Foro / Salud

Mis 265cc abierto

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 2:10
S
samay_5758787
28/9/08 a las 1:01

Les dejo mi album abierto, por unos días. Me operé el 1 de Agosto de 2008, llevo 265cc,subglandulares, por surco mamario, marca Silimed. A mi me encantan!!! Lastima no tener fotos del antes, ya que era plana...Besos.La contra: 265cc

Ver también

S
sidney_8720788
28/9/08 a las 18:13

Muy lindas!
Hola lobitalo! te quedaron re bien, yo me opero la semana que viene, 375 subglandulares, la verdad es que no estoy segura de ponerme 375, ya que por momentos me parece mucho, peso 49 kg y mido 1.68, el tema es que soy chikita de espalda...no se qué hacer!!

N
nehal_8064389
29/9/08 a las 2:35

Muy bonitas
t qdaron chevere y me parece bien 265cc se ven casi naturales

S
samay_5758787
29/9/08 a las 5:30
En respuesta a sidney_8720788

Muy lindas!
Hola lobitalo! te quedaron re bien, yo me opero la semana que viene, 375 subglandulares, la verdad es que no estoy segura de ponerme 375, ya que por momentos me parece mucho, peso 49 kg y mido 1.68, el tema es que soy chikita de espalda...no se qué hacer!!

Gracias
Yo desde un primer momento el tema de los cc, lo dejé a criterio del cirujano...yo quería algo natural, y así fue. Depende mucho de tu contextura fisica, y es muy importante que le informes al ciru lo que deseas. Suerte en la operación, cuando quieras acordarte, estaras escribiendo acá...

M
migle_7300106
29/9/08 a las 8:45

Guapa!!
Yo quiero algo así!! Me encantan!!! Oye, son redondas o anatómicas??? Y otra cosa: si no te importa contarlo, porque elegiste subglandular?? Que talla se te ha quedado?? Gracias y muchos besitos

S
samay_5758787
30/9/08 a las 9:22
En respuesta a migle_7300106

Guapa!!
Yo quiero algo así!! Me encantan!!! Oye, son redondas o anatómicas??? Y otra cosa: si no te importa contarlo, porque elegiste subglandular?? Que talla se te ha quedado?? Gracias y muchos besitos

Hola
Inmachune, son anatómicas, y la verdad , yo no elegí nada, solo ponerme protesis, porque la cantidad y el lugar de ubicación como la incisión, lo dejé al criterio del cirujano. Me quedó un 95 de corpiño. Soy argentina y aquí las medidas son 80, 85, 90, 95 y 100. La verdad estoy muy feliz con el resultado. Mucha suerte si vas a operarte. Besitos

C
cora_6472021
30/9/08 a las 9:34

Gise
Hola, yo tambien soy de Argntina, me dirias el diametro y proyeccion de ese tamaño??? porque no encuentro la tabla de silimd, gracias!!!!!!!!!!!! divinas tus tetotas jaja

I
islam_6418501
30/9/08 a las 13:51

Hola!!!
yo tb soy de argentina,de Mar del Plata,y tambien me opere subglandular.creo que aqui se usa mucho mas esa tecnica.yo me opere hace 5 meses,protesis redondas 350 cc marca eurosilicone,y por suerte estoy muy bien y muy contenta.
de que lugar de argentina sos?
besos!!!

S
samay_5758787
30/9/08 a las 21:44
En respuesta a islam_6418501

Hola!!!
yo tb soy de argentina,de Mar del Plata,y tambien me opere subglandular.creo que aqui se usa mucho mas esa tecnica.yo me opere hace 5 meses,protesis redondas 350 cc marca eurosilicone,y por suerte estoy muy bien y muy contenta.
de que lugar de argentina sos?
besos!!!

hola
soy de la ciudad de La Plata. Que linda que es La Feliz!!! Muchos besos y es bueno quedar conforme despues de esta operación!!!

S
samay_5758787
6/10/08 a las 5:48
En respuesta a nehal_8064389

Muy bonitas
t qdaron chevere y me parece bien 265cc se ven casi naturales

Gracias
Yo estoy feliz con el tamaño...le pido a las chicas ya operadas, que no sean tan incorformistas con el tamaño que les quedó, que se acuerden de como eran antes.Besitos

A
an0N_595400299z
6/10/08 a las 5:55

Que biebn.
y dices que eras plana? pues te han kedado grandes con 265 bueno nose no entiendo muxo de cc cuando me opere dejare que elija el cirujano siemrpe y cuando me ponga algo propocionado =).
besos!!!.

S
samay_5758787
6/10/08 a las 6:30
En respuesta a an0N_595400299z

Que biebn.
y dices que eras plana? pues te han kedado grandes con 265 bueno nose no entiendo muxo de cc cuando me opere dejare que elija el cirujano siemrpe y cuando me ponga algo propocionado =).
besos!!!.

si...
era plana, tenía 85 de sujetador y ahora soy 95, es por eso que los cc no tienen mucho que ver, nunca me interesó saber los cc que me iban a poner, confié desde un primer momento en mi doctor y lo dejé todo en sus manos. Han pasado 2 meses de mi operación y tengo unos pechos muy grandes...Confía en tu cirujano y verás...Suerte...besos

S
samay_5758787
9/10/08 a las 4:40

Me siento cada vez mejor
Chicas,quería hacer extensivo mi resultado y decirles que estoy feliz por el.A las que se esten por operar les deseo mucha suerte y adelante con la desición que tomen!!!Besos desde Argentina. Y opinen...

E
edwige_6495421
9/10/08 a las 8:49

Que bien
Super naturales!!! tambien soy argentina. Que ciru te opero? Te felicito

S
samay_5758787
9/10/08 a las 15:17
En respuesta a edwige_6495421

Que bien
Super naturales!!! tambien soy argentina. Que ciru te opero? Te felicito

Hola
Soy de la ciudad de La Plata, me operó Federico Deschamps, la verdad un fenomeno...muy profesional.Gracias por tu comentario. Si tienes alguna inquietud no dudes en preguntarme!!!

S
samay_5758787
12/10/08 a las 10:24
En respuesta a cora_6472021

Gise
Hola, yo tambien soy de Argntina, me dirias el diametro y proyeccion de ese tamaño??? porque no encuentro la tabla de silimd, gracias!!!!!!!!!!!! divinas tus tetotas jaja

Ay
no tengo ni idea del diametro y proyección...que colgada, le preguntaré al cirujano cuando vaya...perdón...besito

S
samay_5758787
17/10/08 a las 2:19


up...opinen

G
gia_8684251
17/10/08 a las 9:48

Hola lobitalo!
Te han quedado geniales!queria hacerte una pregunta..cuanto medias y pesabas?es que estoy super nerviosa me opero el mes que viene y me van a poner 280 yo soy pequeña mido1.56 y peso 43 mas o menos,y hay gente que me dice que con eso puede que me queden pequeñas y el cirujano dice que el no me va a poner mas por mi cuerpo..tu que crees?me quedar pequeñas?graciias!y muchas felicidades te han quedado super bien!

Y
yaneth_5625628
17/10/08 a las 16:32
En respuesta a gia_8684251

Hola lobitalo!
Te han quedado geniales!queria hacerte una pregunta..cuanto medias y pesabas?es que estoy super nerviosa me opero el mes que viene y me van a poner 280 yo soy pequeña mido1.56 y peso 43 mas o menos,y hay gente que me dice que con eso puede que me queden pequeñas y el cirujano dice que el no me va a poner mas por mi cuerpo..tu que crees?me quedar pequeñas?graciias!y muchas felicidades te han quedado super bien!

Hola sun654
Como estas. Te cuento yo mido 1.55 y peso 47 y me voy a colocar 335 subglandular y eso que ya parto de pecho, yo le dije a mi ciru que queria un pecho un poco grandecito pero no algo desproporcionado o demasiado grande, yo inicialmente le habia dicho que 365 pero el dijo que como era bajita y menudita me iba a ir para adelante con ese tamaño jaja, el me recomendo entre 305 y 335, entonces fui y me medi ambos tamaños y aunque no es mucha la diferencia el que mas me gusta es 335.

Asi que si quieres un pecho un poco grandecito creo que con 305 te quedaria un muy buen tamaño ya que eres mas delgada que yo y me imagino que eres plana.

Otra cosa si van a ser submusculares ten presente que estas pierden un poco de tamaño con respecto a la subglandular.

Averigua bien antes de operarte o midete las protesis no vaya a ser que quedes inconforme con el resultado, aunque todo depende del tamaño que queramos conseguir. Hay algunas que les gusta el pecho normal, a otras como a mi un poquito grande y a otras ya muy grande.

Ademas pienso que si vas a hacer una inversion de esas, vas a pasar por dias de incomodidad y todo es para que quedes feliz con el resultado, aunque en muchas ocasiones no es asi.

Mucha suerte, y espero que mi eleccion tambien sea la correcta para mi.

Besos

S
samay_5758787
18/10/08 a las 1:02
En respuesta a gia_8684251

Hola lobitalo!
Te han quedado geniales!queria hacerte una pregunta..cuanto medias y pesabas?es que estoy super nerviosa me opero el mes que viene y me van a poner 280 yo soy pequeña mido1.56 y peso 43 mas o menos,y hay gente que me dice que con eso puede que me queden pequeñas y el cirujano dice que el no me va a poner mas por mi cuerpo..tu que crees?me quedar pequeñas?graciias!y muchas felicidades te han quedado super bien!

Hola sun
Gracias por tus comentarios. Te cuento que mido 1.60 y peso 55 mas o menos, para mi no te van a quedar pequeñas, y van a ir acorde con tu contextura. Yo te aconsejo que sigas la decisión del cirujano, que es quien sabe,no? hace 2 meses y 17 dias de mi operación y cada día me las veo mejor. No te hagas tanto rollo con los cc...eso te aconsejo. besitos.

A
aldana_6473506
18/10/08 a las 16:40

Hola
tambien soy arg, de bs as, me estoy por operar que nervipos!! me quieren poner 350 cc sera mucho?yo ya tengo 90, p
ero caidas por mis hijos tambien me las levantan-.
te quedaron re bien!

S
samay_5758787
20/10/08 a las 2:10
En respuesta a aldana_6473506

Hola
tambien soy arg, de bs as, me estoy por operar que nervipos!! me quieren poner 350 cc sera mucho?yo ya tengo 90, p
ero caidas por mis hijos tambien me las levantan-.
te quedaron re bien!

Hola
Te cuento que yo partía de una 85 y ahora tengo 95 cm de busto...pero confía en el doc, que es quien sabe.Yo nunca le insistí con los cc, eso lo eligió él, según mi contextura, me han quedado buenas lolas, te cuento...Suerte en tu operación.Besos y gracias por el comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir