En respuesta a james_9015574
Dieta de la zona
Te recomiendo la dieta de la zona, si no la conoces puedes entrar en Enerzona a leer sobre ella, es una forma de aprender a comer, y a mi desde luego me fue de fábula. Lo primero es ser consciente de que no vas a perderlo en una semana ni en dos pero poco a poco veras como avanzas y te vas animando a seguir!
Yo ademas, hable con mi nutricionista que fue la que me hablo de esta dieta, para que me aconsejara y me diera trucos, leí el libro sobre la dieta y empece a tomar Omega 3 porque es muy beneficioso tanto mientras la sigues como en general a lo largo de la vida y sinceramente no creo que haya una dieta mas eficiente.
Suerte
Hola!!
Os informo de que hay una tienda online que tienen la Dieta Kot y la Enerzona en promoción!! Es como una promo multi marca de dietas así como café verde, cetona de frambuesa,... Yo he comprado mis provisiones de la dieta Kot!!
Es la farmacia serra diría que de Barcelona, pero yo lo he comprado online y en 48h tenia mis cajitas de kot en casa!!
La dieta ener zona dicen que también va muy bien! M eimagino que cada una tendrá sus cosas!
Un saludo!!