Foro / Salud

Sibutramina para perder 40 kilos

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 18:45
S
sinead_5155282
20/2/18 a las 12:13

Buenos dias, hoy he empezado a tomar SIbutramina porque he de perder exactamente 44.2 kilos.
Yo usé sibutramina hace años, antes de tener hijos y cuando todavia se comercializaba en España.
Despues de ods hijos y de años con una depresión latente, un caracter totalmente agriado y varios avisos de divorcio por parte de mi pareja, he decidido comprar de nuevo este medicamento (de manera alegal) ya que no soy capaz de perder peso sin ayuda y este medicamente me resulto realmente efectivo en su dia.
He empezado por 10 mg, ya que recuerdo que las pastillas de 15 mg me daban muchos efectos secundarios aunque me quitaron por completo el hambre.
Esta mañana, me ha costado, porque se que son pastillas peligrosas, he pensado un ratito si me la tomaba o no, mas que nada por que se que los efectos secundarios son desagradables pero al final, me la he tomado, puede mas mi desesperacion.
Gracias a los astros, de momento no he notado ningun efecto secundario, salvo que no tengo hambre..... Cosa que ya es una bendicion para mi, veremos a ver si el efecto dura todo el día.....
Si el tema sigue asi y no noto efectos secundarios, el proximo pedido que haga será de 15 mg, asi podré dar un empujon que me lleve a perder una cantidad significa de kilos para poder empezar a quitarme esta depresion de mierda de encima..... (con perdon de la palabra).
Os iré informando, sobretodo de como me voy encontrando.... Y si pierdo peso ya la ostia.
Ahora saldran las personas queme dirán lo malisimo que es todo este y lo que hace falta es alimentación saludable y ejercicio y bla bla bla, pero os he de decir que nadie sabe lo que es llevar 13 años sin ser capaz de tomar las riendas de tu propia vida, no ser capaz de levantar cabeza, que todo lo soluciones con atracones de comida y después, con sentimientos tremendos de culpa. 
Ganas de no salir de casa porque te avergüenza que te vean tus familiares y amigos porque vas cada vez a peor.
Ver como vas tomandote antidepresivos que no te sirven de nada.
Tener que oir por parte de tu pareja, que no entiende como te has dejado tanto, pero no solo fisicamente, si no mentalmente, porque tu caracter  se ha vuelto tan amargo que cualquier cosa que te dice te molesta. Y cuando lo piensas, ves quelleva razçon, que realmente ves normal que quiera irse de tu lado porque eres la amargura y la rabia en persona.
Asi que quien vaya a decirme lo peligroso y lo malisimo que es este medicamento y a decirme que la comida y el ejercicio es lo mejor, quiero decirles que soy totalmente consciente de lo que estoy haciendo, y que mi problema ya no es fisico, es principalmente mental y es de este estado autodestructivo del que quiero salir. Cuando ya vuelva a tener fuerzas, entonces cambiamos el rollo a comida y ejercicio saludable.

 

Ver también

S
sinead_5155282
20/2/18 a las 18:45

Hola biolaus, yo la tomaba con pastilla anticonceptiva y no tuve problemas. Esta vez, pues no uso anticonceptivos, pero no tuve problema ninguno.
No conozco el Thermofem. He decidido volver a estas porque ya las conocia y tambien conocia los efectos secundarios, tanto lo bueno como lo malo y realmente creo queme pueden ayudar a dar el empujon inicial para volver a tener un poco de autoestima.
Las compro en una web que se llama www.meridiareductil.com, son caras y tardan unos 15 dias en llegar pero de momento yo me noto bien, sin hambre y sin muchos efectos secundarios. Esta web si te informas, parece relativamente seria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram