Yo tambien`
Hola, mira yo tambien tengo el utero en retroversión, y toda mi vida desde mi primer periodo, tuve colicos horribles, que no me dejaban a veces levantarme, el doctor dijo que hasta que tuviera mi primer hijo se me hiban a quitar, pero nunca me hice estudios, años despues fui a hacerme la prueba del papanicolao y la gine me informo sobre mi situación, me asusto tanto por que me dijo que podían ser infinidad de razones por las que esta asi, me hablo de endometriosis, de operaciones, de que no me hiba a ser facil embarazarme, en fin, llegue a mi casa a llorar como desesperada, al día siguiente me di cuenta que mi periodo no llego y me hice una prueba de embarazo, estaba embarazada, y no de uno sino de 2 babies, una niña y un niño, lamentablemente los perdi a ambos a los 7 meses, pero no fue por culpa de mi utero, sino por otras causas, ya que un embarazo gemelar siempre implica riesgo. No le busques mas, tu intenta seguir con tu vida, sin pensar en que estas enferma o que tendras problemas, por que la mente es muy poderoza y no te va a dejar estar en paz si le das importancia, encomiendate a Dios y el te dara lo que necesites. aun no me viene mi primer periodo ya que los perdi en Octubre 30 2009, cuando me llegue te aviso si aun tengo colicos.
Saludos!!!