Os escribo para contaros mi experiencia con la doctora de cabecera ayer..
Acudo a ella para solicitar ayuda. Me sobra de nuevo peso, y no quiero volver a ser ni Ana ni mia.. y llevo unos meses tonteando. Pierdo 5kg, decido q no quiero volver a caer.. y los recupero! Mi estado de ansiedad es horrible... solo pienso en no caer, o en caer, depende del día.. (hace 5 años tuve anorexia)
Independientemente de eso, y como en principio tengo claro q no quiero llegar dnd llegue hace unos años decido pedir ayuda. Le cuento a la doctora que me tiro tiempo sin comer, y q cnd lo hago, los primeros días vomito, y q cnd mi cuerpo se acostumbra a tener comida.. engullo! si si.. es así.. como más de lo q debería.. y recupero lo perdido.
Le pido que por favor me pongan ellos una dieta, q me controlen.. y la respueta que obtengo es: al dietista del hospital solo podemos derivar en caso de obesidad morbida o diabetes! y yo.. como??? NO me está viendo? necesito ayuda, necesito hacer una dieta para sentirme bien, y no pueden ayudarme? porque? Total, q acabo llorando (no lloro nunca, y menos delante de un medico.. ) y me dice, en este caso deberías tomar ansioliticos...
Me qedo un momento como en estado de shock, y le contesto: eso no son antidepresivos? y me dice que SIIII!!!!
Pero que fuerte, ni tan siquiera me ha derivado a un psicologo, y ya me quiere mandar antidepresivos? en que mundo vivimos? le digo q quiero perder peso, y en lugar de ayudarme, quieren tapar el problema haciendome sentir mejor? y cnd deje de tomarlos que eh??? de nuevo con esto? Como comprendereis, me negue.. por supuesto!
Por otro lado, una de las cosas que me rondan por la cabeza cnd estoy mal, es tomar sibutramina. Si, lo se es peligroso.. pero a veces la desesperación... ufff! Pues eso, que cnd pasó esto me senti fatal, y le dije, q me recetase reductil (sibutramina) y anda q tardo.. ufff! y yo diciendole, pero he de controlarme la tensión no? y ella.. si quieres puedes controlartela en la farmacia..! yo vnga a hacer preguntas, y la tia diciendome.. es como todo los medicamentos, si te encuentras mal, tienes q dejarlos! ahhh! ahora resulta q algo q tiene q estar super controlado.. me lo puedo controlar yo en la farmacia, q ella se desentiende!!! BIEN POR LA DOCTORA!!! y yo con la receta en la mano, super desesperada, y sin saber q hacer..
Vosotros q hariais? Está claro q si me la ha recetado es algo real que necesite perder peso...
Pero es q tngo muchas dudas, entre q me da miedo, y q son un poco caras..