Foro / Salud

Urgente chicas!

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 14:33
M
munia_8658719
18/4/18 a las 23:35

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí , pero ya no se que hacer!! 

Tengo quemazon en mis partes intimas, llevo unos 6 meses asi y cada día se me hace peor , apenas puedo ni sentarme porque no aguanto el quemazon y escozor. He ido al médico muchisimas veces me han hecho de todo cultivos , muestras de orina.... Y siempre me dice que todo está bien.
Me han mandado de todo crema para la candidiasis , pastillas para la cistitis, rosagil, y ahora por úl!@#*! unos óvulos ... Pero aquí sigue mi quemazón y escozor....
Tengo 20 años , llevo con mi pareja 5 años y estoy muy agobiada no puedo salir a la calle porque no aguanto andar , no puedo tener relaciones porque el quemazon y escozor es más fuerte.
ojalá alguien pueda ayudarme! 
 

Ver también

A
anqi_731748
18/4/18 a las 23:42
En respuesta a munia_8658719

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí , pero ya no se que hacer!! 

Tengo quemazon en mis partes intimas, llevo unos 6 meses asi y cada día se me hace peor , apenas puedo ni sentarme porque no aguanto el quemazon y escozor. He ido al médico muchisimas veces me han hecho de todo cultivos , muestras de orina.... Y siempre me dice que todo está bien.
Me han mandado de todo crema para la candidiasis , pastillas para la cistitis, rosagil, y ahora por úl!@#*! unos óvulos ... Pero aquí sigue mi quemazón y escozor....
Tengo 20 años , llevo con mi pareja 5 años y estoy muy agobiada no puedo salir a la calle porque no aguanto andar , no puedo tener relaciones porque el quemazon y escozor es más fuerte.
ojalá alguien pueda ayudarme! 
 

Le dieron el pastillas para alguna infeccion? porque puede ser que por mas que te cuide el mismo te contagie! La Vermial Plus es muy buena y debe tomarse en pareja

M
munia_8658719
18/4/18 a las 23:45
En respuesta a anqi_731748

Le dieron el pastillas para alguna infeccion? porque puede ser que por mas que te cuide el mismo te contagie! La Vermial Plus es muy buena y debe tomarse en pareja

No , el no tiene ninguna molestia . Solo cuando terminamos de tener relaciones le pican los testiculos ,fue al medico y le dijeron que tenia dermatitis y podía ser por eso. Gracias por tu respuesta

M
munia_8658719
19/4/18 a las 14:33

Gracias por tu respuesta , pero es que ni siquiera puedo lavarme con gel porque me escuece mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir