Foro / Salud

Varias preguntas sobre mastopexia con aumento

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 10:15
A
an0N_634708199z
28/6/05 a las 19:24

Me acabo de operar hace 20 dias, de mastopexia de aumento, hoy me han quitado los esparadrapos y me han quedado muy monas (submuscular, gel cohesivo mentor)pero se nota la cicatriz, ahi van las preguntas:
1) Puedo conducir ya?
2)Debo seguir usando el suje deportivo dia y noche? durante cuanto tiempo?
3) que me pongo en las cicatrices ahora? , por que me han dicho q me espere dos semanas para las tiras de silicona
4) Puedo tomer el sol con bikini puesto y alta proteccion?
5) tardan mucho en mejorar el aspecto? los pezones tienen una pinta un poco rara....
6) es normal que me note la protesis en un pecho al andar deprisa?

Ver también

I
itohan_8098306
29/6/05 a las 19:16

Hola
Conducir pues deberias de dejar pasar aunque fuera el mes, yo lo hice a los 40 dias.
Mi ciru, me recomendo llevarlo todo el tiempo excepto caundo la blusa no lo necesite.
Usarlo 30 dias dia y noche y despues dormir con el.Ahora en verano sera mas dificil llevarlo todo el dia, pero a tu gusto.
El sol no lo tomes directo, hay que esperar 6 meses, o usar un blokeador total, puedes alterar la cicatriz si te da el sol.
Los pezones nena, no se por qu llevo casi 5 meses y todavia tendran que cambiar.
Notar la protesis pero de que forma, yo si me la toco y me hago un masaje la noto, pero al caminar de prisa no, a lo mejor sin sostem.
Bueno espero haber ayudado en algo, que se tede bien¡¡

A
an0N_634708199z
2/7/05 a las :20
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Conducir pues deberias de dejar pasar aunque fuera el mes, yo lo hice a los 40 dias.
Mi ciru, me recomendo llevarlo todo el tiempo excepto caundo la blusa no lo necesite.
Usarlo 30 dias dia y noche y despues dormir con el.Ahora en verano sera mas dificil llevarlo todo el dia, pero a tu gusto.
El sol no lo tomes directo, hay que esperar 6 meses, o usar un blokeador total, puedes alterar la cicatriz si te da el sol.
Los pezones nena, no se por qu llevo casi 5 meses y todavia tendran que cambiar.
Notar la protesis pero de que forma, yo si me la toco y me hago un masaje la noto, pero al caminar de prisa no, a lo mejor sin sostem.
Bueno espero haber ayudado en algo, que se tede bien¡¡

Gracias wuapa
Muchisimas gracias por la ayuda, pues ya sabes que en estos momentos te haces un monton de preguntas, oye
crema hidratante cuando te empezaste a dar? y crees q me podre bañar en la piscina? Y a dormir boca abajo ( es lo q peor llevo).
Hoy hace 22 dias q me operé.......aparentemente mis tetis estan sensacionalesssssss, me las han dejado como cuando tenia 14 años jejejej. Gracias maja.

J
jannat_8877008
31/7/05 a las 13:25

Querida amiga,¿puedes informarme?
Mi caso es el siguiente, me operé hace tres años y quiero cambiarme las prótesis por unas más pequeñas, el caso es que tengo el pezón muy grande, de ahí que me pusieran unas prótesis grandes, no me encuentro bien con este tamaño de ahí que quiera cambiarlas, ya tengo cita en Barna, mi duda es si el doctor me planteará la reducción de pe

J
jannat_8877008
31/7/05 a las 13:33

Puedes ayudarme?
Mi caso es el siguiente, me operé hace tres años, el caso es que tengo los pezones muy grandes de ahí que me pusieran un tamaño de prótesis proporcional al pezón, es decir, grandes, pasado este tiempo he decidido cambiarlas por unas más pequeñas puesto que no me veo bien con este tamaño, ya tengo cita en Barcelona, no se si el doctor propondrá reducir el tamaño de los pezones para que haya proporción entre la prótesis implantada y el pezón, no se si me explico, mi pregunta es, lo que te has practicado, la mastoplexia ¿ Es una reducción del pezon? ¿Lo que yo creo que me harán? siendo así,¿Puedes informarme bien?
Te lo agradecería enormemente.
Una amiga.

D
dunixe_6494492
1/8/05 a las 10:15
En respuesta a an0N_634708199z

Gracias wuapa
Muchisimas gracias por la ayuda, pues ya sabes que en estos momentos te haces un monton de preguntas, oye
crema hidratante cuando te empezaste a dar? y crees q me podre bañar en la piscina? Y a dormir boca abajo ( es lo q peor llevo).
Hoy hace 22 dias q me operé.......aparentemente mis tetis estan sensacionalesssssss, me las han dejado como cuando tenia 14 años jejejej. Gracias maja.

Empezar a conducir
Yo apartir de la semana ya empecé a conducir, llevo 10 dias operadas. No voy a decir que me arregle a la perfeccion para conducir pero puedo hacerlo. La crema por lo que yo sé puedes empezar a hechartela cuando quieras, yo ya he empezado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook