Foro / Salud

Aumento mama 200cc

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 5:12
W
wilton_9375424
3/9/15 a las 20:26

Buenas tardes a todas, después de años años y años meditando la posibilidad de mejorar mi pecho, creo que estoy casi decidida para llevarlo a cabo a finales de este mes. No he acabado con las pruebas preoperatorias y ya estoy de los nervios Me gustaría saber la experiencia de alguna chica muy delgada con 85 cm de espalda. En mi caso me han recomendado que como mucho me "cabe" prótesis de 200cc, redondas y submuscular ya que mi torso al ser tan fino no permite más cantidad. Deseo que me queden naturales, aunque no es difícil porque parto prácticamente de 0. Espero que me podáis ayudar. Mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_583240499z
11/5/16 a las 5:12

Tenés alguna foto para mostrar?! estoy en la misma
Hola!, soy nueva en éste foro. Estoy por operarme y busco algo natural. Soy muy delgada, peso 47kg y quiero ponerme entre 180 y 200cc anatómicas pero no pude encontrar ni una foto con ésas medidas para tener una referencia. Me da miedo que me queden en desproporción a mi cuerpo..Todas las que se ven por internet son de 300cc para arriba :/. No tendrías alguna foto que me puedas mostrar por favor?. Un saludo!

A
an0N_583240499z
11/5/16 a las 5:12
Mejor respuesta

Tenés alguna foto para mostrar?! estoy en la misma
Hola!, soy nueva en éste foro. Estoy por operarme y busco algo natural. Soy muy delgada, peso 47kg y quiero ponerme entre 180 y 200cc anatómicas pero no pude encontrar ni una foto con ésas medidas para tener una referencia. Me da miedo que me queden en desproporción a mi cuerpo..Todas las que se ven por internet son de 300cc para arriba :/. No tendrías alguna foto que me puedas mostrar por favor?. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir