Holaa... Me acabo de inscribir en el foro; mi nombre es María, vivo en la Argentina, tengo 32 años y me gustaría perder peso. Siempre pesé alrededor de 55 kg (mido 160 cm) pero a raíz de mis embarazos, dejar de trabajar, mudarme a un lugar frío, y en definitiva dejarme estar subí de peso... Hice muchas dietas, Herbalife, Dieta Club, etc.. Tuve entrevistas con nutricionistas, fui al gym... Logré perder algo de peso en otras ocasiones pero siempre por una u otra razón terminaba aburriéndome de las dietas y el ejercicio... Nunca estuve tan gorda como ahora; y nunca tan preocupada. Mucho tiempo negué mi situación, inconscientemente, pero ya es hora de cambiar -el problema es que no sé si pueda La realidad es que hoy como mal, estoy ansiosa, algo angustiada, tal vez deprimida... Hace 3 años que no peso menos de 100 kg (estoy en 108 kg) y me duelen las rodillas, me agito, duermo incómoda... Necesitaría hablar con alguien que esté pasando por una situación parecida, para ayudarnos a la distancia...
Besos! Gracias