Hola chicas, lo primero que os tengo que aclarar es que antes de empezar la dieta, le pedi una analitica a mi medica de cabecera, pa ver que mis niveles estaban dentro de los correctos, y como asi han sido, pues empece la dieta.
Y eso si, la hago por mi cuenta, tenia el libro de la dieta dukan muerto de asco en la estanteria, asi que..decidi que era el momento.
La dieta consta de 4 fases:
hoy he termimado la del 1 fase, ataque, 10 dias, pues yo quiero adelgazar mas de 20 kilos, empece con 109,7 kg y hoy estaba con 105,2 kg, he perdido 4,5 kg.
mañana empiezo la 2 fase crucero, que voy hacer 5 dias de proteinas y 5 dias de proteinas + verduras, asi hasta llegar a los 80 kilos, mido 1.75 y creo que pa una meta esta muy bien 80 kilos, luego dios dira.
estoy muy animada, si que es cierto que estos dias han sido muy duros, nada de picoteo, dulce, el animo muy bajo, mucho cansancio, pero el resultado muy bueno, os animo!!!
ire publicando los resultados semanales.
Os recomiendo que si os comprais el libro, solo os leais hasta la fase que estais, pa que mas, todo llegara segun tus resultados.
parece muchos kilos pa 10 dias, pero os tengo que decir que no hago ejercicio en esceso, 20 minutos de caminata acelerada por el barrio, tiempo tengo muy poco.
OS ANIMO A TODAS!!!!