Foro / Salud

Mañana empiezo tengo que perder 40 kilos ¿os apuntais?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 23:34
M
mery_6749337
5/6/11 a las 17:20

hola ! tengo 33 años mido 1,56 y peso 92 kilos.Siempre he estado gorda pero desde que tuve un niño hace dos años la cosa va de mal en peor.
Despues de llevar un par de dias con apnea y alguna taquicardia he reaccionado y decidido que esto no puede seguir asi.
Que os parece si apuntamos todos los dias el peso y lo que comemos y asi nos apoyamos unas a otras.
A por ellos oeee, a por ellos oeeee.

Ver también

M
mery_6749337
5/6/11 a las 17:20

hola ! tengo 33 años mido 1,56 y peso 92 kilos.Siempre he estado gorda pero desde que tuve un niño hace dos años la cosa va de mal en peor.
Despues de llevar un par de dias con apnea y alguna taquicardia he reaccionado y decidido que esto no puede seguir asi.
Que os parece si apuntamos todos los dias el peso y lo que comemos y asi nos apoyamos unas a otras.
A por ellos oeee, a por ellos oeeee.

E
esohe_4906428
6/6/11 a las 8:00

Me apunto
hola! yo tambien empiezo dieta, mido 1,55 y peso 95 kilos, mas o menos como tu

Espero que podamos darnos mucho animo, hay que hacer lo posible por cuidarse, tambien tengo problemas de apnea y todo por culpa de los kilos

Mi dieta de hoy:

Desayuno: Fruta, cafe

Medio dia: Infusion y una barrita de cereales special k

Comida: Ensalada y merluza a la plancha

Merienda: 2 Tortitas de bicentury con una infusion

Cena: Ensalada variada

besos

E
esohe_4906428
6/6/11 a las 8:00

Me apunto
hola! yo tambien empiezo dieta, mido 1,55 y peso 95 kilos, mas o menos como tu

Espero que podamos darnos mucho animo, hay que hacer lo posible por cuidarse, tambien tengo problemas de apnea y todo por culpa de los kilos

Mi dieta de hoy:

Desayuno: Fruta, cafe

Medio dia: Infusion y una barrita de cereales special k

Comida: Ensalada y merluza a la plancha

Merienda: 2 Tortitas de bicentury con una infusion

Cena: Ensalada variada

besos

M
mery_6749337
6/6/11 a las 8:46

Genial !
yo voy ha hacer la dieta scarsdale que la verdad se pierde bien y me motiva bastante,Lo unico es que en la dieta no se almuerza ni se merienda y yo lo que hago es que en el desayuno no me tomo la fruta y lo hago en el almuerzo y en la merienda me tomo un café con leche, es que si no lo hago así se que pronto me cansaré y la verdad no me puedo permitir ese lujo .
EMPEZAMOS
LUNES 91,6

M
mery_6749337
6/6/11 a las 8:46

Genial !
yo voy ha hacer la dieta scarsdale que la verdad se pierde bien y me motiva bastante,Lo unico es que en la dieta no se almuerza ni se merienda y yo lo que hago es que en el desayuno no me tomo la fruta y lo hago en el almuerzo y en la merienda me tomo un café con leche, es que si no lo hago así se que pronto me cansaré y la verdad no me puedo permitir ese lujo .
EMPEZAMOS
LUNES 91,6

I
ieva_8009841
6/6/11 a las 22:14

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola io hoy dia empeze mi dieta, solo comi 1 tostada y un cafe y en el almuerzo full ensalada peor estoy tomamndo un medicamento k es la metformina mi hermana es obesa y la toma y kiero ver como me va habr k opinan

I
ieva_8009841
6/6/11 a las 22:14

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola io hoy dia empeze mi dieta, solo comi 1 tostada y un cafe y en el almuerzo full ensalada peor estoy tomamndo un medicamento k es la metformina mi hermana es obesa y la toma y kiero ver como me va habr k opinan

M
mery_6749337
6/6/11 a las 23:03
En respuesta a ieva_8009841

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola io hoy dia empeze mi dieta, solo comi 1 tostada y un cafe y en el almuerzo full ensalada peor estoy tomamndo un medicamento k es la metformina mi hermana es obesa y la toma y kiero ver como me va habr k opinan

Bienvenia
Pues yo lo que opino es que todo lo que sea medicamentos sin control medico no tiene que ser nada bueno y encima te puede hacer el efecto contrario .
Deberiamos empezar despacito pero seguro porque las prisas no son nada buenas y al final no resultara.
No tomes nada hagamos la dieta piensa que solo la meta se consigue con esfuerzo y si un dia nos pasamos pues tampoo pasa nada al dia siguiente seguimos.
Espero que nos digas como vas

M
mery_6749337
6/6/11 a las 23:03
En respuesta a ieva_8009841

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola io hoy dia empeze mi dieta, solo comi 1 tostada y un cafe y en el almuerzo full ensalada peor estoy tomamndo un medicamento k es la metformina mi hermana es obesa y la toma y kiero ver como me va habr k opinan

Bienvenia
Pues yo lo que opino es que todo lo que sea medicamentos sin control medico no tiene que ser nada bueno y encima te puede hacer el efecto contrario .
Deberiamos empezar despacito pero seguro porque las prisas no son nada buenas y al final no resultara.
No tomes nada hagamos la dieta piensa que solo la meta se consigue con esfuerzo y si un dia nos pasamos pues tampoo pasa nada al dia siguiente seguimos.
Espero que nos digas como vas

E
esohe_4906428
7/6/11 a las 7:58
En respuesta a ieva_8009841

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola io hoy dia empeze mi dieta, solo comi 1 tostada y un cafe y en el almuerzo full ensalada peor estoy tomamndo un medicamento k es la metformina mi hermana es obesa y la toma y kiero ver como me va habr k opinan

Re: ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese medicamento es para diabeticos seguramente tu hermana por ser obesa tenga diabetes, no deberias de tomar medicamentos sin prescripcion medica.

Procura comer 5 veces al dia, en pequeñas cantidades y veras como poco a poco vas perdiendo peso.

Adelgazar es un camino largo, y hay que hacerlo despacio para no recuperar el peso perdido, no podemos pretender adelgazar muchos kilos en poco tiempo, porque luego recuperamos mas de lo perdido.

E
esohe_4906428
7/6/11 a las 7:58
En respuesta a ieva_8009841

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola io hoy dia empeze mi dieta, solo comi 1 tostada y un cafe y en el almuerzo full ensalada peor estoy tomamndo un medicamento k es la metformina mi hermana es obesa y la toma y kiero ver como me va habr k opinan

Re: ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese medicamento es para diabeticos seguramente tu hermana por ser obesa tenga diabetes, no deberias de tomar medicamentos sin prescripcion medica.

Procura comer 5 veces al dia, en pequeñas cantidades y veras como poco a poco vas perdiendo peso.

Adelgazar es un camino largo, y hay que hacerlo despacio para no recuperar el peso perdido, no podemos pretender adelgazar muchos kilos en poco tiempo, porque luego recuperamos mas de lo perdido.

M
mery_6749337
7/6/11 a las 22:27

Hola chicas
QUE PASA NO PODEMOS RENDIRNOS SIN NISIQUIERA HABER EMPEZADO BUENO EMPIEZO YO HOY ME HE PESADO Y HABIA PERDIDO 100 GRAMOS NO ES MUCHO PERO GRAMO A GRAMO SE HACE UN KILO.
Y AHORA VIENE EL PROBLEMA MAÑANA TENGO CLARO QUE LO HABRE RECUPERADO POR QUE HOY HA SIDO HORRIBLE ME HE PASADO EN TODO ASI QUE LA QUE SE HA RENDID HE SIDO YO.PERO NO PASA NADA MAÑANA VOVEMOS HA EMPEZAR
DESAYUNO CAFE CON LECHE Y TOSTADA
ALMUERZO YOGURT
COMIDA TOMATES Y FIAMBRE DE PAVO
MERIENDA FRUTA
CENA PESCADO Y LECHUGA
VAMOS A VER SI COMPETIMOS Y QUIEN GANA

M
mery_6749337
7/6/11 a las 22:27

Hola chicas
QUE PASA NO PODEMOS RENDIRNOS SIN NISIQUIERA HABER EMPEZADO BUENO EMPIEZO YO HOY ME HE PESADO Y HABIA PERDIDO 100 GRAMOS NO ES MUCHO PERO GRAMO A GRAMO SE HACE UN KILO.
Y AHORA VIENE EL PROBLEMA MAÑANA TENGO CLARO QUE LO HABRE RECUPERADO POR QUE HOY HA SIDO HORRIBLE ME HE PASADO EN TODO ASI QUE LA QUE SE HA RENDID HE SIDO YO.PERO NO PASA NADA MAÑANA VOVEMOS HA EMPEZAR
DESAYUNO CAFE CON LECHE Y TOSTADA
ALMUERZO YOGURT
COMIDA TOMATES Y FIAMBRE DE PAVO
MERIENDA FRUTA
CENA PESCADO Y LECHUGA
VAMOS A VER SI COMPETIMOS Y QUIEN GANA

K
kumba_8300419
11/6/11 a las 9:23

Yo tambien me apunto
Hola! Yo también voy a empezar el lunes 13 (pasado mañana) con una dieta. Mido 1.67 y peso alrededor de los cien (rodeándolo por arriba); ya os diré el lunes el oficial. He entrado aquí porque el verdadero apoyo lo encuentro en vosotras y no en la gente de mi alrededor que a lo sumo le sobran 4 kilos. Aunque no os conozca, estoy segura que os sentís igual que yo. Yo no aspiro a ir de shopping a RODEO DRIVE. Mi ilusión es poder comprarme algo en ZARA!!!!! A ver si para las rebajas de enero, me puedo comprar algo de la L.
Siguiendo el grito de guerra de esperando14...
...PO...DE...MOS!!!!

K
kumba_8300419
11/6/11 a las 9:23

Yo tambien me apunto
Hola! Yo también voy a empezar el lunes 13 (pasado mañana) con una dieta. Mido 1.67 y peso alrededor de los cien (rodeándolo por arriba); ya os diré el lunes el oficial. He entrado aquí porque el verdadero apoyo lo encuentro en vosotras y no en la gente de mi alrededor que a lo sumo le sobran 4 kilos. Aunque no os conozca, estoy segura que os sentís igual que yo. Yo no aspiro a ir de shopping a RODEO DRIVE. Mi ilusión es poder comprarme algo en ZARA!!!!! A ver si para las rebajas de enero, me puedo comprar algo de la L.
Siguiendo el grito de guerra de esperando14...
...PO...DE...MOS!!!!

A
anara_8513218
15/6/11 a las 23:10

Yo tb
Hola, yo tb estoy igual que tú, hace 3 años q tuve a mi hijo y engorde en el embarazo 20 kilos, y en vez de quitarlos he engordado 10kg mas, o sea q tengo q bajar 30. Me pasa lo mismo q a tí, me dan apneas por la noche q mi marido se asusta un monton, me dueln las piernas y lo único que me hace feliz es estar sentada. Voy a intentarlo de nuevo contigo y ver si poco a poco conseguimos quitarnos esto. Un beso.

L
lalo_8471298
20/6/11 a las 14:59

Yo os puedo ayudar a controlar vuestro peso para siempre
Simplemente entrar en www.adelgazaresmuyfacil.es, rellenar vuestros datos y yo os llamare para explicaros todo sin compromiso.
un saludo!

A
atia_8757638
21/6/11 a las 19:06

Me apunto
Hola! tu mensaje me ha motivado mucho, yo también quiero adelgazar pero las últimas veces no he conseguido seguirlo ni 3 días, es muy frustante, porque cada intento parece que cueste más. Bueno ante todo me presento,tengo 29 años, 1.75 m y 111.8 kg, yo también tengo que perder bastantes kilos, así que nada amiga cada semana, o cuando esté de los nervios te escribo. Este peso corresponde a este lunes, veremos la semana que viene. También me he apuntado al gimnasio pero la verdad es que no hay ganas Ánimo que somos muy jóvenes para sentirnos mal!

A
anara_8513218
22/6/11 a las 22:12
En respuesta a atia_8757638

Me apunto
Hola! tu mensaje me ha motivado mucho, yo también quiero adelgazar pero las últimas veces no he conseguido seguirlo ni 3 días, es muy frustante, porque cada intento parece que cueste más. Bueno ante todo me presento,tengo 29 años, 1.75 m y 111.8 kg, yo también tengo que perder bastantes kilos, así que nada amiga cada semana, o cuando esté de los nervios te escribo. Este peso corresponde a este lunes, veremos la semana que viene. También me he apuntado al gimnasio pero la verdad es que no hay ganas Ánimo que somos muy jóvenes para sentirnos mal!

Zampaia
Hola Nafasi, yo mido 170 y ahora mismo peso 101, me tengo que quitar 30kg.Me tengo que poner en serio pq veo q esto va a más y no puede ser. Yo tb te escribire para contarnos los progresos y poder apoyarnos psicologicamente por lo menos.¿te parece bien? Animo Nafasi que lo vamos a conseguir, por lo menos 1kg cada semana ¿vale? Yo empezaré el lunes 27 en serio ya. Ya me contarás. Un beso

A
akari_8108230
23/6/11 a las 1:09

Yo tambien me apunto
hola a todas, hoy me he registrado aqui despues de leer este mensaje. Tengo 51 años mido 1,65 y peso 9o kgs. Nunca he sido ninguna silfide pero ahora estoy muy gorda. Me case hace 7 años y pesaba 64 kg y quiero volver a ese peso. He hecho muchas dietas pero ultimamente no tengo fuerza de voluntad. He leido sobre la "sopa quemagrasas" y voy a empezar a hacerla. Es dura pero ya estoy desesperada. Mi primer marido me dejo, segun el, por gorda y eso me tiene traumatizada. Ahora estoy con un hombre que me quiere pero ya "no me mira como antes". Si yo me veo fea y gorda el tambien me vera asi, la prueba es que casi no hacemos el amor y aunque me ha dicho que nunca me dejara yo tengo panico a que lo haga. Ya se que tengo que adelgazar por mi misma, eso es lo primero, pero tambien por el y nuestra relacion asi que mañana empiezo y ya os contare. Se que me he desahogado y os pido disculpas pero no tengo a nadie para hablar de esto, un beso

O
odet_7265463
24/6/11 a las 10:26

Yo me apunto
hola tengo 21 años y peso 92kg desde hace 3 años ke tuve a mi hija por falta de fuerza de voluntad no los e podidio bajar soy muy joven y la vdd kiero verme bien por salud

A
atia_8757638
24/6/11 a las 12:31
En respuesta a akari_8108230

Yo tambien me apunto
hola a todas, hoy me he registrado aqui despues de leer este mensaje. Tengo 51 años mido 1,65 y peso 9o kgs. Nunca he sido ninguna silfide pero ahora estoy muy gorda. Me case hace 7 años y pesaba 64 kg y quiero volver a ese peso. He hecho muchas dietas pero ultimamente no tengo fuerza de voluntad. He leido sobre la "sopa quemagrasas" y voy a empezar a hacerla. Es dura pero ya estoy desesperada. Mi primer marido me dejo, segun el, por gorda y eso me tiene traumatizada. Ahora estoy con un hombre que me quiere pero ya "no me mira como antes". Si yo me veo fea y gorda el tambien me vera asi, la prueba es que casi no hacemos el amor y aunque me ha dicho que nunca me dejara yo tengo panico a que lo haga. Ya se que tengo que adelgazar por mi misma, eso es lo primero, pero tambien por el y nuestra relacion asi que mañana empiezo y ya os contare. Se que me he desahogado y os pido disculpas pero no tengo a nadie para hablar de esto, un beso

Hola rous
Yo te animo a que adelgaces. Nunca he estado casada, pero tus dos maridos se parecen a mis novios (que he tenido en toda la vida, para que mas jejeje)El primero me trataba fatal por la obesidad y por el vitiligo, todas las chicas eran mejor que yo, daba igual la raza, altura o incluso peso, porque para el yo era la mas gorda. Asi estuve 4 años, tonta perdida. Luego conocí a mi actual novio, y con el tengo el mismo problema que tu, me quiere pero... es una situación incómoda a veces. El me ha pedido muchas veces que adelgace, se lo he prometido pero al final sp he fracasado y no me ha dejado, pero te digo una cosa, a veces las medias tintas son peores que estar sola. Ahora estoy adelgazando porque quiero ser una mujer fuerte, segura, sin miedos tontos y haciendo todo lo que quiera, por eso un dia que lei este foro me dije: esto es "un punto de inflexion", o sigo con mi actitud inmadura y autocompasiva o cojo el toro por los cuernos, y en vez de comer fui al gimnasio. Durante el régimen te encontrarás con muchos "puntos de inflexion" es decir momentos en los que te apetezca comer algo que no debes o no hacer deporte porque te ha pasado algo con tu marido o un mal dia en el trabajo. Pues de eso nada piensa que la persona que estas traicionando es la que mas quieres en el mundo, la que tu madre ha querido mas en el mundo, TU MISMA, y te lo debes. Ningún maromo tiene que ponerte triste o dudosa de tu atractivo, y si se quiere marchar CARRETERA Y MANTA, luego te cojes a un yogurcito de 20 añitos y a disfrutar, lo peor que puedes hacer es pensar que tu vida va acabar por una persona, tu no estas sola somos 6 millones de personas en el mundo y la mitad son hombres jejej mira si tienes para elegir, asi que tu fuerte e independiente, en paz contigo misma y despues ya pueden caer chuzas de punta.
Luego también quería comentarte que tengas cuidado con las dietas rápidas poruqe normalmente no funcionan por el efecto rebote y todo fracaso se queda registrado en nuestra cabeza nada se le escapa a nuestro cerebro luego llega un día en que te sientes deprimida y piensas "si no ha pasado nada para que me sienta así" pero lo que pasa es que todo lo registrado en nuestro subsconsciente sale en forma de depresión o somatizando ese sentimiento.
VES A UN BUEN MEDICO, SI ES HOMBRE MEJOR PORQUE SI PIROPEA A MEDIDA DE QUE ADELGAZAS TE VA A DAR UN SUBIDON QUE NO VEAS, te lo digo por experiencia, toma vitaminas todos los dias, haz deporte o camina o nada tambien un poquito pero todos los dias y no te obsesiones con la meta final todo lo perdido a la semana aunque sean gramos es para celebrarlo, con sexo o bailando , nunca con comida ni alcohol jejeje.
Bueno amiga espero haberte ayudado un poquito en el arranque de esta hazaña de perder peso. Mucho animo y escribe cd estes nerviosa que la gente del foro responde bien. Yo hago lo mismo jejeje, ahora contare una tonteria que hice el otro día. bueno besos y Courage!!

A
atia_8757638
24/6/11 a las 13:03

Hola chicas!!
Hola chicas!!
como lo llevais? Ayer me enfadé con mi novio por una tontería, que como siempre hay mucho más detrás de eso de lo que parece, pero ese es otro rollo jejej, total que le habia hecho un bocadillo de lomo de atun con mayonesa y pepinillos, y estaba tan nerviosa que me lo comí. En un primer momento no parece gran cosa pero si que lo es. Por un lado estoy haciendo una dieta que a partir de las 6 de la tarde solo puedo tomar proteinas y como mucho verdura herbida y/o ensalada, pero el resto de hidratos de carbono están prohibidos. Como es un régimen tan abierto, no puedes fallar porque ya se come bastante durante el dia si fallas por la tarde/noche ya no adelgazas. Total que por una tonteria ya veremos el lunes. Cuando se empieza un regimen lo mas importante es EL COMPROMISO CONTIGO MISMA si rompes eso no serás capaz de nada ademas se transmite en otros ambitos como el laboral o el familiar, al menos es lo que me pasa a mi. Nadie ni nada puede romper ese compromiso, ni siquiera el fallecimiento de un familiar, mi madre murió hace 4 meses y ha sido muy duro ella sp queria que adelgazase por salud y no he sido capaz de hacerlo antes, imaginaros la carga de culpa y sentimiento de inutilidad que llevo encima, porque aunque ahora adelgace ya no será lo mismo. Pero todo eso no sirve para nada, hay que perdonarse, levantarse y a caminar!!!
Os animo a todas y os agradezco la charla porque esto tb contribuye a que consigamos nuestro objetivo.
Una cosita si alguien necesita motivacion podeis ver en la web de mtv el programa de "ya no estoy gordo" son gente muy joven y no hay que imitarlos solo motivarse para conseguirlo, a mi me encanto el programa y lo recomiendo.
Bueno compis el lunes a pesarse!!

M
mery_6749337
24/6/11 a las 14:41

Vuelvo ha empezar
HOLA CHICAS ls verdad que no he vuelto ha escribir porque parecia que solo escribian personas para publicitar lo de asesor de salud y yo la verdad no quiero que me den mas recetas magicas que no sirven para nada. Creo que todas sabemos que es lo que podemos comer y lo que no porque si no comiesemos entre horas, frito, ensaladas completisimas jajja todo lo que sabemos que engorda no estariamos aquí.
Ahora veo que hay chicas igual que yo, que lo unico que queremos es sentirnos bien con nosotras mismas y que cuando tienes una boda o una cena o algo parecido sea un trauma porque todas las que van a ir a tu alrededor estan monisimas de la muerte y nosotras anchisimas que nos morimos.
ASI QUE VUELVO A EMPEZAR MAÑANA ME PESO Y EMPIEZO yo no voy ha hacer dietas milagrosas solo comere fruta, verdura carne y pescado .Cada dia pondré la comida del dia anterior y el peso
UN BESO

K
kumba_8300419
25/6/11 a las 22:02
En respuesta a atia_8757638

Hola chicas!!
Hola chicas!!
como lo llevais? Ayer me enfadé con mi novio por una tontería, que como siempre hay mucho más detrás de eso de lo que parece, pero ese es otro rollo jejej, total que le habia hecho un bocadillo de lomo de atun con mayonesa y pepinillos, y estaba tan nerviosa que me lo comí. En un primer momento no parece gran cosa pero si que lo es. Por un lado estoy haciendo una dieta que a partir de las 6 de la tarde solo puedo tomar proteinas y como mucho verdura herbida y/o ensalada, pero el resto de hidratos de carbono están prohibidos. Como es un régimen tan abierto, no puedes fallar porque ya se come bastante durante el dia si fallas por la tarde/noche ya no adelgazas. Total que por una tonteria ya veremos el lunes. Cuando se empieza un regimen lo mas importante es EL COMPROMISO CONTIGO MISMA si rompes eso no serás capaz de nada ademas se transmite en otros ambitos como el laboral o el familiar, al menos es lo que me pasa a mi. Nadie ni nada puede romper ese compromiso, ni siquiera el fallecimiento de un familiar, mi madre murió hace 4 meses y ha sido muy duro ella sp queria que adelgazase por salud y no he sido capaz de hacerlo antes, imaginaros la carga de culpa y sentimiento de inutilidad que llevo encima, porque aunque ahora adelgace ya no será lo mismo. Pero todo eso no sirve para nada, hay que perdonarse, levantarse y a caminar!!!
Os animo a todas y os agradezco la charla porque esto tb contribuye a que consigamos nuestro objetivo.
Una cosita si alguien necesita motivacion podeis ver en la web de mtv el programa de "ya no estoy gordo" son gente muy joven y no hay que imitarlos solo motivarse para conseguirlo, a mi me encanto el programa y lo recomiendo.
Bueno compis el lunes a pesarse!!

Hola a todas
Hola chicas.
Nafasi. Solo el hecho de que intentes dominar tu voluntad con la muerte de tu madre tan reciente ya es digno de admiración. La mayoría de nosotras ante un problema de ese calibre, nos limitaríamos a llorar con la puerta de la nevera abierta, así que si en estas circunstancias SOLO te has pasado las ocasiones que cuentas... CHAPEAU, POR TI!!! Si el lunes pones o vas más lenta, piensa en todo lo que te has controlado que nosotras no habríamos podido.
Yo he estado una semana en la playa, así que ya verás el lunes... voy a tumbar la aguja del peso con más rapidez que Fernando Alonso la del cuenta kilómetros; ya os contaré. Besos

A
atia_8757638
27/6/11 a las 9:07
En respuesta a kumba_8300419

Hola a todas
Hola chicas.
Nafasi. Solo el hecho de que intentes dominar tu voluntad con la muerte de tu madre tan reciente ya es digno de admiración. La mayoría de nosotras ante un problema de ese calibre, nos limitaríamos a llorar con la puerta de la nevera abierta, así que si en estas circunstancias SOLO te has pasado las ocasiones que cuentas... CHAPEAU, POR TI!!! Si el lunes pones o vas más lenta, piensa en todo lo que te has controlado que nosotras no habríamos podido.
Yo he estado una semana en la playa, así que ya verás el lunes... voy a tumbar la aguja del peso con más rapidez que Fernando Alonso la del cuenta kilómetros; ya os contaré. Besos

Muchas gracias
Muchas gracias dvora67 por tus ánimos, la verdad es que no puedo dejar de sentirme culpable por no haber adelgazado todo antes. Estuve con un médico muy bueno en 2005 y adelgacé 25 kilos en un año mas o menos. Cómo me arrepiento de no haber llegado hasta el final, porque pienso que lo mas dificil es mantenerse después de perder tanto y no volver a lo de siempre. En fin, ya no se puede volver atrás y tampoco quiero regodearme en mi situación porque esto desgraciadamente pasa todos los días.
Tampoco quiero que nadie se quite mérito de lo que esté haciendo por que superar esos momentos en los que piensas "hago lo correcto o hago lo que me apetece" es muy duro. Os agradezco a todas y os animo a conseguirlo. No solo por estética ni salud, sino por sentir la verdadera felicidad que es la realización personal y poder compartir ese sentimiento con los que más quieres.
Bueno chicas todavia no me he pesado, ahora tengo que ir a los juzgados y después lo haré. No espero gran cosa porque al final de la semana me ha salido la vena de " y qué más da si me como ..." ya veremos chicas. Bueno al caballero de hierro también le tumbaron en su primer asalto contra el dragón.
Bueno mucho ánimo para todas gracias a todas especialmente a ti dvora, y nada deciros que lo importante es como cada uno afronte su situación, se enfrente a sí mismo independientemente de la importancia que tenga. Cuando se trata de tí todo es importante. Que nadie se desanime. Bessoooss. Y al gimnasio

A
atika_6205230
27/6/11 a las 17:50

Hola!
Hola guapa!
Acabo de ver este post.
Yo estoy haciendo lo mismo en el foro de obesos eu (www.obesos.eu), y la verdad es que todo el mundo se ayuda y motiva mucho unos a otros. A ver si te gusta.
un abrazo guapa!

A
atika_6205230
28/6/11 a las 20:06

Nos vemos ahi!!
Muy bien guapa!!
Pues nos vemos en ese foro!!! un abrazo!!

E
esohe_4906428
30/6/11 a las 6:12

Re:
hola chicas, os habia perdido el hilo de esta conversacion que llevo unos dias un poco complicados, la dieta va fenomenal ya he perdido casi 4 kilos

aunque me esta costando un monton, hace unos dias mi pareja y yo hemos terminado, y todo mi mundo se ha venido abajo

estoy haciendo todo lo posible para no atacar el dulce, es lo primero que cae cuando estoy mal, pero estoy consiguiendo ser fuerte y aguantar por mi, estoy escribiendo todas mis emociones y creo que eso me ayuda muchisimo

espero que todas consigamos cuidarnos y perder peso de forma sana

E
esohe_4906428
30/6/11 a las 6:30
En respuesta a mery_6749337

Vuelvo ha empezar
HOLA CHICAS ls verdad que no he vuelto ha escribir porque parecia que solo escribian personas para publicitar lo de asesor de salud y yo la verdad no quiero que me den mas recetas magicas que no sirven para nada. Creo que todas sabemos que es lo que podemos comer y lo que no porque si no comiesemos entre horas, frito, ensaladas completisimas jajja todo lo que sabemos que engorda no estariamos aquí.
Ahora veo que hay chicas igual que yo, que lo unico que queremos es sentirnos bien con nosotras mismas y que cuando tienes una boda o una cena o algo parecido sea un trauma porque todas las que van a ir a tu alrededor estan monisimas de la muerte y nosotras anchisimas que nos morimos.
ASI QUE VUELVO A EMPEZAR MAÑANA ME PESO Y EMPIEZO yo no voy ha hacer dietas milagrosas solo comere fruta, verdura carne y pescado .Cada dia pondré la comida del dia anterior y el peso
UN BESO

Re: vuelvo ha empezar
hola esperando14 tienes razon es que en este foro muchas veces se cuela publicidad a mi a veces me resulta dificil seguir las charlas

te doy toda la razon sobre el comentario de que todas sabemos lo que podemos comer y lo que no, y como ves somos muchas chicas las que estamos igual en la misma lucha en cuidarnos sano

yo a veces pienso que mi camino es largo pero ahi estoy aguantando, aunque estoy contenta por fin veo en la bascula los 93 kilos y eso me anima porque ya estoy cerquita del 8

mucho animo y espero que estes haciendo bien la dieta

S
samar_10029640
30/6/11 a las 15:52

Hola
yo me apunto pero nose que comer o que ponerme esque soy muy tontica
me puedes decir que es lo que vas a comer

K
kumba_8300419
30/6/11 a las 16:08
En respuesta a esohe_4906428

Re:
hola chicas, os habia perdido el hilo de esta conversacion que llevo unos dias un poco complicados, la dieta va fenomenal ya he perdido casi 4 kilos

aunque me esta costando un monton, hace unos dias mi pareja y yo hemos terminado, y todo mi mundo se ha venido abajo

estoy haciendo todo lo posible para no atacar el dulce, es lo primero que cae cuando estoy mal, pero estoy consiguiendo ser fuerte y aguantar por mi, estoy escribiendo todas mis emociones y creo que eso me ayuda muchisimo

espero que todas consigamos cuidarnos y perder peso de forma sana

Bien por los 4 kilos!!!
Hola concurvas: Biennnnn por tus 4 kilos!!!. Cuando te sientas depre, no abras el frigorífico y vente aquí con nosotras. Nadie merece que le dediquemos ni un donut de desesperación, créeme.

K
kumba_8300419
30/6/11 a las 16:17
En respuesta a samar_10029640

Hola
yo me apunto pero nose que comer o que ponerme esque soy muy tontica
me puedes decir que es lo que vas a comer

Bienvenida amor
Hola amor. Yo estoy siguiendo una dieta que me van cambiado todas las semanas. Si quieres voy poniendo lo que me toque ese día. La de hoy es esta:

Desayuno (media integral con 1 loncha jamon york y café) Media mañana y merienda = fruta (ésto es siempre igual, solo varía el almuerzo y la cena).

Almuerzo: -Colifor hervida.
-Ternera a la plancha con espárragos
-Queso fresco (tiene que ser light, sin sal) o de Burgos (100 g. más o menos me han dicho).

Cena: Puré de calabacín con una cebolleta
- sepia o calamar a la plancha con ajo, perejil y limón.
- yogur desnatado. (los yogures tienen que ser desnatados y de sabores, no pueden ser los de trozos)

Empecé el 13 de junio, pesaba 105 kg. pero me fui de vacaciones una semana y este lunes 27 pesaba 102. He perdido 3 kilos en dos semanas incluso sin hacerlo una de ellas.

M
mery_6749337
30/6/11 a las 16:37

Ya he vuelto
hola chicas, como os comenté el jueves empezaba de nuevo pues bien, me pesé y pesaba 91,5 desde el viernes a hoy que peso 90 he comido ensaladas, pescado y pollo, me he quitado el picoteo y para merendar me tomo un café con le leche , pretendo seguir así comiendo sano y sin milagros ya que creo que es la unica manera, lo tengo clarisimo voy a adelgazar si o si
muchos besos y apor ellos oe

K
kumba_8300419
1/7/11 a las 16:45
En respuesta a mery_6749337

Ya he vuelto
hola chicas, como os comenté el jueves empezaba de nuevo pues bien, me pesé y pesaba 91,5 desde el viernes a hoy que peso 90 he comido ensaladas, pescado y pollo, me he quitado el picoteo y para merendar me tomo un café con le leche , pretendo seguir así comiendo sano y sin milagros ya que creo que es la unica manera, lo tengo clarisimo voy a adelgazar si o si
muchos besos y apor ellos oe

Hola concurvas
Mucho ánimo y a por todas!!! Mi primera meta inmediata son los 90 (pesaba el lunes 102), así que estás ahora mismo donde a mí me gustaría además... en nada bajarás otra barrera psicológica... el OCHO!!!

M
mylene_7856995
4/7/11 a las 19:39

Me apunto
Yo recien empece dieta llevo 2 semanas, he bajado 2 kilos pero como 5 cms en cintura y busto, estoy muy animada.....mido 1,56 y peso 115 kg. Procuro caminar 15 minutos diarios, aunque por este sobrepeso se me cansan mucho las piernas, pero se que poco a poco podre caminar mas y sin tanto cansancio.
Mi nutriologa me dice que bajando de medidas el peso cedera en algú momento. Eso espero pues me desepciona un poco no baja peso. Pero estoy animosa y se que lograre bajar, Mi primera meta es llegar a los 105 o sea bajar 10 kg.....Claro que se puede.....y asi poco a poco hasta llegar a los 70 minimo.

K
kumba_8300419
8/7/11 a las 7:24
En respuesta a mylene_7856995

Me apunto
Yo recien empece dieta llevo 2 semanas, he bajado 2 kilos pero como 5 cms en cintura y busto, estoy muy animada.....mido 1,56 y peso 115 kg. Procuro caminar 15 minutos diarios, aunque por este sobrepeso se me cansan mucho las piernas, pero se que poco a poco podre caminar mas y sin tanto cansancio.
Mi nutriologa me dice que bajando de medidas el peso cedera en algú momento. Eso espero pues me desepciona un poco no baja peso. Pero estoy animosa y se que lograre bajar, Mi primera meta es llegar a los 105 o sea bajar 10 kg.....Claro que se puede.....y asi poco a poco hasta llegar a los 70 minimo.

Claro que se puede!!!
Hola couc7!! sí que se puede, yo lo conseguí en una ocasión (bajé de los 130 a los 64, en un año, claro) Tras unos años he vuelto a dejarme y a subir (me he puesto en 105 y ya voy por 99.9) y sé que lo voy a conseguir de nuevo. Lo que importan son los centímetros, aunque a nosotras nos obsesione el peso. Los líquidos nos juegan siempre una mala pasada, pero no te desmoralices si bajas pocos kilos... cuando tu cuerpo se nivele, darás un bajonazo que...ya verás.
A mí me pasaba como a tí con el cansancio. Al principio no aguantaba ni diez minutos a paso lento y con la constancia ya voy por 40 y a paso superrápido. Tu nutrióloga tiene razón. Cuando el cuerpo se habitúa a tu nueva vida, el peso empieza a correr para abajo y te ves comprándote cosas que en ese momento no te entran, pero que sabes SEGURO que en dos semanas a lo sumo te va a quedar bien. Al menos eso me pasó el año que estuve a dieta estrica y bajé los sesenta y tantos kilos. Ánimo, guapa!... que PODEMOS!!!

W
wesley_7077548
8/7/11 a las 11:27

Hola
me parece muy bien que quieras bajar esos kg pero antes visita la pagina www.mejoratunutricion.es y obtendras resultados probados.
Un saludo

X
xu_9170946
9/7/11 a las 22:23
En respuesta a mery_6749337

Ya he vuelto
hola chicas, como os comenté el jueves empezaba de nuevo pues bien, me pesé y pesaba 91,5 desde el viernes a hoy que peso 90 he comido ensaladas, pescado y pollo, me he quitado el picoteo y para merendar me tomo un café con le leche , pretendo seguir así comiendo sano y sin milagros ya que creo que es la unica manera, lo tengo clarisimo voy a adelgazar si o si
muchos besos y apor ellos oe

Carbohidratos refinados un veneno
CONSEJO:
DEJA DE COMER CARBOHIDRATOS INDUSTRIALIZADOS Y CON ESO VAS A LOGRAR BAJAR DE TALLAS MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS, EL PEOR VENENO PARA NUESTRO CUERPO SON LOS QUIMICOS, NO CONSUMAS ALIMENTOS PROCESADOS DE PREFERENCIA ALIMENTATE CON PRODUCTOS ORGANICOS Y LO CARBOHIDRATOS QUE SEAN DE LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS, BEBE DOS O TRES LITROS DE AGUA EN EL TRANSCURSO DEL DIA Y ESO TE VA A AYUDA A EQUILIBRAR EL PH Y CON ESO AYUDAS A TU HIGADO A DESINTOXICARSE Y YA CON EL HIGADO SANO EL SE ENCARGA DE QUE QUEMES LA GRASA, MAS RAPIDO DE LO QUE TU CREES,MI CORREO ES s.aguilar@gruposaglo.com

X
xu_9170946
9/7/11 a las 22:31

Elimina los carbohidratos
ESTAS HACIENDO MUY BIEN EN TOMAR MUCHA AGUA, ESO AYUDA A ELIMINAR MUCHOS HONGOS Y BACTERIAS DE NUESTRO ORGANISMO, CON ESO AYUDAS A DESINTOXICAR TU HIGADO Y EL SOLO EMPIESA A QUEMAR LA GRASA, PERO ES NECESARIO QUE LE AYUDES POR OTRO LADO, NO CONSUMAS ALIMENTOS PROCESADOS INDUSTRIALIZADOS, YA QUE CONTIENEN MUCHOS QUIMICOS Y SATURAN NUESTRO HIGADO Y POR ENDE NO FUNCIONA COMO ES DEBIDO, ASI QUE NO ELIMINA LA GRASA COMO DEBE DE SER, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE NO UTILIZES PRODUCTOS QUE CONTENGAN FLUORURO QUE BIENEN EN LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA BUCAL Y EN EL AGUA POTABLE,ES ALTAMENTE TOXICO PARA NUESTRO HIGADO, ES MAS TE PUEDO DECIR QUE ES EL CAUSANTE PRINCIPAL DE LA MAYORIA DE LOS CANCERES QUE EXISTEN, POR FAVOR CHECALO EN YOU TUBE, MI CORREO ES s.aguilar@gruposaglo.com

J
jia qi_9423031
28/7/11 a las 4:07

El esfuerzo por el bienestar
hola soy nueva en estas "conversaciones" y me animé a participar porque yo también padezco de obesidad y me hace bien ver que otras personas hacen parecidos esfuerzos por bajar de peso. En mi caso con la diabetes, bajar de peso es una meta insoslayable. Voy a probar con el balón intragastrico y hacer un enorme esfuerzo por comenzar a caminar. Actualmente tengo 41 años, mido 1,65 y peso 98 kilos. Mi meta física es alcanzar 60 kilos en 6 meses... La meta emocional es recuperar mi autoestima.

J
jianwu_8031771
28/7/11 a las 9:04

Felicidades
Hola te felicito por tu decicion y claro que te apoyaremos para comenzar te dejo una recomendacion vicita este blog (ami me a ayudado mucho)

A
akoala_9572f9z
29/7/11 a las 13:11

Animo
Yo he empezado hoy con pronokal!!!!
Yo tengo 24 años, mido 1.60 y peso 84!!! Y hasta el proximo jueves no me tengo que volver a pesar por la doctora... QUE NERVIOS!!!

I
ilisca_5284983
29/7/11 a las 13:32

Podemos conseguirlo
hola yo tambien tengo q perder mas de 40k estoy haciendo una dieta de 1500cal q me han dado en el hospital,he hecho miles de dietas pero con esta estoy muy contenta xq practicamente como de todo lo unico es q tengo q pesar los alimentos empece el viernes pasado y he bajado 1k 700 me anima muxo ver q hay personas como yo q han logrado su meta y pienso q si ellas han podido nosotras tambien ,dentro de 4 meses tengo q volver a ir me he propuesto perder unos 15 k a ver q tal me va yo siempre he estado gordita pero desde q tuve a mi bebe he sobrepasado los limites ya q estoy en 113k y yo nunca he pesado mas de 95 estoy un poco depre x eso pero bueno verle la cara a mi gordito hace q todo merezca la pena xq es la luz q guia mi vida TE KIERO GORDITO .

B
bella_8680217
29/7/11 a las 13:51

Se puede conseguir animo
me opere el dia 31 de enero en valencia en el hospital dr peset y es lo mejor que he hecho en mi vida .el post opeatorio muy bien no he tenido dolores ni vomitos ni nada solo algunas pqueñas molestias por mi experiencia propia os digo que os pongais en buenas manos eso si pero adelante . yo antes de la operacion tenia panico pero ahora os digo que estoy muy contenta he perdido desde que me opere 25 kilos y antes de la operacion perdi 44.un beso para todos los que esteis en este barco porque se pasa mal y la sociedad es muy cruel

V
valle_10021569
29/7/11 a las 23:25

Pues te apoyo
yo peseaba asi y comenze a comer en pequeñas cantidades y bajo de sal por supuesto las grasa como la mantequilla o margarina y fritura las elimine pero consumia en pequeñas cantidades el de olivar y rebaje estaba en 87 kilos en 2 meses rebaje 14 kilos llege a 73 kilos y estaba muy contenta pero se me presento un problema familiar y estuve muy ocupada y aumente 7 kilos la causa el estreñimiento y el no comer a las hora habituales mido lo mismo que tu nosotras tenemos que tener un peso de 57 kilos entonces manos a la obras a comer sano y tomarnos 8 vasos de agua 4 en la mañana y el resto en el transcurso de la tarde y noche que me dices

V
valle_10021569
29/7/11 a las 23:34

Yo te apoyo
Felicitaciones querida muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir