Foro / Salud

Varias dudillas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 18:49
A
an0N_955494099z
20/11/06 a las 16:31

hola chicas, se me han pasado un par de cosas por la cabeza y nada dejo aqui deberes pa q me respondan je je.
1.que cicatriz por lo general se cura antes y cual se disimula mejory cuales mas molesta por el suje? la de la axila o debajo del pecho?
2.las cicatrizes no pueden cojer sol px es malo pero en el caso de q sea en la axila y este tapada alguna ha ido a la playa? con que se lo ha disimulado con esparadrapo? nose nota? px tambien me han dicho que el agua del mar es muy buena para cicatrizar, pero si es axilar pff se notara no?
3.la fotodepilacion influye algo en la protesis,es creoq me la ahre depeus de la operacion y tengo 4 pelillos ahi en el pezon nose si sera malo para la protesis
y la incision nose si sea axilar o bajo pecho , pero si fuese axilar la fotodepilacion ahi no me la podre hacer no? por la cicatriz...
4.Ala hora de pedir un prestamo sin aval, cuantos meses tienes q estar trabajando 3 o 6 meses?
5.que diferencia hay entre 325cc y 350cc, media talla o algo mas?
6. la pesada ya no tiene mas dudas de momento...jeje, enga a responderme ejej besitosss

Ver también

A
an0N_955494099z
20/11/06 a las 18:01

Jooooo
aver si alguna se anima a responder aunke sea una preguntaa

J
jingyu_8066298
20/11/06 a las 18:23

Prestamo sin aval
Hola planuski:

Respecto a tus dudillas con la financiación, decirte que si tienes padrino que te avale genial, pide x esa bokita, pero si no....los bancos y las financieras soy muy cabr..cetes,
dependiendo del banco, hay bancos que lo primero que te piden antes de decirte HOLA es un contrato indefinido, y antes de decirles nada te están pidiendo las 3 ultimas nóminas, que domicilies tu nomina con ellos, el contrato de trabajo (para ver el tipo de contrato y la duración) tu autorización para ver en el banco de españa si tienes más deudas ver hasta que punto te estás endeudando, vamos como si estuvieras pidiendo pa una casa ...

si te puedes buscar un aval mejor ke mejor y si no buscate un banco "amigo" y patéatelos todos a ver cual te pone menos pega y mejores condiciones.

De lo demás, no te puedo contestar, ya que lo mio es la tripa.

Besos.

A
an0N_955494099z
20/11/06 a las 18:42

Graciass
hola gracias a las dos de verdad por contestarme, si lode la depilacion sera mejor q siga con las pinzas.. me quede dudando ahora px me dijo la esteticien q tendria q ir al año a repasarme nada mas... con respecto a la cicatriz si es mejor pro al areola pero como la tengo pekeña por eso no pregunte por esa px pr ahi no me va a caber nada jeje,gracias xicas saludos , ya me he kedao con menos dudas

A
an0N_955494099z
20/11/06 a las 18:49

Gracias tmb
olaa gracias tmb lo de los cc me lo has aclarado bastante por loq se ve es pokita la diferencia,y lo de los esparadrapos no lo hare jeje es q lei por ahi q por lo menos un año sinn cojer sol, y como me ha parecido tanto tiempo pense en q si alfinal me la hacian pro via axilar tenia q buscarme un remedio pa ir ala playa y q no me chafara las cicatrices y ala vez que la gente no me las viera..
besos axias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir