Foro / Salud

Opinion sobre 200cc por favor

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 22:06
K
kexin_9743320
6/4/08 a las 19:54

Hola! agradecería que me contaseis vuestra experiencia, sobre todop si vuestros implantes son de 200cc o aproximado. Es que resulta que es la protesis que me pondre dentro de dos meses y aun no se como quedarían.Sería est`pendo si ademas pudieseis mandarme albumes.Un besote

Ver también

E
elna_9945616
6/4/08 a las 20:31

Hola!
pues mi mejor a miga lleva 230cc y yo llevo 250cc y muy bien, tenemos de talla una 90 generosa y fotos pues no me he hecho nunca pues no tengo camara digital, las fotos que tengo están en mi historial en la clínica donde me operé pero no veas que cambio, nosotras estamos muy contentas, además gracias a que se trata de un tamaño razonable no hemos tenido ningún problema de salud nunca y estéticamente parece muy natural y bonito, bueno que tengas suerte!!

K
kexin_9743320
6/4/08 a las 20:43
En respuesta a elna_9945616

Hola!
pues mi mejor a miga lleva 230cc y yo llevo 250cc y muy bien, tenemos de talla una 90 generosa y fotos pues no me he hecho nunca pues no tengo camara digital, las fotos que tengo están en mi historial en la clínica donde me operé pero no veas que cambio, nosotras estamos muy contentas, además gracias a que se trata de un tamaño razonable no hemos tenido ningún problema de salud nunca y estéticamente parece muy natural y bonito, bueno que tengas suerte!!

Gracias
Muchas gracias.Si no te importa me gustaria saber si cuando te operaste ya tenias pecho o estabas planita como es mi caso.

K
kexin_9743320
6/4/08 a las 20:53

No exactamente
Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que puede que lo este haciendo algo mal.Desconocia que se podia subir el mensaje. Gracias por la aclaracion

E
elna_9945616
6/4/08 a las 22:06
En respuesta a kexin_9743320

Gracias
Muchas gracias.Si no te importa me gustaria saber si cuando te operaste ya tenias pecho o estabas planita como es mi caso.

Hola
pues yo tenia una 80 casi siempre me ponia top en vez de suje jeje, como las niñas, te aseguro que muy contenta con 230cc, supongo que no soy la tipica que queria parecer yola berrocal, solo queria tener pecho propio y dejarme de rellenos cuando me arreglaba, ahora cuando me pongo un escote se me ven muy rellenitas.Un beso y suerte!!aaah y haz caso al medico que ya te digo que cada caso es un mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook