Foro / Salud

Necesito perder algo mas de 40 lo intentare con pronokal.

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :29
N
nella_8274762
22/3/09 a las 10:32

Hola!!!!
He pasado toda la tarde leyendo vuestros comentarios y vivencias con pronokal y estoy super decidida ha hacer la dieta, ya me habian comentado algo y me habia gustado la idea, pero despues de leeros me he convencido.
Creo que tengo que perder algo mas de 40 kilos, he intentado muchas dietas pero al final siempre me aburro y las dejo y cojo los kilos que habia logrado perder y unos pocos mas, estoy segura que a muchas de las que leeis esto os habra ocurrido lo mismo.
Me gustaria saber si te ponen la dieta desde la primera consulta o hay que hacer primero analiticas, y si hay doctores que pongan la dieta pronokal en Caceres o Badajoz.
Me uno a vosotr@s y seguire comentando cuando empiece, espero que todo vaya bien por que me lo he planteado como mi ultima dieta ya que espero y se que lo voy a conseguir esta vez, espero contar con vuestro apoyo ya que me parece muy importante poder comentar con gente que pasa por lo mismo.

Muchos besitos y gracias anticipadas a vuestras futuras respuestas,

Ver también

L
lijuan_8987026
24/5/09 a las 12:31

Si hay doctores en cáceres dieta pronokal
Hola!:
yo estuve hace tiempo a un endocrino en Cáceres, cerca de los Múltiples, se llama Carlos... y no me acuerdo de más pero si entras en la página de Pronokal y lo preguntas seguro que te contestan rápido. Cuando fui no había oido hablar de esta dieta y me impactó tánto que me eché para atrás y ahora me lo estoy planteando en serio porque si he perdido 5 kilos he cogido 8, siempre me quedo con alguno de recuerdo. Yo fui sin ninguna analítica y no me dijo nada, de todas formas lo mejor es que llames por teléfono y te cuenten lo que necesitas. A ver si nos animamos y conseguimos perder nuestro abrigo para el verano. Suerte, ya nos contaremos.

I
irune_9042021
26/5/09 a las :29

Funciona
Hola nenuca, mi madre hizo la dieta y le fue muy bien, al principio cuesta, pero poco a poco, te vas haciendo y los sobrecitos esos tenían buena pinta, incluso algunos los cocinabas y todo, además, te envían los paquetes a casa, muy cómodo.
Perdió 30 kilos en 4 meses, que se dice pronto, aunque luego recuperó algunos porque el mantenimiento se lo saltó un poquillo más. Sin embargo, durante el tiempo de la dieta ella la siguió a rajatabla y, aunque se dejó un buen dinero, compensa, pues la salud no tiene precio.
Yo que lo he seguido muy de cerca, te digo que se consigue y que, además, verás los resultados enseguida y eso te dará aún más fuerzas para seguir.
En Badajoz está el Dr. Albéndiz, por si te interesa.
¡¡Mucho ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir