Foro / Salud

Varias dudas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 13:01
N
noelia_9386122
24/9/10 a las 11:09

hola chicas

keria prepuntaros a ver si os pasa lo mismo, u os ha pasado...

1- lo primero es cuantas de vosotras os ha molestado el roce hasta del sujetador en el pezon? se os ha pasado?

2- otra cosa es k a mi se me ha kedado la piel del pecho por debajo muy muy fina, parece k se va a romper. a vosotras tambien? luego se recupera la piel y vuelve a estar como antes?

3- y por las noches tengo los pezones ardiendo sera normal?

4- luego yo he visto cicatrices de operaciones y se notan como muy lisitas, las mias a simple vista tambien lo estan pero luego lo toco y estan super gruesas, se kedan asi al tacto?

5- a veces he leido k os ponen tratamientos de vitaminas para k se pongan mas blanditas, para recuperar la sensibilidad, funcionan? k vitaminas son y para k?

os agradezco si podeis ayudarme, llevo 16dias operada, se k es pronto pero tengo esas dudillasssss, un beso!

Ver también

N
nica_5647005
24/9/10 a las 12:07

Hola!
Hola Sociamad, lo primero de todo es que quién mejor te puede ayudar es tu cirujano. No dudes en llamarlo cuando te surja una duda, que eso también entra en el presupuesto, jajajajaja.
En mi caso despues de dos meses sigo teniendo mucha sensibilidad en la areola pero con un sujetador con un poco de foam suficiente. Cuando se lo comenté al ciru me recetó unas pastillas de vitaminas B, y he estado un tiempo tomandolas. Con respecto a las cicas llevo parches de silicona y están mucho mejor aunque todavía es muy pronto. ESpero haberte ayudado, pero ya sabes, las dudas al cirujano que es quien mejor aconseja y, en mi caso, el que más me tranquiliza!

D
doua_8729491
24/9/10 a las 12:30

Hola guapi!
1 y 3: las dos coss se debe a la hipersensibilidad de los pezones, nos pasa al 99,9% (por no decir a todas) es normal durante el primer mes sobre todo.

2: a mi no me ha ddo esa sensacion pero puede ser que no la tengas muy elastica y este batante tirante, no te preocupes dale tiempo a que estire.

4: preguntale al ciru porque cada persona cicatriza de una forma, las mias son finas y al ppio pueden estar com pelin hinchadas pero luego se supone que se alisan. enseñaselas al ciru por si acaso.

5.es MUY PRONTO si no te manda el ciru nada no hace falta,ademas no se ponen blanditas minimo hasta que pasen uno o dos meses, no corras tantoo!! para recuperar la sensibilidad no hay nada que te puedas tomar, los nervios han sido dañados, solo puedes esperar a que se vayan recuperando por si mismos y eso puede durar muchos meses.

jeje espero haberte ayudadooo!!

N
noelia_9386122
25/9/10 a las 13:01

Gracias chicas
pues las cicatrices si las tengo como inchadas, esk tu las tienes super finitas albichu, ya le preguntare a la cirujano cuando vaya, pork como k cuando le digo estas cosillas me dice k no me preocupe, no se, parece k pasa del tema. o lo mismo esk realmente no tengo k preocuparme!

cadice si k tengo los parches de silicona pero ahora estan un poco sensibles las cicas, creo k tendre k esperarme para ponerlas, cosa k tb le debo preguntar...
esperemos k se kite la hipersensibilidad y el adormecimiento pork si no en las relaciones k horror...
ves pero algunas decis k al mes se os kita la hipersensibilidad y k ya no las sentis dormidas, otras incluso al año todavia las sienten hipersensibles, asik estaremos preparadas para lo peor, jaja habra k reirseeeee

exprecious pues yo no me doy masajes, me dijo la ciru k me pusiera crema con rosa mosketa pero k ni se me ocurriera masajear la protesis, sera por el tipo de protesis, no se
y para las cicas cuando empezaste a dartelos, pork eso seguro k me viene bien, es segun lo explicas aki, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir