Foro / Salud

Viernes 0% !!! felicidades sandra !!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 2:04
M
medea_8798746
8/9/06 a las :33

Sandra!!!!!! Muchas felicidades wapaaaaaaa!!!!!! Espero que pases un dia genial y te olvides de todos los malos rollos que no merecen la pena!! Hoy no cuenta en ti para nada la dieta, te puedes permitir lo que quieras pero sin pasarte Ya nos contarás que te han regalado, nosotras desde aqui te regalamos:

- MIL BESOS DENTRO DE UNA CAJA
- MUCHISIMOS ÁNIMOS DENTRO DE UNA BOLSA LLENA DE CONFETI
- UNA ZANAHORIA (Oli venga convencela de lo buena y lo bonita q es una zanahoria )

Yo me acuesto ya que estoy rendida He estudiado muchisimo estos dias y me noto la espalda cargada en la parte de arriba, no se, es incomodo.

Hoy será mi octavo dia consecutivo bueno y estoy super contenta y super animada y super super convencida que el sábado la cagaré, jeje, pero bueno!! 8 dias son 8 dias!! Aunque intentaré controlarme!

Por cierto Oli, dijiste que tenias xamen: viernes, sabado, lunes, martes y miercoles! Es hoy??? O el viernes que viene??

Verooooo, caña a la historia!!!!!!! Y a la estadistica, a mi me encanta!!

Elena xiqueta!! que te ns pierdes en la biblio !!!! Tienes el examen hoy y mañana no??? MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-E!!!!!!!

Mi xic, pues al fnal decidió dejarse la asignatura con todo lo q habia currado Se ha empeñado en que no le da tiempo y a dormir llorando se ha ido, jops! No puedo verle asi!! Me da la sensacion que no se animarle! Pero bueno, a ver si mañana ya vuelve a ser "persona" que estos dias joe! Me ha dicho... "se que no he estado muy fino cntigo" menos mal que almenos se da cuenta!

Mi planning para hoy es comer arroz y cenar algo ligerisimo!!

Muchos besos para todas en especial para Sandra!! Ya nos invitarás a algo maja!!

Silvieta

Ver también

M
medea_8798746
8/9/06 a las 11:28

Espero que os guste
He leido esto en una revista y me he pegado el curro de trascribirlo, espero que os guste y os ayude!!

- UNA MANZANA AL DIA MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DE TUS PULMONES: Parece ser una fruta con quercitina (antioxidante que aumenta la capacidad pulmonar), que protege a los pulmones de la contaminación ambiental y el humo del tabaco. También favorece la digestión y estimula la proliferación de bacterias beneficiosas para el intestino. Tómala mejor a media mañana: es una fruta con índice glucémico bajo y reduce el apetito durante más tiempo.

- FRUTAS ANTIENVEJECIMIENTO: Las fresas y los albaricoques poseen un potentísimo antioxidante antienvejecimiento que disminuye la degeneración celular; los cítricos son buenos para eviar la congestión nasal y la naranja fortalece las paredes capilares. La piel de las uvas contiene una proteína que frena el crecimiento de las células precancerosas. Tomar por lo menos tres piezas de fruta al día.

- LA SOJA CONTROLA EL COLESTEROL: Contiene gran cantidad de lecitina, un lípido que ayuda a controlar el colesterol. También es una fuente de zinc, un mineral que aumenta las defensas del organismo y ayuda a que las heridas cicatricen antes y mejor.

- CHOCOLATE CONTRA LA TENSIÓN ALTA: El cacao contiene flavonoides, una sustancia que favorece la circulación porque actúa directamente sobre las células del endotelio y así las arterias están más elásticas, el flujo sanguíneo, mejora y se previene la tensión alta. Si lo tomáis en los días del síndrome premenstrual, la regla te dolerá menos gracias a su aporte de magnesio. Podemos comerlo sin leche y elegir una tableta con poco azúcar. No pasarse con las cantidades!

- MARISCOS Y FRUTAS TROPICALES: Si tomas estos alimentos a menudo pueden ayudarte a estar en mejores condiciones para disfrutar de una satisfactoria sexualidad, por ejemplo una macedonia de frutas (kiwi, mango y papaya).

- LAS ESPINACAS FORTALECEN LOS HUESOS: Contienen grandes cantidades de vitamina K para mantener los huesos en forma y para lograr una óptima coagulación de la sangre. También son una de las fuentes más importantes de ácido fólico, efectiva para subir el estado de ánimo. Basta con tomar dos platos por semana para obtener todos sus beneficios.

- CEREALES PARA NO ENGORDAR: Tienen que ser integrales y tomarlos todos los días en el desayuno. Un reciente estudio asegura que aquellos que desayunaban a diario un bol de cereales integrales con leche desnatada, engordaban menos que las que optaban por otro tipo de desayuno o no tomaban más que un café. ¿Por qué? Al empezar el día con un buena porte de minerales y fibra se consiguen dos sanos objetivos: asegurar un buen funcionamiento del intestino y controlar el apetito durante más horas, evitando peligrosos picoteos a lo largo de la mañana.

- ZANAHORIAS CONTRA LAS QUEMADURAS SOLARES: Son buenas para la vista y para la piel. Su alto contenido en betacaroteno (vitamina A) ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si combinas las zanahorias con vitamina E se reduce la sensibilidad de la piel ante los rayos solares. Se está estudiando la ayuda de esta hortaliza para reducir la predisposición al cáncer de pulmón. Puede mejorar el funcionamiento renal y reducir el riesgo de coágulos de sangre.

- LAS VENTAJAS DEL SALMÓN: Cuenta con una gran cantidad de ácidos grasos Omega-3, perfectos para prevenir la acumulación de colesterol malo en las paredes arteriales. Debido a su gran contenido de vitamina E, la cual refuerza y aumenta el tono muscular y mantiene la piel más firme y elástica. Además es beneficiosa para huesos y dientes.

- CURIOSIDADES:
Comer 2 batatas a la semana puede lograr que tu piel este luminosa y suave.
La canela es recomendable si tienes baja la tension o si estas cansada o desanimada.

Silvieta

M
medea_8798746
8/9/06 a las 11:30

Ahora yo...
Sumo mi punto 17

Desayuno: leche con galletas

Voy a comer arroz.

Estoy estudiando un montonazo!! Uff..me sorprendo a mi misma Sigo estudiando ahora que estoy animada!! Espero que os guste el escrito que os he puesto, a mi me ha parecido muy interesante y por eso he querido compartirlo.

Besukis!!

Silvieta --> 17 puntazos!

M
medea_8798746
8/9/06 a las 12:32

Vero...
desde que empecé aqui (hace dos meses aunque llevo cuidandome mucho menos) he perdido 4.400 kg!! Es que no me gusta mucho pesarme porque me deprimo pero el domingo me pesé y eso, ahora me compraré una bascula para Valencia que no tengo y asi me voy controlando más. Pero vaya, que se me nota, todos me lo han dicho y ultimamente más!!

Mi xic esta tonto!! jaja, se ha ido a la calle y me ha traido un boli de winnie the pooh! jajaja.

Vero ánimo!! Ya sabes, pocholate pal sindrome premenstrual!! jajaja

M
medea_8798746
8/9/06 a las 14:12

Ya comí
He comido arroz con patatas (al horno) y estaba riquisimooooooooooo y de postre un yogur 0% asi que sumo mi punto 18

Por cierto chicas, cuando termine examenes voy a hacer un dibujo xulo de 0% y os lo pasaré para el msn!! Que le vi ayer uno a Oli y se me ocurrió la idea!! jajaja.

Pues nada, ahora me hecharé un ratin la siesta y a seguir dandole caña! Que hoy lo llevo mu requetebien!!

Besukis!

Silvieta 18 puntos colega!

C
cheng_9938245
8/9/06 a las 19:00

Eeyy!!! qué está pasando aki????
Como estaiS??? y DONDEEE!! jaja que solito está esto hoy..
Yo estoy bien..y esta noxe al finam voy a la barbacoa..me intentaré cntrolar todo lo posible y depende de cómo me porte..me sumaré puntoso me los kitaré.
X ahora llevo 15!!
Bueno po escribid algo andaaa!!
BesukiS!

M
medea_8798746
9/9/06 a las 2:04

Weeeeeee
Estais desaparecidas!!!!!!!! Pues nada, yo acabo de llegar a casita y me voy a mimir.

Ya es mi aniversario!!!!!! Ya 5 años mare meua!! Espero felicitaciones!

Mi dia de hoy perfecto!!!!! Me sumo el punto 19

D: Leche con galletas
A: Arroz con patatas al horno + yogur 0%
C: Tortilla con jamon york

ASi que genial!!! Ya 8 dias seguidos! Mañana seguramente perderé mis puntos pero no pasa nada, aunque me intentareé controlar!!!!!

Oli que tal hoy el estudio??? Y Elena???????? Joooops! Tais calladitas!!

Esta noche he estado bailoteando la canción de Grease (mañana hacemos un mini espectaculo), habrá de todo!! Ya os contaré! Y me sale estupendo! jaja, he sudao mas.....

Buenas noches preciosas!!!!!

Silvieta --> 19 puntos colega!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir