En respuesta a celma_9427558
Para spike028
He visto tu album, te han quedado muy bien, más o menos tenemos las mismas medidas yo mido 1'64 y peso 58Kg, el día 23 de este mes me opero y tambien estoy hecha un lio con la cantidad, no quiero para nada que se vean grandes, yo parto de una 90A, me las haran submuscular como a ti. Una pregunta, ¿Con que talla te has quedado? y otra cosa, ¿Ya las tienes más blandas? o eso tarda más tiempo?
Holaaaaaaaa.........
mira como llevo el suje deportivo no se muy bien en que talla se me esta quedando,como aun los tengo un poco inflamados no me quiero comprar suje aun. pero lo he medido esta en 93.5.
aun no estan muy blandas,este martes he empezado con el ejercicio que me recomendo mi chiru,que es ponerte boca abajo sobre la cama moviendome ligeramente 15 min por la mañana y 15 por la noche( dice que es mejor porque las presionas mas que haciendo un masaje porque no te atreves a presionarlas tanto. Piensa yo llevo rugosas me mandaron este ejercicio mas tarde! las lisas requieren masaje desde los primero días para evitar encapsulamiento. Tb hay que decir que cada chiru tiene sus metodos o sea no te sorprendas...
otra cosa desde que he empezado con el ejercicio ya las noto mas blandas,es bastante efectivo.
te deseo lo mejor,y tranquilaaaaa,yo estaba mas o menos nerviosa pero cuando me vinieron a buscar a la hab. con la camilla,en el pasillo pense salto de la camilla o no jejeje.......