Gracias chicas
pues las cicatrices si las tengo como inchadas, esk tu las tienes super finitas albichu, ya le preguntare a la cirujano cuando vaya, pork como k cuando le digo estas cosillas me dice k no me preocupe, no se, parece k pasa del tema. o lo mismo esk realmente no tengo k preocuparme!
cadice si k tengo los parches de silicona pero ahora estan un poco sensibles las cicas, creo k tendre k esperarme para ponerlas, cosa k tb le debo preguntar...
esperemos k se kite la hipersensibilidad y el adormecimiento pork si no en las relaciones k horror...
ves pero algunas decis k al mes se os kita la hipersensibilidad y k ya no las sentis dormidas, otras incluso al año todavia las sienten hipersensibles, asik estaremos preparadas para lo peor, jaja habra k reirseeeee
exprecious pues yo no me doy masajes, me dijo la ciru k me pusiera crema con rosa mosketa pero k ni se me ocurriera masajear la protesis, sera por el tipo de protesis, no se
y para las cicas cuando empezaste a dartelos, pork eso seguro k me viene bien, es segun lo explicas aki, no?
Mostrar más