Foro / Salud

Vientre plano!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 1:40
F
fay_5680127
14/3/11 a las 20:10

Holaa!!!
tengo 17 años y me gustaria tener el vientre plano
que debo hacer?
si bailo cada dia en mi casa por 30 min y hago 40abdominales 3 veces x semana lograré tener el vientre plano?

gracias!

Ver también

F
fay_5680127
20/3/11 a las 14:33

!
yo lei q de acuerdo a mi edad eso estaria bien pero no es verdad?
grax x contestar !

F
fay_5680127
21/3/11 a las 22:40

Contesta please
garcias!

A
aieko_8315526
25/3/11 a las 5:15

Estimada amiguita anahiiqp
Estimada Amiguita Anahiiqp:
Te Puedo Ayudar a tener el Vientre Plano Pero Si Necesitas Mejorar tu Figura ==> Puedes entrenar en Mi Gimnasio y te aseguro que en Muy Corto Tiempo Quedaras con las Medidas Perfectas. Si quieres mayores informes me llamas al 991464874 o Mira mis Fotos en Mi Hi5 o en http://es.groups.yahoo.com/group/gym-mt http://fotos.pucp.edu.pe/albums/ver/247

F
fay_5680127
25/3/11 a las 23:26
En respuesta a aieko_8315526

Estimada amiguita anahiiqp
Estimada Amiguita Anahiiqp:
Te Puedo Ayudar a tener el Vientre Plano Pero Si Necesitas Mejorar tu Figura ==> Puedes entrenar en Mi Gimnasio y te aseguro que en Muy Corto Tiempo Quedaras con las Medidas Perfectas. Si quieres mayores informes me llamas al 991464874 o Mira mis Fotos en Mi Hi5 o en http://es.groups.yahoo.com/group/gym-mt http://fotos.pucp.edu.pe/albums/ver/247

Grax!
grax

A
aieko_8315526
27/3/11 a las 5:36
En respuesta a fay_5680127

Contesta please
garcias!

Estimada amiga anahiigp
No Hay de que => Cuando Gustes te puedo Entrenar

M
maxym_5994290
29/3/11 a las 12:55

Depende de tu objetivo.
Hola anahiigp, que tal?

Todo depende del peso y la altura que tengas, si necesitas bajar muchos kilos es posible que no sea suficiente actividad física, pero si pretendes bajar un par de kilos y mantener puede servir modificando un poquito la rutina. Con 17 años tu Metabolismo Basal es muy alto, por lo que simplemente por vivir consumes muchas calorías diarias, y la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) es un mínimo de 3 veces a la semana un trabajo aeróbico +30 minutos, y el baile se puede considerar trabajo de cardio. Quizás aumentaría el número de abdominales (100 - 150).
Soy licenciado en CC de la Actividad Física y el Deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

Un saludo.

F
fay_5680127
29/3/11 a las 19:36
En respuesta a maxym_5994290

Depende de tu objetivo.
Hola anahiigp, que tal?

Todo depende del peso y la altura que tengas, si necesitas bajar muchos kilos es posible que no sea suficiente actividad física, pero si pretendes bajar un par de kilos y mantener puede servir modificando un poquito la rutina. Con 17 años tu Metabolismo Basal es muy alto, por lo que simplemente por vivir consumes muchas calorías diarias, y la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) es un mínimo de 3 veces a la semana un trabajo aeróbico +30 minutos, y el baile se puede considerar trabajo de cardio. Quizás aumentaría el número de abdominales (100 - 150).
Soy licenciado en CC de la Actividad Física y el Deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

Un saludo.

Vacarlos
muchisimas gracias por tu respuesta!!! ahora hago 3 series de 25 abdominales ,

A
aloha_8732299
7/4/11 a las 8:12
En respuesta a aieko_8315526

Estimada amiga anahiigp
No Hay de que => Cuando Gustes te puedo Entrenar

Vientre plano!
LLEVO 7 MESES EN EL GYM HACIENDO PESAS Y PESO EXACTAMENTE LO MISMO QUE CUANDO ENTRE 51 KG ESO SI, MI CUERPO ESTA CAMBIANDO DE UNA MANERA BESTIAL, ESTOY ELIMINANDO LA GRASA CAMBIANDOLA POR MASA MUSCULAR. HASTA AQUI TODO PERFECTO, PERO MI PROBLEMA ES QUE SE ME HINCHA MUCHISIMO EL VIENTRE. POR LAS MAÑANAS ESTOY CASI, CASI PLANITA INCLUSO SE ME ENTREVEN LOS ABDOMINALES SUPERIORES, PERO A MEDIDA QUE AVANZA EL DÍA, COMO ESTOY PRACTICAMENTE SENTADA SIEMPRE, ME VOY HINCHANDO Y LLEGO A LAS 19:30 AL GYM CON UNA BARRIGOTA. ESTOY HACIENDO UNA DIETA BAJA EN SAL, EN ACEITES, BEBO DE 2 A 3 LITROS DE AGUA. NO TOMO LACTEOS, LOS SUSTITUYO POR SOJA NATURAL POR LAS MAÑANAS PARA DESAYUNAR CON UN GRAN PUÑADO DE CEREALES, UN ZUMO DE POMELO Y UN SANGUICH DE PECGUCHA DE PAVO. AL ALMUERZO ME TOMO MI BATIDO DE PROTEINAS Y UNA MANZANA, AL MEDIO DIA 50G DE ARROZ BLANCO CON 2 AMBURGUESAS DE PAVO, Y UN TE VERDE CON SOJA SABOR A MANGO, PARA MERENDAR OTRO BATIDO. TOMO OXIDO NITRICO PARA ENTRENAR JUNTO CON L-CARNITINA DE 2G YA QUE DESPUES DE LAS PESAS HAGO 25 MINUTOS DE SPINING TODOS LOS DIAS Y PARA CENAR ME TOMO MI ENSALADA CON PESCADITO A LA PLANCHA.


PORQUE ME HINCHO A LO LARGO DEL DIA? ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL

R
ramune_7955227
7/4/11 a las 23:38

Hola!!!!
no solo es hacer ejercicio; primero debes eliminar la grasa corporal en esa zona y complementarla con los ejrcicios. y si te falta mas ejercicio

L
liying_6190829
13/4/11 a las 16:54
En respuesta a aloha_8732299

Vientre plano!
LLEVO 7 MESES EN EL GYM HACIENDO PESAS Y PESO EXACTAMENTE LO MISMO QUE CUANDO ENTRE 51 KG ESO SI, MI CUERPO ESTA CAMBIANDO DE UNA MANERA BESTIAL, ESTOY ELIMINANDO LA GRASA CAMBIANDOLA POR MASA MUSCULAR. HASTA AQUI TODO PERFECTO, PERO MI PROBLEMA ES QUE SE ME HINCHA MUCHISIMO EL VIENTRE. POR LAS MAÑANAS ESTOY CASI, CASI PLANITA INCLUSO SE ME ENTREVEN LOS ABDOMINALES SUPERIORES, PERO A MEDIDA QUE AVANZA EL DÍA, COMO ESTOY PRACTICAMENTE SENTADA SIEMPRE, ME VOY HINCHANDO Y LLEGO A LAS 19:30 AL GYM CON UNA BARRIGOTA. ESTOY HACIENDO UNA DIETA BAJA EN SAL, EN ACEITES, BEBO DE 2 A 3 LITROS DE AGUA. NO TOMO LACTEOS, LOS SUSTITUYO POR SOJA NATURAL POR LAS MAÑANAS PARA DESAYUNAR CON UN GRAN PUÑADO DE CEREALES, UN ZUMO DE POMELO Y UN SANGUICH DE PECGUCHA DE PAVO. AL ALMUERZO ME TOMO MI BATIDO DE PROTEINAS Y UNA MANZANA, AL MEDIO DIA 50G DE ARROZ BLANCO CON 2 AMBURGUESAS DE PAVO, Y UN TE VERDE CON SOJA SABOR A MANGO, PARA MERENDAR OTRO BATIDO. TOMO OXIDO NITRICO PARA ENTRENAR JUNTO CON L-CARNITINA DE 2G YA QUE DESPUES DE LAS PESAS HAGO 25 MINUTOS DE SPINING TODOS LOS DIAS Y PARA CENAR ME TOMO MI ENSALADA CON PESCADITO A LA PLANCHA.


PORQUE ME HINCHO A LO LARGO DEL DIA? ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL


No te frustres mujer, si te hinchas a lo largo del dia es por la cantidad de agua que bebes y por las comidas, es normal... Yo cuando me levanto también tengo vientre plano.. pero a la que desayuno mi vaso de leche ya vuelve la barriguilla otra vez...

Yo acabo de empezar a ir al gym y también espero cambiar la grasa por musculo, jejeje Y lo de los abdominales... pues... no se, me conformaria con "vientre plano", hay que ponerse en forma, a mi me pasa igual, todo el dia sentada cuando llegue a los 30 ya estare como una abuela si no hago nada!

Animos que lo importante es la constancia y no desanimarse, y yo creo que lo mejor es no agobiarse mucho con las comidas... Que bastante hacemos yendo al gym.

A
aloha_8732299
13/4/11 a las 17:27
En respuesta a liying_6190829


No te frustres mujer, si te hinchas a lo largo del dia es por la cantidad de agua que bebes y por las comidas, es normal... Yo cuando me levanto también tengo vientre plano.. pero a la que desayuno mi vaso de leche ya vuelve la barriguilla otra vez...

Yo acabo de empezar a ir al gym y también espero cambiar la grasa por musculo, jejeje Y lo de los abdominales... pues... no se, me conformaria con "vientre plano", hay que ponerse en forma, a mi me pasa igual, todo el dia sentada cuando llegue a los 30 ya estare como una abuela si no hago nada!

Animos que lo importante es la constancia y no desanimarse, y yo creo que lo mejor es no agobiarse mucho con las comidas... Que bastante hacemos yendo al gym.

Gracias!
Gracias por los animos la verdad consuela el pensar que todos tus esfuerzos merecen la pena, aunque eso de cuando llegues a los 30 ya estaras como una abuela, tu sigue en el Gym que yo voy para los 36 y uso una talla 38 y alli seguimos!.
Otra vez muchas gracias!

A
arely_6167288
21/4/11 a las 13:11

Abdominales
te paso un producto perfecto para tener el vientre plano
http://gimnasio.casinuevo.net/ab-circle-pro-anunciado-en-tv-------------------------------_espana_110419171742

I
inoa_5406052
27/4/11 a las 12:26

Ab rocket
Yo te recomiendo el ab rocket. Para conseguir un vientre plano lo único que puedes hacer son abdominales. Con esto no te libras de ella, pero las haces más comodamente y sobre todo no corres el riesgo de hacerte daño en la espalda. Te mando el enlace de un sitio donde lo tienes muy bien de precio http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=224&inicio=0&pag=1
Yo compre aquí una bici estatica y me fue muy bien
Suerte con tus abdominales!!

Y
yahiza_8283353
4/5/11 a las 13:34

Abdominales
Pra tener un vientre plano no te queda otra que hacer abdominales. Para no tener problemas de espalda yo te recomiendo algun aparato que te de soporte a la espalda tipo ab rocket y similares. Tienes muchos en www.compravia.com

A
aloha_8732299
9/5/11 a las 12:13

Hola
Hola, eso de que la barrigita se queda asi, tiene remedio!!!. Yo te aconsejo una buena dieta baja en grasas y carbohidratos y que te la prepare un nutricionista. Hacer abdominales solo los refuerza, eso significa que tendras unos abdominales estupendos cubiertos de una capa de grasa. Mi consejo, apuntate a un gimnasio haz de 25 a 40 minutos todos los dias deCardio ( bici estatica, bici eliptica o Cinta) y acompañada de una buena dieta ( en los gimnasios hay nutricionistas) en 4 meses ya veras resultados! Ademas de una buena crema reafirmante y ya estas ! lista para volver a tener tu barrigita plana como antes de ser mama. El ser mama no significa que ya no puedas volver a lucir una barriga plana

A
aloha_8732299
9/5/11 a las 12:32

Ehhh !!!
Si dices que no tienes tiempo de ir al gym y haces abdominales en casa si, buscate una bici estatica y en casa puedes hacer los 25 minutos todos los dias acompañados de los abdominales. La dieta.... si quieres te paso la mia igual te puede ayudar yo la verdad es que si he bajado y mucho. ( mandame tu direccion de e-mail y te cuento un par de trukis y te paso la dieta)

D
dalcy_8871522
3/6/11 a las 1:31

Vientre plano wow
haciendo abdominales y evitando consumir alimentos que contengan harinas

C
chaib_9897777
11/6/11 a las 10:47

Los abdominales que funcionan: hipopresivos
Buenos dias, me llamo Àngel y soy entrenador personal especializado en abdominales Hipopresivos.
Está sobradamente demostrado que los abdominales tradicionales no logran reducir el diámetro de la cintura, además de ser los principales causantes del dolor de espalda, incontinencia urinarias, prolapsos, etc.
La única forma efectiva de trabajar nuestra faja abdominal, lumbar y nuestro periné es a través de los ABDOMINALES HIPOPRESIVOS.
Busca informacion en youtube para ver de que va el método. Y si vives en la zona de Barcelona o Lleida, reúne un grupito de 5-6 personas, mínimo y ponte en contacto conmigo para hacer sesiones de este método.

649846975
angelgarciarsfgmail.com

A
aloha_8732299
13/6/11 a las 8:05
En respuesta a chaib_9897777

Los abdominales que funcionan: hipopresivos
Buenos dias, me llamo Àngel y soy entrenador personal especializado en abdominales Hipopresivos.
Está sobradamente demostrado que los abdominales tradicionales no logran reducir el diámetro de la cintura, además de ser los principales causantes del dolor de espalda, incontinencia urinarias, prolapsos, etc.
La única forma efectiva de trabajar nuestra faja abdominal, lumbar y nuestro periné es a través de los ABDOMINALES HIPOPRESIVOS.
Busca informacion en youtube para ver de que va el método. Y si vives en la zona de Barcelona o Lleida, reúne un grupito de 5-6 personas, mínimo y ponte en contacto conmigo para hacer sesiones de este método.

649846975
angelgarciarsfgmail.com

Holaaa
No tenia ni idea de este tipo de abdominales gracias por la inforacion, voy a ponerme al dia inmediatamente, la pena es que soy de Castellón y me queda un poco lejos jejeje me encantaria entrenar contigo aunque no pueda ¿ podriamos seguir en contacto y mandarte mis progresos. mi correo es paloma.getarias@gmail.com. Gracias por tus buenos consejos!.

J
jasvir_7087752
17/6/11 a las 18:38

Buenos dias
HOLA EY TOMATE LAS COSAS CON CALMA CLARO QUE ASIENDO ADOMINALES TENDRAS UN VIENTRE LINDO PERO NO TE EXEDAS PORQUE AVECES QUEREMOS HACER UNA GRASIA Y TERMINAMOS ASIENDO UNA MORIQUETA LO QUEDESEO DESIR S QUE EL EXESO DE EJERCICIO TRE MUCHO PROBLE TE CONTARE UN CASO AVIA UNA CHIKA QUE ENPESO HACER EJERCICIO COMO LOKA Y SIN PEDIR CONSEJO Y NADA Y DESPUES LA CHIKA QUEDO EN SILLA DE RUEDAS PORQUE ELLA MISMA CON SUS EJERCICIOS EN EXESO SE DEGASTO LOS DISCO VERTEBRALES VES QUE LOS EJERCICIO TE AYUDA SOLO TIENES QUE PEDIR CONSEJO Y IR A UN GINACIO PERO COMO TE DIJE CON CALMA SIII ESPERO AGARRE EL CONSEJO -DIOS TE BNDIGA

A
alvard_8733179
3/7/11 a las 12:43

Aparatos para tonificar
Yo he comprado artilugios de (nilodudes.com) y funcionan! Os recomiendo el cardio twiter y la bola pilates para abdominales... Me lo recomendó una amiga y tenía razón!

D
dalcy_8871522
18/10/12 a las 4:46

Vientre plano
la bici te ayuda un buen suertee

A
alazne_8245831
21/11/12 a las 10:10
En respuesta a aloha_8732299

Holaaa
No tenia ni idea de este tipo de abdominales gracias por la inforacion, voy a ponerme al dia inmediatamente, la pena es que soy de Castellón y me queda un poco lejos jejeje me encantaria entrenar contigo aunque no pueda ¿ podriamos seguir en contacto y mandarte mis progresos. mi correo es paloma.getarias@gmail.com. Gracias por tus buenos consejos!.

Hipopresivos
Hola Paloma, tu post es de hace mucho tiempo pero lo acabo de leer. Me llamo Marián y soy Instructora titular del Método Hipopresivo Marcel Caufriez y de Castellón, aunque hace unos años que estoy residiendo en Madrid.
En Castellón está César Pallarés. Yo en los meses de verano estoy en Benicassim y doy clases allí. De todas formas los instructores oficiales, ya que es un método registrado por su creador, Marcel Caufriez, los puedes encontrar en su página www.marcel_caufriez.com o en www.metodohipopresivo.com.
Supongo que a estas alturas ya te habrás iniciado pero decirte que si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo en mariangbalada@yahoo.es. En Navidad también voy a estar en Castellón. Toda mi familia y amigas siguen ahí.
Un beso y no dudes en preguntarme lo que quieras.

A
alazne_8245831
21/11/12 a las 10:27

Hipopresivos
Hola Anita,
me da mucha rabia leer tu mensaje ahora puesto que es de 2011. Ojalá a estas alturas ya sepas que hacer abdominales y encima un deporte como el aerobic donde se salta y se ejerce una terrible y demoledora presión sobre tus vísceras abdominales y tu suelo pélvico es lo peor que puedes hacer!!
Por desgracia hay muchas creencias erróneas y temas que no se han estudiado hasta hace pocos años.
Tu tienes una faja abdominal incompetente, es decir, en lugar de estar tensa y proteger todos tus órganos internos, está dada de sí, como una goma, y muy probalemente también tu suelo pélvico (esto conlleva problemas de incontinencia urinaria, prolapsos y disfunciones sexuales). Si encima haces este tipo de ejercicios que comentas, la situación empeora. Tras los embarazos además, en muchas ocasiones se origina una diástasis (separación de los rectos abdominales) que no siempre remite en el postparto y que empeora con la realización de abdominales clásicos.
Lo que está indicado es realizar abdominales hipopresivos que son muy diferentes a los clásicos. Con ellos se quita la presión sobre los óganos de la cavidad abdominal y se ejerce un efecto de succión sobre las mismas elevándolas. Al mismo tiempo se reclutan de forma involuntaria las fibras de la musculatura profunda de la faja abdominal y también del suelo pélvico.
Si quieres más información puedes escribirme a mariangbalada@yahoo.es.
Espero haberte ayudado.
Marián G. Balada
Entrenadora personal
Instructora tutular del Método Hipopresivo.

H
hikmat_6038845
12/12/12 a las 3:46
En respuesta a aloha_8732299

Hola
Hola, eso de que la barrigita se queda asi, tiene remedio!!!. Yo te aconsejo una buena dieta baja en grasas y carbohidratos y que te la prepare un nutricionista. Hacer abdominales solo los refuerza, eso significa que tendras unos abdominales estupendos cubiertos de una capa de grasa. Mi consejo, apuntate a un gimnasio haz de 25 a 40 minutos todos los dias deCardio ( bici estatica, bici eliptica o Cinta) y acompañada de una buena dieta ( en los gimnasios hay nutricionistas) en 4 meses ya veras resultados! Ademas de una buena crema reafirmante y ya estas ! lista para volver a tener tu barrigita plana como antes de ser mama. El ser mama no significa que ya no puedas volver a lucir una barriga plana

Hola
Tengo 17 años, llevo 2 sesiones de spinning son los lunes miércoles y viernes de una hora, no me considero llenita, pero no me gusta que tener algo de pansa y que con los pantalones se me salgan gorditos en la cintura (No los uso tan apretados) quiero tonificar mi cuerpo para estar bien conmigo.
Verán, mi metabolismo es rápido antes era mas delgada pero me descuide y ahora quiero retomar esto del ejercicio para recuperar mi cuerpo. Quiero saber si el spinning me ayuda para que mi abdomen vuelva a ser plano y en cuanto tiempo veo resultados.
Obvio esto será acompañado de una buena alimentación y estoy cociente de que debo de tener disciplina y paciencia, mido 1.62 y peso 58 kg estoy bien en mi peso? Me gustaría saber sus comentarios y mas sobre esto. De antemano gracias!

K
kinza_6916500
12/12/12 a las 11:39

Vientre plano
yo acabo de comprarme un super aparato de electroestimulacion que la verdad funciona muy bien. Me lo pongo delante de la tele todos los dias 30 min y realmente se me nota el vientre mucho mas plano.... una maravilla.....

N
nasiha_8704599
1/1/13 a las 5:43

En este video explican ejercicios y trucos para aplanar el abdomen
http://www.youtube.com/watch?v=h-Ht3H9_2MM

N
nouhad_7856814
3/1/13 a las 8:54

Vientre plano
tener un vientre plano es un muy buen objetivo porque requiere de adoptar buenos hábitos y de una estrategia de deporte, lo primero es evitar tener los intestinos congestionados, es decir mantenerlos limpios cada día con mucha agua y la correcta cantidad de fibra y frutas.
El ejercicio es obviamente el siguiente paso pero una rutina adecuada de quema de grasa con un alto grado de ejercicios cardiovasculares al menos 1 hora cada día en combinación con un gel reductor como el de danaefabienne que permita la sudoracion y la quema de grasa mientras se realizan los ejercicios todo esto debe ser puesto en práctica por un periodo de 4-6 meses para tener un vientre plano.

M
mitra_6300325
4/1/13 a las 20:16

Vientre plano
Tengo una rutina de dos días a la semana: Martes y jueves...

Por la mañana desayuno leche y una pieza de fruta, tras esto me marcho a clases, mas tarde (a la hora de comer paro a hacerle una visita a mis padres (30 min), allí siempre me preparan gazpacho, tras esto vuelvo al Campus hago los trabajos y voy a hacer aerobic con una amiga, tras esto me paso por la casa de mi hermana y paseo al perro asta que se cansa (Dudo que sea posible cansar a ese perro) y vuelvo al campus de noche.
Ceno una ensalada ligera.
¡Y así es la única forma para mi de conseguir vientre plano.

K
kinza_6916500
26/6/13 a las 9:15

Cinturon para vientre plano !
Mirate el CINTURON ABS mujer especial para abdominales en 3 semanas!! Lo tienes rebajado en www.electrofitness.es
yo lo uso 3 veces a la semana desde hace 1 ano y no me puedo pasar de el!!
Te lo pones en clase o en el coche o delante de la tele.... es una pasada....ya me diras tu.

N
nivia_8632640
28/8/13 a las 16:21


con 40 no basta!! prueba a hacer casi 400 y en diez minutos. Lo mejor son 8 series de 40, pero puedes empezar por 8 de 30. Importante, en 10 minutos!! mueve oblicuos tambien, alterna. y Veras como algo hace.
P.D. La grasa abdominal es otro tema y no te vas a librar tan facilmente. Gasta mas de lo que comes!!! y comida "buena" muy importante.

www.personaltraineralacarta.co m

L
lis_8597192
5/10/13 a las 14:26

Video abdominales
con este video practicado tres veces a la semana conseguiras unos abdominales dignos de concurso. Parece una bobada pero funciona. A la segunda semana ya notaras el cambio.
https://www.youtube.com/watch?v=PSAiieE6Y-g

S
sire_8318660
15/10/13 a las 20:56

¿has probado insanity?
Te lo recomiendo muchísimo!!!! es un programa de ejercicios con vídeos en casa. Son 2 meses y es impresionante!!! http://veroandi.com/?p=765

G
gytis_8256451
6/7/16 a las 15:50

Electroestimulador
Comprate un electroestimulador. Yo tengo este. amzn.to/29ljcXJ y la verdad que lo he notado! mi novio tb lo usa y lo complementamos con dieta y ejercicio. Es necesario usarlo porque la verdad por muchas abdominales que hagas siempre queda algo en esa zona. Yo te lo recomiendo

G
gytis_8256451
6/7/16 a las 15:52

Viente plano con electroestimulación
Yo lo uso y me da va muy bien, siempre hace falta algo más aparte de el ejercicio y la dieta para quitar la grasa de esa zona. amzn.to/29ljcXJ

A
alvard_18581181
3/9/19 a las 19:08
En respuesta a fay_5680127

Holaa!!!
tengo 17 años y me gustaria tener el vientre plano
que debo hacer?
si bailo cada dia en mi casa por 30 min y hago 40abdominales 3 veces x semana lograré tener el vientre plano?

gracias!

Hola chicas!! después de sufrir durante tantos años un problema de retención de líquidos y por lo tanto ser prácticamente imposible tener un vientre plano, por fin he encontrado la solucion! no os imaginais como me ha cambiado la vida desde entonces, he conseguido tener un vientre plano y que suba mi autoestima despues de estar toda la vida haciendo ejercicios dietas... os dejo por aquí mi salvavidas y ya me contaréis chicas!!!!

S
sani_18581958
4/9/19 a las 1:40
En respuesta a fay_5680127

Holaa!!!
tengo 17 años y me gustaria tener el vientre plano
que debo hacer?
si bailo cada dia en mi casa por 30 min y hago 40abdominales 3 veces x semana lograré tener el vientre plano?

gracias!

hola yo estoy probando este producto , hasta el momento va bien, te dejo el link por si quieres dar un vistazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir