Foro / Salud

Vientre plano

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:04
S
suling_6212621
17/6/08 a las :00

Hola a todas.
Tengo un poquito de complejo con mi "tripita", queria saber si sabeis alguna cosa que pueda acerme bajarla en poquito tiempo... E visto anuncios de los cereales SPECIAL K y me gustaria saber si eso de el plan 15 dias es efectivo y para lo que yo quiero, ¿como se hace? ¿sirve para lo que yo quiero?. ¿Me aconsejais otra cosa?

Como podeis ver tengo muchas dudas y llega el veranito, igual pido algo imposible pero por probar y ver desaparecer mi "tripita" lo que sea.

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_583534999z
18/6/08 a las 14:43

Problema parecido
Hola wapa!!! Pues yo tengo un poco de lo mismo que tu pero ademas me acompaña tener un poco de piernas gorditas y encima no soy muy alta, lo cual no compensa. Te dire que no se nada que baje la barriga solamente, solamente te aconsejan acer dieeta y ejercicio en esa zona, es decir, abdominales, bueno un poco de todo ira bien.
Yo empece hoy con la dieta del arroz, el pollo y la manzana, a ver que tal va, la verdad que el arroz ya me esta viniendo un poco largo pero bueno. Todo sea por lucirse un poco en verano. ESta dieta consiste en 9 dias y se supone que se pierden 9 kilazos, pero yo me conformo con unos menos.
Un besito

S
suling_6212621
19/6/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_583534999z

Problema parecido
Hola wapa!!! Pues yo tengo un poco de lo mismo que tu pero ademas me acompaña tener un poco de piernas gorditas y encima no soy muy alta, lo cual no compensa. Te dire que no se nada que baje la barriga solamente, solamente te aconsejan acer dieeta y ejercicio en esa zona, es decir, abdominales, bueno un poco de todo ira bien.
Yo empece hoy con la dieta del arroz, el pollo y la manzana, a ver que tal va, la verdad que el arroz ya me esta viniendo un poco largo pero bueno. Todo sea por lucirse un poco en verano. ESta dieta consiste en 9 dias y se supone que se pierden 9 kilazos, pero yo me conformo con unos menos.
Un besito

Gracias!
Gracias por el consejo amiga. Con las abdominales ya empece el otro dia, haber como responde, aunque siempre empiezo con ellas y me resulta cansado y al final las dejo de hacer, pero este año ME PROPONGO CONSEGUIRLO!!! jeje. Tambien comere sano y lo que me as dicho que ademas nunca viene mal. Ya te comentare que tal me va.

Un besiTo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook