Foro / Salud

Aumento de gluteo implante 200cc, 230cc. 250 cc??????

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 3:25
A
arkan_9592269
1/7/17 a las 19:12

Hola!!!! Necesito a alguien que se haya realizado ya esta cirugia, gluteo con implante.... yo mido 1.55 y peso 45 kg, a su experiencia que recomiendan???
Lei en un post una chava que se puso 200cc y dice que no se le nota nda, y otra que se puso 250cc que le quedo muy bien.

Gracias espero y me puedan ayudar 

Ver también

La respuesta más útil

A
arkan_9592269
19/7/17 a las :16
En respuesta a faina_5474141

Hola yo me opere de aumento de glúteo con Dr. Carlos Gullón, me puse lo que mi cirujano me dijo no le di muchas vueltas la verdad, y quedaron muy naturales, mido 1.60 peso 50 llevo 220cc marca silimed.
Siempre detras del musculo para q no se note.

Hola Mona, ya me operaron y me pusieron 200 cc silimed me operaron el miercoles pasado! Y estoy llevando muy bien el postoperatorio nada de dolor..... me estaban poniendo cinta en las pompis y hoy ya solo me dejaron una venda.... pero me siento el implante muy arriba es normal???? a ti te paso asi!????? 

A
arkan_9592269
2/7/17 a las 17:48

Nadie????

F
faina_5474141
11/7/17 a las 11:39

Hola yo me opere de aumento de glúteo con Dr. Carlos Gullón, me puse lo que mi cirujano me dijo no le di muchas vueltas la verdad, y quedaron muy naturales, mido 1.60 peso 50 llevo 220cc marca silimed.
Siempre detras del musculo para q no se note.

A
arkan_9592269
11/7/17 a las 15:51
En respuesta a faina_5474141

Hola yo me opere de aumento de glúteo con Dr. Carlos Gullón, me puse lo que mi cirujano me dijo no le di muchas vueltas la verdad, y quedaron muy naturales, mido 1.60 peso 50 llevo 220cc marca silimed.
Siempre detras del musculo para q no se note.

Hola mil gracias por contestar!!!! Me dejas muy tranquila, a mi me recomienda 200cc o 220 cc  marca Eurosilicone si claro intramuscular..... estoy a unas horas de ir con el Dr, para ver ul!@#*!s detalles ya que mañana es mi cirugia! No estoy nerviosa.....gracias a Dios. Pero me encantaria que me dijeras como fue tu postoperatorio? Como te fue? Como te bañaste? Y si me puedes dar consejos POR FAVOR, ya que aqui nadie contesta mucho sobre el tema. Y si no es indiscrecion tendras fotos ?

A
arkan_9592269
19/7/17 a las :16
Mejor respuesta
En respuesta a faina_5474141

Hola yo me opere de aumento de glúteo con Dr. Carlos Gullón, me puse lo que mi cirujano me dijo no le di muchas vueltas la verdad, y quedaron muy naturales, mido 1.60 peso 50 llevo 220cc marca silimed.
Siempre detras del musculo para q no se note.

Hola Mona, ya me operaron y me pusieron 200 cc silimed me operaron el miercoles pasado! Y estoy llevando muy bien el postoperatorio nada de dolor..... me estaban poniendo cinta en las pompis y hoy ya solo me dejaron una venda.... pero me siento el implante muy arriba es normal???? a ti te paso asi!????? 

F
faina_5474141
26/7/17 a las 9:51
En respuesta a arkan_9592269

Hola Mona, ya me operaron y me pusieron 200 cc silimed me operaron el miercoles pasado! Y estoy llevando muy bien el postoperatorio nada de dolor..... me estaban poniendo cinta en las pompis y hoy ya solo me dejaron una venda.... pero me siento el implante muy arriba es normal???? a ti te paso asi!????? 

holaa!! el tamaño y la marca esta bien, yo me bañe por partes, los 5 primeros días no me quite la faja., siento responder tan tarde, las fotos cuando puedas te las paso que he cambiado de móvil, a mi también me paso los primeros días sentí el implante muy arriba si… me alegro mucho que nada de dolor! A mi me dolio un poco y por ahí he leído que les dolia mucho que suerte!! Jejej

G
glenys_729748
6/3/18 a las 3:25
En respuesta a arkan_9592269

Hola Mona, ya me operaron y me pusieron 200 cc silimed me operaron el miercoles pasado! Y estoy llevando muy bien el postoperatorio nada de dolor..... me estaban poniendo cinta en las pompis y hoy ya solo me dejaron una venda.... pero me siento el implante muy arriba es normal???? a ti te paso asi!????? 

Hola hola!!
que alegría 😀 felicidades !
ley sus comentarios y me queda una duda, 
les bajo sola la prótesis o con masajes ? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram