Sandra!!!!!! Muchas felicidades wapaaaaaaa!!!!!! Espero que pases un dia genial y te olvides de todos los malos rollos que no merecen la pena!! Hoy no cuenta en ti para nada la dieta, te puedes permitir lo que quieras pero sin pasarte Ya nos contarás que te han regalado, nosotras desde aqui te regalamos:
- MIL BESOS DENTRO DE UNA CAJA
- MUCHISIMOS ÁNIMOS DENTRO DE UNA BOLSA LLENA DE CONFETI
- UNA ZANAHORIA (Oli venga convencela de lo buena y lo bonita q es una zanahoria )
Yo me acuesto ya que estoy rendida He estudiado muchisimo estos dias y me noto la espalda cargada en la parte de arriba, no se, es incomodo.
Hoy será mi octavo dia consecutivo bueno y estoy super contenta y super animada y super super convencida que el sábado la cagaré, jeje, pero bueno!! 8 dias son 8 dias!! Aunque intentaré controlarme!
Por cierto Oli, dijiste que tenias xamen: viernes, sabado, lunes, martes y miercoles! Es hoy??? O el viernes que viene??
Verooooo, caña a la historia!!!!!!! Y a la estadistica, a mi me encanta!!
Elena xiqueta!! que te ns pierdes en la biblio !!!! Tienes el examen hoy y mañana no??? MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-E!!!!!!!
Mi xic, pues al fnal decidió dejarse la asignatura con todo lo q habia currado Se ha empeñado en que no le da tiempo y a dormir llorando se ha ido, jops! No puedo verle asi!! Me da la sensacion que no se animarle! Pero bueno, a ver si mañana ya vuelve a ser "persona" que estos dias joe! Me ha dicho... "se que no he estado muy fino cntigo" menos mal que almenos se da cuenta!
Mi planning para hoy es comer arroz y cenar algo ligerisimo!!
Muchos besos para todas en especial para Sandra!! Ya nos invitarás a algo maja!!
Silvieta