Foro / Salud

Voy a empezar ahora mismo dieta para perder 15 kg

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 19:50
N
nona_8414206
1/5/09 a las 20:41

Hola, soy nueva escribiendo aunque os leo desde hace tiempo, así que me he animado a registrarme ahora mismo.
Edad: 36 años.
Estatura: 1,57 cm.
Peso actual: 75 Kg.
Peso meta: 60 Kg.
Me gustaría compartir con alguna de vosotros ésta aventura, que seguro voy a conseguir y desde hoy no pasa comenzar a tope.
No tengo pensada ninguna dieta específica sino en la primera semana quitarme del picoteo, pan y no darme ningún atracón y en función de a quienes o encuentre y veamos qué dieta hacemos pues después de ésta primera semana, comenzar con esa dieta que decidamso el viernes 8 de mayo.
O sea que de momento mi plan es:
Del 1 al 7 de mayo: eliminar comer entre comidas, incrementar el consumo de agua, nada de pan ni atracones.
8 de mayo: comenzar dieta con alguna de vosotras que esté decidida y más o menos tenga los mismos objetivos que yo.

Os espero.

Ver también

N
nona_8414206
4/5/09 a las 15:25

Calro que sí
me puse de acuerdo con gubo76 y hemos empezado hoy la dieta scardale, te apuntas?????

A
an0N_915866999z
4/5/09 a las 19:10

Contestacion
Por lo que he visto ninguna dieta te parece bién. Yo estoy de acuerdo en que no hay que jugar con la salud y dejar de comer por completo o comer solo preparados o pastillas etc.
Esta dieta por lo que he visto és una dieta sana en la cual comes mucha fruta, verdura, pollo, pescado, leche , y un sin fin de componentes adecuados para una buena salud. , así que no nos desanimes el primer dia que aún nos quedan unos cuantos por delante

un saludo

pd.: tengo 33 años (aunque en mi perfil ponga los datos de mi marido) , cuando tenía 18 fui al médico de cabecera para que me dijera que tenía que hacer para bajar peso, no estaba muy gorda me sobraban 5 o 6 kilos pero me veia llenita. Sabes cual fue su contestacion?
niña si no quieres engordar no comas .
así que a partir de entonces intento bajar peso por mi misma, porque dentro de lo que cabe creo que todavía tengo la suficiente cordura para no hacer barbaridades

P
poonam_8989047
9/5/09 a las 19:50

Hola
sigues con tu reto? yo empeizo el lunes con la scarladee , podmeso apoyarnos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram