Foro / Salud

Urgente!!! ayudenme por favor implantes de 200cc

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:00
G
gizane_9902967
16/12/08 a las 6:06

HOLA!!!!!

Pasado mañana me operan y me urge saber la opinión de quienes ya hayan pasado por algo similar. Voy a partir de una talla 34b, mido 1.66 y soy delgada. Le pedí al cirujano que me diera una medida con la que estuvieran proporcionadas y grandecitas, pero sin exagerar. El me dijo que con 200cc iban a qudar muy bien, que mínimo iba a ser una B llena o 34c...pero no estoy convencida!!!!!!! por lo que veo, todas piden arriba de 300!!!!!!!! Yo espero de verdad llegar a la copa C, me daría por bien servida con una C, pero con mi 34B y 200cc, yo no lo imagino posible y no sé cómo vayan a qudarr por favor háblenme de su experiencia quienes se hayan hecho un aumento similar!!!!!!!!! si me puden dar sus mails y mostrarme fotos, cómo sea!!!!!! se los agradeceré muchísimo!!!!!!!!!

Muchas gracias.
Cuídense.
Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye .

Ver también

L
lijun_9695025
16/12/08 a las 17:49

hola
Mira yo me opere hace ya dos meses, mido 1.70, peso 59kg y tambien partia de una talla 34b, yo tambien le pedi al ciru que queria una 34c llenita, (vamos, que valiera la pena pasar por quirofano), le aclare que no queria llegar a una D xq me parecia ya demasiado y no me gustaba. Me coloco 340cc marca Mcghan y aunque el primer mes estaban muy inflamadas, ahora ya uso 34c llenita, pero la verdad es que ahora que las tengo me hubiera gustado un pelín más.

En mi opinion personal 200cc no va a representarte un cambio significativo, imaginate que a mi con ropa algunas veces casi ni se nota y tambien ten en cuenta que desnuda se ven muy grandes pero ya vestida cambia mucho, yo te aconsejo minimo unos 300cc para que puedas lucir un escote bonito y notes algun cambio en tu ropa, no vas a quedar para nada exagerada, te lo aseguro.

Yo en la primera consulta con el ciru le dije que queria unos 250cc y el me dijo "por tu estatura no te recomiendo esa cantidad por que van a quedar muy pequeñas" entonces pense en 300cc o 310cc pero el mero dia de la operacion el me dijo si quieres una 34C lo alcanzas con 340cc ufff que bueno que le hice caso si no me hubiera arrepentido!!!

besos

F
ftimou_7193482
16/12/08 a las 18:46

Yo tengo 225 y partia de muy poquito osea de nada
y estoy arrepentida. Tambien es cierto que mido 1.56 y soy delgadita y el ciru me dijo que por el deporte y mi complexion se notaria demasiado y tal y tal.. total que ya llevo un año y dos meses y no me quito de la cabeza que me quede a las puertas de haber conseguido "mi sueño". No keria que de la noche a la mañana todo el mundo me viese con tetas de sili, pero mira ahora pienso que soy tonta del culo que medio mundo habla del otro medio y que les zurzan, pero mira ahora no tengo pelas, tendria que dejar el deporte y me caga mas que antes entrar a quirofano y no es porque me fuera mal. Encima lo puse submuscular porque al tener tan poco se iba a notar un huevo la protesis, que me resta mas tamaño, un caos...
mi album de todas formas es adiospressbanca, contraseña holalolas
tengo que actualizarlo, pero yo que tu si te cabe 300 es lo ideal.
Besitos y mucha suerte!!!!!

B
bera_6349380
16/12/08 a las 19:29

Hola guapa
yo llevo 3 semanas operada. te comento mi experiencia: yo no tenía nada de nada, pero como soy chiquitilla (1'60 y 45kg) el cirujano me recomendó ponerme de 240 a 275. yo le dije q queria una 90 llenita, y al final decidimos 275. tampoco podia ponerme más porq no me entraba, pero acertamos de pleno. todo el mundo dice q son preciosas y q son la medida perfecta. ten en cuenta q como somos bajitas, si te pones mucho pareces aun mas bajita y gorda, q es lo q le pasó a una amiga mía. pero bueno, para gustos los colores. yo estoy contentisima y mi gente está encantada.
un besazo!!!

Y
yongli_8798366
17/12/08 a las 1:48

Mira mi album, te vas a colocar muy poco y te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ME COLOQUE 425CC, PARTIA DE LO MISMO Q TU, AUNQ CON MAS ESPALDA, ME QUEDARON PERFECTAS Y TODAVIA FALTA DESINFLAMARSE, TENGO UNA SOBRINA Q SE COLOCO 405CC AYER Y LE QUEDARON SUPER BELLAS, ES DELGADITA Y EL TORAX ES PEQUEÑO PRTIA DE CASI NADA Y SE VE EL CAMBIO !! MUY BONITAS NADA EXAGERADO,

TE RECOMIENDO MINIMO380CC, Y NO TE ARREPENTIRAS!!!! PIENSALO BIEN ANTES DE INVERTIR TODO ELL DINERO.,

SUERTE!!!!!!!!!!!


ALBUM: MIS LOLAS
CONTRA: 425CC

A
an0N_815506499z
18/12/08 a las 9:19

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
d todas formas es muy poco, depende de lo q busques y lo q te aconsje tu cirujano, creo q ya te has operado, ya nos contaras al final lo q te has puesto
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

A
acacia_9735785
1/1/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
d todas formas es muy poco, depende de lo q busques y lo q te aconsje tu cirujano, creo q ya te has operado, ya nos contaras al final lo q te has puesto
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

Hola
He visto tu album y me han encantado!
Después de tener 3 hijos mi pecho se ha quedado vacio, me gustaría operarme pero tengo miedo de verme "artificial" con dos globos. Las tuyas me parecen muy naturales, me puedes decir quién te ha operado?
Gracias

S
sopiko_5660910
1/1/09 a las 23:57

Hola
mira te dejo mi album es porfin y esta en abierto,sin contra.Me puse390cc y no es para nada exagerado,al contrario no me gustaria q disminuyeran con los meses.Mido 1,55 y peso 47k .Dèpendera de las medidas de cada 1na pero me parece muy poco.Espero tu sms.un beso

E
eliska_5831149
2/1/09 a las :21

Hola guapa!!!

Este es mi álbum (en abierto), yo llevo 300 y soy un poco más bajita que tu.

http://album.enfemenino.com/album/see_502475_6/The-boobs.html

Depende de lo qque quieras, yo llevo una copa C

No sé si aun te servirá de algo

Suerte!

A
acacia_9735785
2/1/09 a las :25
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
d todas formas es muy poco, depende de lo q busques y lo q te aconsje tu cirujano, creo q ya te has operado, ya nos contaras al final lo q te has puesto
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

Hola
He visto tu album y me han encantado!
Después de tener 3 hijos mi pecho se ha quedado vacio, me gustaría operarme pero tengo miedo de verme "artificial" con dos globos. Las tuyas me parecen muy naturales, me puedes decir quién te ha operado?
Gracias

S
samay_5758787
2/1/09 a las 17:26

hola
Te cuento que yo llevo 265cc, hace 5 meses que me operé y estoy mas que feliz, ,me han quedado pechos muy bonitos. Yo siempre quise algo discreto, pero te vuelvo a decir que parece mas cantidad de lo que es. Mido 1.60 y peso 55. El tema del tamaño siempre lo deje a criterio médico!!! El intentó ponerme 290cc y vio que me quedaban muy exageradas y eso que partía de nada. Me las puso subglandulares y son perfil alto, marca Silimed. Mi album es aumento y la contraseña loba, son fotos de los primeros dias y del mes y medio, debo actualizarlo porque ahora están hermosas y no parecen operadas de verdad. Te mando un beso y ante alguna inquietu escríbeme.



S
samay_5758787
2/1/09 a las 17:28

De nuevo
La contraseña es lobo. Disculpa.

H
hidaya_9149815
28/8/09 a las 21:22
En respuesta a samay_5758787

hola
Te cuento que yo llevo 265cc, hace 5 meses que me operé y estoy mas que feliz, ,me han quedado pechos muy bonitos. Yo siempre quise algo discreto, pero te vuelvo a decir que parece mas cantidad de lo que es. Mido 1.60 y peso 55. El tema del tamaño siempre lo deje a criterio médico!!! El intentó ponerme 290cc y vio que me quedaban muy exageradas y eso que partía de nada. Me las puso subglandulares y son perfil alto, marca Silimed. Mi album es aumento y la contraseña loba, son fotos de los primeros dias y del mes y medio, debo actualizarlo porque ahora están hermosas y no parecen operadas de verdad. Te mando un beso y ante alguna inquietu escríbeme.



Operada hace 6 semanas
hola quise entrar a ver tu album con la contraseña de loba y no pude, lo que pasa que yo mido 1.56 y peso 55, casi tenemos la misma complexion y el doctor segun esto me puso casi copa c pero que cress, no me gusta mucho el tamaño y si quisiera ver como te quedaron a ti, porfis, gracias pasame tu contraseña

H
hidaya_9149815
28/8/09 a las 21:26
En respuesta a eliska_5831149

Hola guapa!!!

Este es mi álbum (en abierto), yo llevo 300 y soy un poco más bajita que tu.

http://album.enfemenino.com/album/see_502475_6/The-boobs.html

Depende de lo qque quieras, yo llevo una copa C

No sé si aun te servirá de algo

Suerte!

Segun soy copa c
y no quede como tu que marca de implante te pusieron y de que tipo

O
osas_9580874
28/8/09 a las 21:47
En respuesta a lijun_9695025

hola
Mira yo me opere hace ya dos meses, mido 1.70, peso 59kg y tambien partia de una talla 34b, yo tambien le pedi al ciru que queria una 34c llenita, (vamos, que valiera la pena pasar por quirofano), le aclare que no queria llegar a una D xq me parecia ya demasiado y no me gustaba. Me coloco 340cc marca Mcghan y aunque el primer mes estaban muy inflamadas, ahora ya uso 34c llenita, pero la verdad es que ahora que las tengo me hubiera gustado un pelín más.

En mi opinion personal 200cc no va a representarte un cambio significativo, imaginate que a mi con ropa algunas veces casi ni se nota y tambien ten en cuenta que desnuda se ven muy grandes pero ya vestida cambia mucho, yo te aconsejo minimo unos 300cc para que puedas lucir un escote bonito y notes algun cambio en tu ropa, no vas a quedar para nada exagerada, te lo aseguro.

Yo en la primera consulta con el ciru le dije que queria unos 250cc y el me dijo "por tu estatura no te recomiendo esa cantidad por que van a quedar muy pequeñas" entonces pense en 300cc o 310cc pero el mero dia de la operacion el me dijo si quieres una 34C lo alcanzas con 340cc ufff que bueno que le hice caso si no me hubiera arrepentido!!!

besos

Ya q estamos me puedes opinar
si mido 1, 67 peso 55 torax 72 esta bien 300 cc q sea pero n exagerado es lo q me a dicho mi ciru q se ve majisimo !
perfil alto redondas submusc. ?¿?¿=?¿

L
lauren_8149550
2/2/11 a las 15:15
En respuesta a eliska_5831149

Hola guapa!!!

Este es mi álbum (en abierto), yo llevo 300 y soy un poco más bajita que tu.

http://album.enfemenino.com/album/see_502475_6/The-boobs.html

Depende de lo qque quieras, yo llevo una copa C

No sé si aun te servirá de algo

Suerte!

Geniales!
hola pikota te ves excelente!! super naturales! son anatomicas??

E
erin_9943810
2/2/11 a las 17:00
En respuesta a eliska_5831149

Hola guapa!!!

Este es mi álbum (en abierto), yo llevo 300 y soy un poco más bajita que tu.

http://album.enfemenino.com/album/see_502475_6/The-boobs.html

Depende de lo qque quieras, yo llevo una copa C

No sé si aun te servirá de algo

Suerte!

Me encanta la medida
Hola Pikota me han gustado mucho, como son redondas o anatonimas, subfaciales?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir