Gracias!!!
Muchas gracias Andorra, creo que voy entendiendo mejor como funciona la tiroides, me has aclarado la duda y además tiene su lógica. De hecho es verdad que el primer análisis, el que daba 6,50 le hize más pronto, sobre las 9 y pico, que el que luego me dió 3,74, que eran las 10 y algo, nadie me advirtió de que la hora fuera importante para tener unos resultados fiables de la TSH. Recuerdo que además para la primera análitica estaba a punto de venirme la regla, y en la segunda no sé muy bien pero es posible que ya estuviera terminando (la tengo un poco descontralada y a veces me dura sólo 2 dias manchando poquísimo). Me llama la atención lo de la Soja, yo soy alérgica a la leche, y tomo cada mañana leche de soja desde hace 2 años, ¿podría estar influyendo? También tengo familiares con hipotiroidismo, por eso no me estrañaba tanto que algo me pudiera tocar y más teniendo ya otra autoinmune como el addison, que por ahí he leído que la mucha gente con addison con el tiempo padece hipotiroidismo u otras enfermedades autoinmunes, vamos, que hacemos colección, jaja, vaya rollo...
La verdad, que ya nos podían informar mejor los médicos y endocrinos, así no tendríamos tantos pájaros en la cabeza, porque yo personalmente, la mayoría de lo que sé y voy descubriendo es gracias a internet, a buscar información por mi cuenta, ellos te dicen tienes tal cosa y punto, toma esta medicación y adiós, parece que les molestamos... en fin.
Muchas Gracias!!