Foro / Salud

Urgente: me opero la semana que viene de rino y aumento necesito opiniones

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:09
S
safiya_8525559
15/4/09 a las 13:34

Hola a todos me gustaria que quien tenga esperiencia me aconsejara, pq me opero la semana que viene pero como staba indecisa por el miedo, el cirujano me ha aconsejado que lo hiciera ya la semana que viene para que no le de tantas vueltas. El caso que me lo dijo ayer y no he podido dormir en toda la noche pensando en como puedo quedar. Ademas siempre he tenido complejo de mi nariz pues os aseguro que hoy me la veia hasta bien, supongo que será el miedo.
Tb he visto hoy varias chicas que decian estar arrepentidas. No se os agradeceria que me aconsejaran necesito aclararme ya pq tengo el dia cogio y no le puedo hacer perder la operacion al cirujano mi moral no me lo permitiria. Me opera Vilar sancho de rino y aumento porfavor aconsejarme. Muchas gracias.




























































Ver también

N
norah_8045004
15/4/09 a las 16:54

Hola guapa!!
yo me operé de rino y aumento hace casi tres semanas. la nariz me tenia atormentada desde hace años, me ponia a llorar cuando me veia en las fotos..y el pecho es q era completamente plana..no te preocupes, todo lo q te esta pasando es normal, a mi tambien me entraba a veces un poco de miedo xq pensaba, q pasa si no me gusta? o si hay complicaciones? o sera mucho rino y aumento todo junto?, estube a punto de echarme para atras pero no hay q tener miedo, en ese sentido este foro me ayudó mucho y te aseguro q estoy contentisima! a las pocas horas de laoperacion me fui a mi casa y he tenido un post buenisimo, nada de dolores y he podido hacer practicamente todo sola desde el primer dia, inflamacion en la cara muy poca y los moratones se me han ido deprisa xq me estube echando trombocid forte, y lo mejor de todo es q los resultados me gustan mucho. hay chicas q tienen desgraciadamente malas experiencias, pero no kiere decir q te valla a pasar a ti! desde luego mi consejo es q seas valiente y tires para alante! q luego vas a estar super feliz y disfrutando de tu nueva imagen por donde vayas. un besazo y animo q lo vas a conseguir!

V
vianca_6328442
29/4/09 a las 13:09

Que tal fue con vilar?
hola sinde!!!! ya te habras operado, estaras guapiiisima!!!

al final te opero vilar de pecho y nariz, no? a la vez? que tal fue? cuentanos!!! aqui hay opiniones para todo, como en el mercado!!!! ya puestos, me parece una decision acertada, que quitas de una sola anestesia dos intervenciones. te hizo rino abierta o cerrada?

cuenta cuenta, que luego una vez pasadas por quirófano os olvidais de nosotras!!! jajaja
cuando tengas un minutillo cuentanos cosas de medico, equipo, revisiones... nos ayudara a todas!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook