Os escribo para contaros mi experiencia con la doctora de cabecera ayer..
Acudo a ella para solicitar ayuda. Me sobra de nuevo peso, y no quiero volver a ser ni Ana ni mia.. y llevo unos meses tonteando. Pierdo 5kg, decido q no quiero volver a caer.. y los recupero! Mi estado de ansiedad es horrible... solo pienso en no caer, o en caer, depende del día.. (hace 5 años tuve anorexia)
Independientemente de eso, y como en principio tengo claro q no quiero llegar dnd llegue hace unos años decido pedir ayuda. Le cuento a la doctora que me tiro tiempo sin comer, y q cnd lo hago, los primeros días vomito, y q cnd mi cuerpo se acostumbra a tener comida.. engullo! si si.. es así.. como más de lo q debería.. y recupero lo perdido.
Le pido que por favor me pongan ellos una dieta, q me controlen.. y la respueta que obtengo es: al dietista del hospital solo podemos derivar en caso de obesidad morbida o diabetes! y yo.. como??? NO me está viendo? necesito ayuda, necesito hacer una dieta para sentirme bien, y no pueden ayudarme? porque? Total, q acabo llorando (no lloro nunca, y menos delante de un medico.. ) y me dice, en este caso deberías tomar ansioliticos...
Me qedo un momento como en estado de shock, y le contesto: eso no son antidepresivos? y me dice que SIIII!!!!
Pero que fuerte, ni tan siquiera me ha derivado a un psicologo, y ya me quiere mandar antidepresivos? en que mundo vivimos? le digo q quiero perder peso, y en lugar de ayudarme, quieren tapar el problema haciendome sentir mejor? y cnd deje de tomarlos que eh??? de nuevo con esto? Como comprendereis, me negue.. por supuesto!