Foro / Salud

Vistas las tremendas faltas de ortografía

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 1:17
E
elza_6341410
13/3/08 a las 19:55

en dos dias o tres que he entrado en el foro, observo que el nivel es bajo y las opiniones de poca calidad. asi que como mi intencion era ayudar con mi experiencia y de paso di podía practicar el italiano escrito. caambiaré pronto de foro

Ver también

L
liah_5801482
13/3/08 a las 20:16

Por cierto,
es cAmbiaré, no cAAmbiaré
Esas faltillas.... :P

E
elza_6341410
13/3/08 a las 20:44

Abreviar en co v la segunda
y tiene el mismo numero de letras

A
arleen_8261001
13/3/08 a las 20:49

Pues vete a practicar el italiano a otro sitio!
Me parece muy mal lo q dices,es mas me parece una ofensa hacia todas.
Q nos estas llamando analfabetas? aqui estamos para uyudarnos unas a otras,no para mirar faltas de ortografia.
Asi q ya sabes vete con tu experiencia a otro sitio, en este foro nos gusta la gente q ayude, no la q descalifica.
Un saludo

E
elza_6341410
13/3/08 a las 20:51

Asi que ahora hay dudas sobre mi sexo?
XX, XY ?

E
elza_6341410
13/3/08 a las 20:53
En respuesta a arleen_8261001

Pues vete a practicar el italiano a otro sitio!
Me parece muy mal lo q dices,es mas me parece una ofensa hacia todas.
Q nos estas llamando analfabetas? aqui estamos para uyudarnos unas a otras,no para mirar faltas de ortografia.
Asi q ya sabes vete con tu experiencia a otro sitio, en este foro nos gusta la gente q ayude, no la q descalifica.
Un saludo

Vaya enfado!!!!!!!!!!! perdon
LO SIENTO, NO PRETENDO OFENDER A NADIE pero me duelen los ojos de ver ABREBIAR

A
arleen_8261001
13/3/08 a las 21:08
En respuesta a elza_6341410

Vaya enfado!!!!!!!!!!! perdon
LO SIENTO, NO PRETENDO OFENDER A NADIE pero me duelen los ojos de ver ABREBIAR

No me he enfadado!
Es verdad q se ven muchas faltas ortograficas, pero esto no es un foro de filologia española, es de cirugia estetica y lo importante es colaborar con la gente...

E
elza_6341410
13/3/08 a las 21:37

Bravo!!!!!
alla fine posso parlare italiano. non cé nulla come insistere.
mi fa piacere. anche io in italiano ho tanti errori ortographici, ma in spagnolo!!!!!!!!!!!!!qualsiasi con una media cultura, non li puó fare!
piacere di conocerti e spero di potere pratticare con té.
a proposito del foro.hai fatto qualcuna intervenzione chirurgica?

E
elza_6341410
13/3/08 a las 21:42

Devo(in italiano se scive con v)
fare un proietto a Milano tra po.Anche posso agiudare al foro, per le mie tante sperienza in chirurgia estética

E
elza_6341410
13/3/08 a las 21:49

Possiamo pratticare insieme.
domani parto a la sera per Milano, fino lunedí non torneró al foro

E
elza_6341410
13/3/08 a las 21:50

Mi fido di te
io, abdominoplastia credo de essere, lunica che non ho fatto.......ancora

E
elza_6341410
13/3/08 a las 21:53

La mia figlia grande
si ha fatto due mese fa, un ingrandamento di seno, qua a madrid, e é molto contenta e io anche

E
eve_7295136
13/3/08 a las 22:10

Faltas de que??
jajajaja!!!tremendo!!! y quien lo dice??? una presona que en solo una frase ha comentido 5 errores??
dime de q presumes y te dire de q careces

PD:no pongo las tildes pq no me apetece.

bye

E
elza_6341410
13/3/08 a las 22:29
En respuesta a arleen_8261001

No me he enfadado!
Es verdad q se ven muchas faltas ortograficas, pero esto no es un foro de filologia española, es de cirugia estetica y lo importante es colaborar con la gente...

No estoy de acuerdo
porque las personas de una cultura media no podriamos participar , porque no sabemos hacer esas faltas

L
lamira_8805306
14/3/08 a las 8:58

Arriba
que todas vean de que vas ,lista!!

L
lamira_8805306
14/3/08 a las 9:06

A ti lo que ti falta
es agrandimento di cerebro.eso no es de cirujia estetica.debes ir a practicar a la china,alli te sentiras mejor,mas comprendida cara!!!

E
eve_7295136
14/3/08 a las 15:29
En respuesta a eve_7295136

Faltas de que??
jajajaja!!!tremendo!!! y quien lo dice??? una presona que en solo una frase ha comentido 5 errores??
dime de q presumes y te dire de q careces

PD:no pongo las tildes pq no me apetece.

bye

Uy!!
rectifico....persona X presona(eso pasa por escribir rapido)

L
lamira_8805306
14/3/08 a las 17:36
En respuesta a elza_6341410

No estoy de acuerdo
porque las personas de una cultura media no podriamos participar , porque no sabemos hacer esas faltas

Y las mal educadas tampoco participan...
asi que ale maja vete con tu italiano a otro foro que aqui nadie te a llamado,ni se necesita tu amplia experiencia.FANFARRONA.

N
nika_8493550
14/3/08 a las 20:29

Solo kiere yamar la hatencion d toas!!!
No contestar a ste sms d sta piva, ya q la stams henseñando a hescribir,nooooo,,,,por diossss!!!!!JA, JA!!!

Q SE VUSKE LA BIDA!!!!!

su sms vien escrito,ja,ja!!!:n dos dias o tres q e entrao en el foro, ovserbo q el nibel e vago y las hopiniones d poca kalidad, ja,ja!!!!.asin q cm mi hintencion hera hayuda con mi hexperiencia y d paso di¿¿¿¿diiii???¡que hablar esta zumbaaaa!!!sigo:podia prasticar el hitaliano hescrito.caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aambiare pronto de foro.

P.D.: HESPERO A VERTE FASTIDIAO LA BISTA, PERO VIEN, VIEN!!!!

N
nika_8493550
14/3/08 a las 20:40

Tu sexo, xx, xy?????y haprende tu??? ni d coña!!!


Ns himporta un pimhiento!!!!!!!!


Me molha segi dando por shaco, pero no bhamo a segi xq tas yamand demasiao la hatencion y te molha, asin q na d na

Q t den!!!!



O
odet_5297939
14/3/08 a las 20:47

Para frodi!!!!
Que tu haces publicidad???? eso te lo ha dicho ella???? PERO SI ELLA A ENTRADO PARA HACER PUBLICIDAD DE SU CIRUJANA!!!! según ella la mejor cirujana del mundo y la que ha operado a toda su familia!!! buscar en la lupa poned su nick y ya vereis las charlas!! ESO SI ES PUBLICIDAD!!!!

O
odet_5297939
14/3/08 a las 21:07

Pues a mi no me ha enviado ningún privi, será que escribo mal??
... o que no estoy al nivel de la señora arquitecto.

Además que entiende de todo tanto de aumento de pecho como aumento de labios,lipo... y además habla italiano y por si fuera poco en sus ratos libres es CONSEJERA Y RELACCIONES PÚBLICAS!!!!


Has visto los post Frodi? sin palabras,verdad?? jaja.


PERDÓN A TODO EL MUNDO SI HE COMETIDO ALGUNA FALTA.

L
lamira_8805306
15/3/08 a las 11:00
En respuesta a nika_8493550

Tu sexo, xx, xy?????y haprende tu??? ni d coña!!!


Ns himporta un pimhiento!!!!!!!!


Me molha segi dando por shaco, pero no bhamo a segi xq tas yamand demasiao la hatencion y te molha, asin q na d na

Q t den!!!!



Arrba
qye lo lea todo el foro!lista

K
korina_9400295
15/3/08 a las 12:26
En respuesta a elza_6341410

Devo(in italiano se scive con v)
fare un proietto a Milano tra po.Anche posso agiudare al foro, per le mie tante sperienza in chirurgia estética

Aiutare! no agiudare!
... que tampoco es tan difícil mirarlo en el diccionario. Y entras en un foro de cirugía estética a practicar italiano? es que no te sirve con ir a Milano a fare un proietto????
Venga ya!

L
lamira_8805306
15/3/08 a las 14:38
En respuesta a korina_9400295

Aiutare! no agiudare!
... que tampoco es tan difícil mirarlo en el diccionario. Y entras en un foro de cirugía estética a practicar italiano? es que no te sirve con ir a Milano a fare un proietto????
Venga ya!

Como?la licenciada a cometido una falta!!
esto es tremendo!sera fatal para el"proietto"ja,ja,ja.

A
anthia_6489776
15/3/08 a las 17:39

Je je je....hola rebonicas!!!
no conocía que para debatir en un foro hubiera que disponer de un 'Master'...del Universo...je je je... con lo bien que nos entendemos nosotras con nuestras respuestas de 'baja calidad'... aunque yo personalmente, por ejemplo, de italiano 'non capisco niente'!!!! pero la mayoría aquí, tenemos un idioma común, el de la calidad humana, el de la humildad, el de la honradez y la buena fe... y eso nos hace más divinas que cualquiera que venga diciendo que tiene un tío en La Habana... joe...tenía que expresar mi opinión... un besazo!!!

L
lamira_8805306
16/3/08 a las 11:26
En respuesta a lamira_8805306

A ti lo que ti falta
es agrandimento di cerebro.eso no es de cirujia estetica.debes ir a practicar a la china,alli te sentiras mejor,mas comprendida cara!!!

Que no se pierda!!
se ve que ha hecho caso de nuestros consejos!!

L
lamira_8805306
16/3/08 a las 20:01

No a vuelto
a abrir ninguna charla!espero que halla dejado este foro

X
xueyan_5942269
16/3/08 a las 21:34

Chicas ni al caso, este tipo(a) entra asi en varios foros
a "presumir" su nivel de "educacion" es un arrogante que llena su vida con los insultos que le llegan, se siente amado en cuento mas le contesten asi que, pasen de el a mi en lo personal estos bichos me dan mucha risa.

Imaginen su cara de satisfaccion, al corregir a alguien, jejejejejej muyyyy loco :fuos:

Saludos chicas!!!!

A
an0N_594507999z
17/3/08 a las 1:27


jajajjjjjajj...Gracias por hacerme sonreír, panoli (adj. "Dícese de la persona simple y sin voluntad")...ejjjjejj

L
lamira_8805306
17/3/08 a las 14:48
En respuesta a anthia_6489776

Je je je....hola rebonicas!!!
no conocía que para debatir en un foro hubiera que disponer de un 'Master'...del Universo...je je je... con lo bien que nos entendemos nosotras con nuestras respuestas de 'baja calidad'... aunque yo personalmente, por ejemplo, de italiano 'non capisco niente'!!!! pero la mayoría aquí, tenemos un idioma común, el de la calidad humana, el de la humildad, el de la honradez y la buena fe... y eso nos hace más divinas que cualquiera que venga diciendo que tiene un tío en La Habana... joe...tenía que expresar mi opinión... un besazo!!!

Que suba
y lea lo que la gente opina de ella!!

L
lamira_8805306
19/3/08 a las :29

Haber si se da cuenta de lo que haay!!
k t pires ya colega!!aqui no te querenos pava!!

E
elza_6341410
19/3/08 a las :38
En respuesta a lamira_8805306

Haber si se da cuenta de lo que haay!!
k t pires ya colega!!aqui no te querenos pava!!

Pues si no es por mi , hoy no habia debate
que aburrido

E
elza_6341410
19/3/08 a las :39
En respuesta a xueyan_5942269

Chicas ni al caso, este tipo(a) entra asi en varios foros
a "presumir" su nivel de "educacion" es un arrogante que llena su vida con los insultos que le llegan, se siente amado en cuento mas le contesten asi que, pasen de el a mi en lo personal estos bichos me dan mucha risa.

Imaginen su cara de satisfaccion, al corregir a alguien, jejejejejej muyyyy loco :fuos:

Saludos chicas!!!!

Obsoleta
eso eres

L
lamira_8805306
19/3/08 a las :42
En respuesta a elza_6341410

Pues si no es por mi , hoy no habia debate
que aburrido

Pues por que no te largas ya
y nos dejas en paz<?has leido lo que las foreras opinan de ti?a mi me daria verguenzilla estas en un sitio donde no me quieren

E
elza_6341410
19/3/08 a las :42

No hija, empecé jugando
pero he visto el nivel y me he propuesto elevar la media cultural del foro, gratuitamente

L
lamira_8805306
19/3/08 a las :45
En respuesta a lamira_8805306

Haber si se da cuenta de lo que haay!!
k t pires ya colega!!aqui no te querenos pava!!

Ahh!!y frodi es de lo mejorcito del foro
ok?ella si que ayuda y da consejos,de los buenos,y no se ni que ciru la ha operado,mira la publicidad que hace lista

E
ebony_8679512
19/3/08 a las 1:17
En respuesta a lamira_8805306

Ahh!!y frodi es de lo mejorcito del foro
ok?ella si que ayuda y da consejos,de los buenos,y no se ni que ciru la ha operado,mira la publicidad que hace lista

Eso si que es verdad!!! viva frodi!!!
He leido algunos de los mensajes de esta charla y me he quedado anodadada, jajaja. Quien se cree que es esta persona para despreciar a alguien por las faltas de ortografía. Yo estoy estudiando psicología y puedo llegar a tener mil faltas de ortografía, pero lo primero que pienso esque la ortografia no hace a las personas. Yo llevo muy poco tiempo en el foro pero se que si preguntas algo una de las primeras en contestarte es frodi, asi que viva frodi!!! ole ole y ole!!!
Muchisimos besos a aquellas personas que se meten en en este foro para ayudar a los demas o simplemente para resolver sus dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest