En respuesta a nika_9364295
No te rayes
Hola yo me operé el 17 de mayo, 265cc (mido 1,63 y peso 50kg) protesis eurosilicone redondas perfil medio extra alto, partia casi igual que tu de contorno del torax (68), y pecho tenia una 80. No tengo album para poder enseñarte mi resultado, la verdad yo queria mas pero el dr me lo dijo despues de la operacion que 290 no me entraba...que si me las hubiera puesto, hubieran quedado arruguitas por la parte de abajo. Yo me las puse submusculares ya que al ser redondas si me las hubiera puesto subfaciales se hubiera notado muchisimo la protesis(ya que tengo la piel muy fina).
Ahora me miro y me las veo redonditas y bien puestas, aun llevo el suje deportivo y con las camisas parece el tamaño que se veia antes con sujes con relleno, aunque ahora un poco mas(camisas anchas), probandome por encima las camisetas ajustadas me veo el escote que antes no tenia, y estoy ansiosa para que pase una semana mas y me quite de encima este suje, espero que mi post te haya servido de ayuda y consejo.
Casi igual
Hola chicas!
Yo me opero el 4 de julio, y bueno, va a ser entre 250-280cc, redondas, eurosilicone, perfil medio, subfascial.
Mido 1,60 i peso 50Kg, i de talla parto de una 80 super justa, asi que muy parecida!
Me alegra saber que estas contenta con el resultado! Yo busco algo natural, la verdad, busco tener el pecho que me queda cuando me pongo un sujetador, porque en cuanto me lo saco, me quedo plana!
Que nervios!!
Mostrar más