Hola guapa!!
yo me operé de rino y aumento hace casi tres semanas. la nariz me tenia atormentada desde hace años, me ponia a llorar cuando me veia en las fotos..y el pecho es q era completamente plana..no te preocupes, todo lo q te esta pasando es normal, a mi tambien me entraba a veces un poco de miedo xq pensaba, q pasa si no me gusta? o si hay complicaciones? o sera mucho rino y aumento todo junto?, estube a punto de echarme para atras pero no hay q tener miedo, en ese sentido este foro me ayudó mucho y te aseguro q estoy contentisima! a las pocas horas de laoperacion me fui a mi casa y he tenido un post buenisimo, nada de dolores y he podido hacer practicamente todo sola desde el primer dia, inflamacion en la cara muy poca y los moratones se me han ido deprisa xq me estube echando trombocid forte, y lo mejor de todo es q los resultados me gustan mucho. hay chicas q tienen desgraciadamente malas experiencias, pero no kiere decir q te valla a pasar a ti! desde luego mi consejo es q seas valiente y tires para alante! q luego vas a estar super feliz y disfrutando de tu nueva imagen por donde vayas. un besazo y animo q lo vas a conseguir!