Foro / Salud

Voy a intentar dejar de fumar !!!! ayuda!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 13:33
N
nahara_8801028
14/1/11 a las 20:54

al dia de hoy , me he pensado dejar mñn mismo de fumar lo cual sera mi ultimo dia ,,,,,,
no he comprado ni parches ni chicles pero si el cigarro electronico!

espero que no sea muy duro como leo por ahi !

Ver también

E
elba_9691117
15/1/11 a las 22:51

Animos!
Animos! Yo hace 2 semanas que lo dejé, lo llevo bastante bien, te voy a contar lo que hago para superar esto: trabajo por las tardes, así que por las mañanas, antes hacíaun cafe y un cigarro, ahora, hago el cafe, un zumo de naranja, y luego me pongo mi clase de steps durante 30 min. Luego me ducho, salgo a comprar. Por la tarde, voy a trabajar, trabajo en un sitio donde podría fumar, de hecho muchos de mis compañeros lo hacen_: pero yo decidí que no fumaría nada de nada: se han acabado las salidas a la calle. A veces las hecho de menos, pero cuando me pasa eso, mi truco: cojo una mandarina, y me la como poco a poco.....se me pasa el mono. Por las noches, cuando acabo de cenar me lío un cigarrito, me lo fumo sin hacer nada más a la vez, y se acabó. Con los días cuando me sienta fuerte del todo, sustituiré el cigarrito por uno de esos electrónicos, porque a nivel psicológico me ayudará....y esto está hecho! cambio de ciertos hábitos, y te olvidarás de que has fumado! ánimos!!

N
nahara_8801028
17/1/11 a las 21:52
En respuesta a elba_9691117

Animos!
Animos! Yo hace 2 semanas que lo dejé, lo llevo bastante bien, te voy a contar lo que hago para superar esto: trabajo por las tardes, así que por las mañanas, antes hacíaun cafe y un cigarro, ahora, hago el cafe, un zumo de naranja, y luego me pongo mi clase de steps durante 30 min. Luego me ducho, salgo a comprar. Por la tarde, voy a trabajar, trabajo en un sitio donde podría fumar, de hecho muchos de mis compañeros lo hacen_: pero yo decidí que no fumaría nada de nada: se han acabado las salidas a la calle. A veces las hecho de menos, pero cuando me pasa eso, mi truco: cojo una mandarina, y me la como poco a poco.....se me pasa el mono. Por las noches, cuando acabo de cenar me lío un cigarrito, me lo fumo sin hacer nada más a la vez, y se acabó. Con los días cuando me sienta fuerte del todo, sustituiré el cigarrito por uno de esos electrónicos, porque a nivel psicológico me ayudará....y esto está hecho! cambio de ciertos hábitos, y te olvidarás de que has fumado! ánimos!!

Utilizando el metodo 2 ( dejar de fumar )
jejeje gracias por decime tu metodo .
la verdad esques estoy haciendo lo mismo que tu , me decido por el metodo dos que es :
dejar de fumar disminuyendo el tabaco .

solo 2 cigarros al dia elijo dos horarios del dia ( ademas que me resulta lo mas dificil porque mi madre fuma como un carretero !!) antes de baja a la cocina o salir por la puerta , abro la puerta de mi cuar y pego un voz diciendo ; " oyeee hay alguien fumando ahi abajo ???XD") si me dicen que si espero 15 minuto y si me dicen que no voy cojo lo que sea que necesite y voy flecha a mi cuarto XD ! tonto verdad ? pues lo hago asi ,,,,jajaja y bueno por ahora lo llevo bien , cuando acabe esta semana lo reducire a la semana que viene a solamente un , lo cual hare como tu despues de comer y una horita ante de dormir . ,,,,,, animosnos!

pd:
como me alegro de la ley antitabaco !!!! ayuda muchisimo!

el fin de semana me pase todo el finde de pingoneo con mi novio lo cual salimos a comer , a tomar algo y esta en un citio que este bien he no hay olor a nada ,,,que gusto dios !!!


saludete forerossss!!

L
lika_5848538
18/1/11 a las 13:12
En respuesta a elba_9691117

Animos!
Animos! Yo hace 2 semanas que lo dejé, lo llevo bastante bien, te voy a contar lo que hago para superar esto: trabajo por las tardes, así que por las mañanas, antes hacíaun cafe y un cigarro, ahora, hago el cafe, un zumo de naranja, y luego me pongo mi clase de steps durante 30 min. Luego me ducho, salgo a comprar. Por la tarde, voy a trabajar, trabajo en un sitio donde podría fumar, de hecho muchos de mis compañeros lo hacen_: pero yo decidí que no fumaría nada de nada: se han acabado las salidas a la calle. A veces las hecho de menos, pero cuando me pasa eso, mi truco: cojo una mandarina, y me la como poco a poco.....se me pasa el mono. Por las noches, cuando acabo de cenar me lío un cigarrito, me lo fumo sin hacer nada más a la vez, y se acabó. Con los días cuando me sienta fuerte del todo, sustituiré el cigarrito por uno de esos electrónicos, porque a nivel psicológico me ayudará....y esto está hecho! cambio de ciertos hábitos, y te olvidarás de que has fumado! ánimos!!

Animo
Hola !!! jooo tu metodo me parece perfecto ademas es bastante entretenido me gusta me gusta pero nose si os habreis dado cuenta de q sustituimos el cigarro por la mandarian es decir q comemos mas q antes y eso ya repercute a nuestro peso, yo llevo mucho tiempo fumando y tb lo voy haciendo poko a poko pero me tomo una cosa q me quita la ansiedad y asi no como tanto , se llama night time weight loss y ademas lleva colageno y tambien me mejora la piel.Lo he comprado en un centro de nutricion y estetica que se llama NUCORPO y esta en mOSTOLES , ME ESTA LLENDO MUY BIEN.
uN SALUDO Y SEGUIMOS HABLANDO HABER Q TAL NOS VA SIN FUMAR.

W
wenjun_6916937
27/1/11 a las 18:08

Hipnosis
Entre muchos métodos se encuentra la hipnosis, si no lo conoces entra en mi pagina en el apartado tabaquismo, y encontraras información al respecto.
Si te decides llámame.
Espero que pronto dejes este habito que tanto, lo mas importante es que estés convecido que quieres dejarlo, hasta que no tengas esto bien claro, te recomiendo que no inicies terapia, ninguna es milagrosa, aunque muchas veces me sorprende los resultados.
Un saludo
Hip. Hernán Hdez

D
debbie_5688802
2/2/11 a las 15:27

Hipnosis
hola a todas! yo llevo años intentando dejar de fumar... y después de pasar dos o tres días de sufrimiento por la abstinencia volví a caer, con esa sensación de frustación..... a ppios de año decidí intentarlo otra vez y me decidí por la hipnosis, (tuve que admitir que yo sola no era capaz), antes de ir a un centro donde te cobran entre 300 y 600 euros me decidí comprar un curso para casa.... lo encontrarás en este enlace: http://e11d87idfu3of3fd68xwfcp0ws.hop .clickbank.net/?tid=SMOKING
basicamente por que pensé que si una vez más no lo conseguia no me costaría mucho dinero...y aleluyah!!! llevo un mes sin fumar... y lo más importante sin el sufrimiento que antes os comentaba..... buena suerte a todos.

B
birgit_5925247
2/2/11 a las 21:15

Hola
No busques mas ayuda para dejar de fumar, aqui en cuentras la forma de salir de este problema
No me lo creas, pruebalo por ti mismo!

http://is.gd/quitsmoking

D
drifa_6087541
2/2/11 a las 23:10

Ayuda
hola compañera, comprando el cigarro electronico ya has empezado mal jejej, lo primero es mentalizarse de que quieres dejarlo y empezar poco a poco a bajar la dosis, en el tabaco lo que importa es la fuerza de voluntad, nada mas

N
nahara_8801028
10/2/11 a las 20:35
En respuesta a nahara_8801028

Utilizando el metodo 2 ( dejar de fumar )
jejeje gracias por decime tu metodo .
la verdad esques estoy haciendo lo mismo que tu , me decido por el metodo dos que es :
dejar de fumar disminuyendo el tabaco .

solo 2 cigarros al dia elijo dos horarios del dia ( ademas que me resulta lo mas dificil porque mi madre fuma como un carretero !!) antes de baja a la cocina o salir por la puerta , abro la puerta de mi cuar y pego un voz diciendo ; " oyeee hay alguien fumando ahi abajo ???XD") si me dicen que si espero 15 minuto y si me dicen que no voy cojo lo que sea que necesite y voy flecha a mi cuarto XD ! tonto verdad ? pues lo hago asi ,,,,jajaja y bueno por ahora lo llevo bien , cuando acabe esta semana lo reducire a la semana que viene a solamente un , lo cual hare como tu despues de comer y una horita ante de dormir . ,,,,,, animosnos!

pd:
como me alegro de la ley antitabaco !!!! ayuda muchisimo!

el fin de semana me pase todo el finde de pingoneo con mi novio lo cual salimos a comer , a tomar algo y esta en un citio que este bien he no hay olor a nada ,,,que gusto dios !!!


saludete forerossss!!

Ya soy exfumadora
bueno es nada os acordais que tenia un miedo muy grande por dejar de fumar ? o que si lo iba a pasar mal ?
pues lo pase mal los 3 primero dias y la primera semana y ya se acabo ni me acuerdo de el ni pienso en el y lo deseo !

pero si tube que dejarlo con parche por la nicotina que me media el cuerpo ,,, pero os cometo una cosa que he hecho yo sola se lo comente a mi medico y me dijo que muy mal por mi parte .
os comento :

cuando me quite de fumar hace un mes me encontre mas dinero , entonce solo pude comprar un caja de 14 parches , 46 euros :
y bueno si contamos el tabaco mensual era mas de 100 euros pero aun asi deje de fumar con lo parches , durante los 4 primero dias me pouse el parche entero despues de eso 4 dias los cortaba por la mitad los parches y solo me ponia medio parche , asi 4 dias mas total 8 : y despues de ese 8 dias me quite lo parches el primer dia de estar sin parche lo pase un poco con ansiedad pero como ya tenia la constubre te no fumar y no coger el ciugarro al otro dia no lo pase mal .
y nada lo que yo os digo aqui un exfumadora de 11 cigarros al dia y lo he conseguido en mi casa que todo el mundo fuma y delante mia!!!!!!! si lo he conseguido yo ! porque vosotros no ???????????

N
nahara_8801028
10/2/11 a las 20:39
En respuesta a wenjun_6916937

Hipnosis
Entre muchos métodos se encuentra la hipnosis, si no lo conoces entra en mi pagina en el apartado tabaquismo, y encontraras información al respecto.
Si te decides llámame.
Espero que pronto dejes este habito que tanto, lo mas importante es que estés convecido que quieres dejarlo, hasta que no tengas esto bien claro, te recomiendo que no inicies terapia, ninguna es milagrosa, aunque muchas veces me sorprende los resultados.
Un saludo
Hip. Hernán Hdez

Tuu te cres que somo tontas o que ??????
si claro ipnosis que pasa que te cres que la gente es tonta ???? o que ??? y lo proximo que es , me vas a decir que soy inmortal ? anda y vete a la mierda tio ! chica cualquier duda preguntar a vuestro medico de cabezeraa! porfavor no fiarse de internet o gente que se buscan la vida en foros !

no seamos tontas !

A
an0N_706330099z
3/3/11 a las 19:08

Dejar de fumar relief coslada mediante láser
Pásate por Relief Coslada, yo fuí y a mi me fué genial,me quitaron las ganas de fumar y la ansiedad en una sola sesión( es por láser).Te dejo el teléfono:91-669-68-94.Creo que los cigarros electrónicos los están retirando.

I
inge_9111732
5/3/11 a las 11:18

Necesitas mas
Sólo con el cigarro electrónico no vas a conseguir mucho... No es algo que te permita salir del vicio, es más una solución "parche" para fumar en sitios dónde no está permitido.

Te recomiendo sesiones de Hipnosis, o apoyo de un psicologo; de todas formas, los médicos de cabecera Españoles ayudan a dejar de fumar, asi que empezaría por ahí...

N
nabia_6268853
5/3/11 a las 11:29
En respuesta a nahara_8801028

Ya soy exfumadora
bueno es nada os acordais que tenia un miedo muy grande por dejar de fumar ? o que si lo iba a pasar mal ?
pues lo pase mal los 3 primero dias y la primera semana y ya se acabo ni me acuerdo de el ni pienso en el y lo deseo !

pero si tube que dejarlo con parche por la nicotina que me media el cuerpo ,,, pero os cometo una cosa que he hecho yo sola se lo comente a mi medico y me dijo que muy mal por mi parte .
os comento :

cuando me quite de fumar hace un mes me encontre mas dinero , entonce solo pude comprar un caja de 14 parches , 46 euros :
y bueno si contamos el tabaco mensual era mas de 100 euros pero aun asi deje de fumar con lo parches , durante los 4 primero dias me pouse el parche entero despues de eso 4 dias los cortaba por la mitad los parches y solo me ponia medio parche , asi 4 dias mas total 8 : y despues de ese 8 dias me quite lo parches el primer dia de estar sin parche lo pase un poco con ansiedad pero como ya tenia la constubre te no fumar y no coger el ciugarro al otro dia no lo pase mal .
y nada lo que yo os digo aqui un exfumadora de 11 cigarros al dia y lo he conseguido en mi casa que todo el mundo fuma y delante mia!!!!!!! si lo he conseguido yo ! porque vosotros no ???????????

Exfumadora
Me alegro un monton!!! mi más sincera enhorabuena !!!!!! pues no es nada fácil dejarlo... un besito!!

N
nineta_6436082
15/3/11 a las 12:13

Solo es fuerza de voluntad,nada mas
mucho animo! que si puedes!!

G
giada_9032521
24/3/11 a las 14:41

Animo
en esta página podrás tener ayuda.

www.yahedejadodefumar.com

E
ellie_6748482
20/4/11 a las 17:18

Yo lo tengo
Yo he dejado de fumar con el cigarro electrónico, hace dos meses ya ,

V
vinyet_9009806
21/4/11 a las 4:09

Un mes sin fumar!!
tengo 20 años , fumaba desde delos 12, de medio, a paquete al dia. un dia dije ya no fumo mas y ya no e fumado mas. ni parches, ni chicles, ni cigarros electronicos,ni hipnosis, y demas productos que, a pesar que no los e probado, se qe son un timo como un piano. mi hermana a probado chicles y parches y no se que mas, y no lo a dejado.porque?? porque no le sale de las narices. si no le echas huevos, no lo dejas.tiene que ser uno mismo . no puedes "confiar" en unos pegotes que te pones y te sustituyen la nicotina... menuda gilipollez...que si es duro???? pues si. como una dieta estricta, como estar muy muy cansado e ir a trbajar al campo,como hacer deporte y tener unas agujetas montruosas.... en fin como todo.

N
naiane_8055401
4/5/11 a las 12:32

Mi experiencia personal

Tengo 26 años, empecé a fumar desde los 15. Aunque tengo más de 10 años fumando lo he dejado por periodos meses, semanas o días. Lo he dejado usando al novio que no le gustaba que fumara, no funciono. Lo he intentado dejar con parches (lo cual es bastante costoso) y cuando se acabo el tratamiento, en la primera oportunidad empecé otra vez. Ahora llevo 6 semanas sin fumar, y no puedo decir que el sistema funciona de por vida, pero por estas seis semanas, si ha funcionado.

Yo particularmente dejé de fumar con un método que se los recomiendo a todos.

Pueden visitar la siguiente página:
http://www.siquieresdejardefumarpuede s.site50.net/blog/

Allí encontrarán el sistema. Para mí fue la solución definitiva a mi adicción, no he vuelto a fumar luego de eso, y ya han pasado 6 semanas.

Y además, increíblemente no he engordado ni un solo gramo, ni uno...!!!

Después de estas seis semanas, me atrevo a postearlo.

Saludos y mucha suerte en el intento

B
brit_9366863
8/5/11 a las 13:33

Dejar de fumar
espero que lo ayas conseguido yo yevo 7 meses sin parches ni nada alos 15 dias yo odiaba el tabaco pero engordas tienes una especie de depresion te pones afonica de vez en cuandohay otros efectos que segun el tiempo que yebaras fumandolos tienes o nopero vale la pena por economia y salud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir