Foro / Salud

Visita doctora y reductil (sibutramina)

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 13:37
G
gael_7301984
18/1/07 a las 13:40

Os escribo para contaros mi experiencia con la doctora de cabecera ayer..

Acudo a ella para solicitar ayuda. Me sobra de nuevo peso, y no quiero volver a ser ni Ana ni mia.. y llevo unos meses tonteando. Pierdo 5kg, decido q no quiero volver a caer.. y los recupero! Mi estado de ansiedad es horrible... solo pienso en no caer, o en caer, depende del día.. (hace 5 años tuve anorexia)
Independientemente de eso, y como en principio tengo claro q no quiero llegar dnd llegue hace unos años decido pedir ayuda. Le cuento a la doctora que me tiro tiempo sin comer, y q cnd lo hago, los primeros días vomito, y q cnd mi cuerpo se acostumbra a tener comida.. engullo! si si.. es así.. como más de lo q debería.. y recupero lo perdido.
Le pido que por favor me pongan ellos una dieta, q me controlen.. y la respueta que obtengo es: al dietista del hospital solo podemos derivar en caso de obesidad morbida o diabetes! y yo.. como??? NO me está viendo? necesito ayuda, necesito hacer una dieta para sentirme bien, y no pueden ayudarme? porque? Total, q acabo llorando (no lloro nunca, y menos delante de un medico.. ) y me dice, en este caso deberías tomar ansioliticos...
Me qedo un momento como en estado de shock, y le contesto: eso no son antidepresivos? y me dice que SIIII!!!!
Pero que fuerte, ni tan siquiera me ha derivado a un psicologo, y ya me quiere mandar antidepresivos? en que mundo vivimos? le digo q quiero perder peso, y en lugar de ayudarme, quieren tapar el problema haciendome sentir mejor? y cnd deje de tomarlos que eh??? de nuevo con esto? Como comprendereis, me negue.. por supuesto!

Por otro lado, una de las cosas que me rondan por la cabeza cnd estoy mal, es tomar sibutramina. Si, lo se es peligroso.. pero a veces la desesperación... ufff! Pues eso, que cnd pasó esto me senti fatal, y le dije, q me recetase reductil (sibutramina) y anda q tardo.. ufff! y yo diciendole, pero he de controlarme la tensión no? y ella.. si quieres puedes controlartela en la farmacia..! yo vnga a hacer preguntas, y la tia diciendome.. es como todo los medicamentos, si te encuentras mal, tienes q dejarlos! ahhh! ahora resulta q algo q tiene q estar super controlado.. me lo puedo controlar yo en la farmacia, q ella se desentiende!!! BIEN POR LA DOCTORA!!! y yo con la receta en la mano, super desesperada, y sin saber q hacer..
Vosotros q hariais? Está claro q si me la ha recetado es algo real que necesite perder peso...
Pero es q tngo muchas dudas, entre q me da miedo, y q son un poco caras..

Ver también

Y
yunyun_7980743
18/1/07 a las 22:15

La ansiedad es un problema
Yo estoy tomando sibutramina, tengo 26 años y antecedentes de hipertension arterial asociada al sobrepeso. Mi cardiologo me recetó la sibutramina y además un ansiolitico, porque la sibutramina en mi caso resulta de alta peligrosidad. Además de que en muchas personas con excelente salud puede generar taquicardias, por eso te recetan el ansiolitico. Bien, aparte de que me toca tomarme una pildora para regular la presion arterial. Comprendo tu caso, pero la sibutramina debe ser acompañada con un ansiolitico, porque de lo contrario te puede mandar derechito a la sala de urgencias, más aún cuando has tenido un antecedente de anorexia.
Ten mucho cuidado. Los blood pressure digitales no son tan caros y vos misma te podes controlar la presión.
Yo he bajado 2 Kg en dos semanas que llevo tomando sibutramina. Pero además estoy haciendo 1/2 hora de ejercicios en bici estacionaria.
Saludos
Sandra
MSc.Tec Alimentos

J
janne_5627631
9/6/11 a las 13:37

Uso reductil generico y me siento bien
Hola, soy de Barcelona y debido a que ya no se vende en farmacias Reductil, lo compro en una farmacia online, se llama http://meridiareductil.com me lo venden sin receta.Tengo 3 meses de tratamiento y he bajado 9 kilos, claro junto con una dieta balanceada y tambien hago y ejercicios.No como cómo antes porque no tengo tanta hambre.
chaito

J
janne_5627631
9/6/11 a las 13:37

Uso reductil generico y me siento bien
Hola, soy de Barcelona y debido a que ya no se vende en farmacias Reductil, lo compro en una farmacia online, se llama http://meridiareductil.com me lo venden sin receta.Tengo 3 meses de tratamiento y he bajado 9 kilos, claro junto con una dieta balanceada y tambien hago y ejercicios.No como cómo antes porque no tengo tanta hambre.
chaito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir