Foro / Salud

Aumento de pecho - precio aproximado?

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 7:45
L
liya_7272343
22/6/04 a las 16:40

Holaaaa,

Es la primera vez que entro en este foro pues la idea de aumentarme los pechos me ronda por la cabeza desde hace varios meses. Sin embargo, no tengo ni idea de los precios actuales aproximados que puede llegar a costar, yo vivo en barcelona y me decantaria por un lugar de prestigio y confianza. Bueno, os agradeceria me informaseis de lugares y precios. graciasssss

Ver también

D
danica_6023788
22/6/04 a las 22:42

Hola
a mi me ha costado 5400 euros, pero rondan entre 4500 a 6000 mas o menos, depende de cmo te l oquiras hacer, la protesis q eligas y si pasas algun dia en el hospital...

un saludo

veronica

N
nayab_9746026
23/6/04 a las 14:56
En respuesta a danica_6023788

Hola
a mi me ha costado 5400 euros, pero rondan entre 4500 a 6000 mas o menos, depende de cmo te l oquiras hacer, la protesis q eligas y si pasas algun dia en el hospital...

un saludo

veronica

Ufff
Espero que esteis hablando del total...de pruebas preoperatorias, de primera visita, de medicamentos posteriores y del sujetador porque si no me parece una barbaridad!!!

Yo me opero en Valencia con un buen cirujano y el total de la operación más el hospital, las prótesis etc...me cuesta 3600 y que yo sepa varias amigas mias operadas han pagado lo mismo...

Dependerá del doctor...imagino!!

L
laxmi_9686113
24/6/04 a las 14:51
En respuesta a nayab_9746026

Ufff
Espero que esteis hablando del total...de pruebas preoperatorias, de primera visita, de medicamentos posteriores y del sujetador porque si no me parece una barbaridad!!!

Yo me opero en Valencia con un buen cirujano y el total de la operación más el hospital, las prótesis etc...me cuesta 3600 y que yo sepa varias amigas mias operadas han pagado lo mismo...

Dependerá del doctor...imagino!!

Hola
Yo tb. soy de Valencia.
Con que cirujano te operas?
Cuentame un poco
Bs

N
nayab_9746026
24/6/04 a las 17:20
En respuesta a laxmi_9686113

Hola
Yo tb. soy de Valencia.
Con que cirujano te operas?
Cuentame un poco
Bs

Hola!!
Buenas...Pues no tengo referencias de él, vamos! nunca he oido a nadie que comentara nada...pero he visto lo que hace, es amigo de mi madre y mi primera impresión no podía ser mejor así que con él me opero.

Es el Dr Esparza, tiene la consulta en la calle Salamanca (al ladito de Cánovas) y opera en la Salud.

Malegro de conocer valensianas!! un besito...

L
laxmi_9686113
25/6/04 a las 8:25
En respuesta a nayab_9746026

Hola!!
Buenas...Pues no tengo referencias de él, vamos! nunca he oido a nadie que comentara nada...pero he visto lo que hace, es amigo de mi madre y mi primera impresión no podía ser mejor así que con él me opero.

Es el Dr Esparza, tiene la consulta en la calle Salamanca (al ladito de Cánovas) y opera en la Salud.

Malegro de conocer valensianas!! un besito...

Hola valenciana,
Pués si tienes toda la razon, la confianza es lo más importante.
Yo tb. con el cirujano que me operé me decidí por el por todo, y la verdad es que no conocia tampoco a nadie que se hubiera operado con el.
Estoy contenta, pero reconozco que lo podria haber estado mas.
Cuando te operas?
Yo ya hace 3 meses, y yo me veo un pecho un poco diferente al otro y creo que es pq. uno me lo ha dejado un pelin mas bajo y entonces la forma de uno es mas achatada y el otro un poco mas apepinado, pero bueno solo se nota si estas delante del espejo y te fijas mucho.
De todas formas como las protesis no son para siempre, cuando me vuelva a operar dentro de 10 o 15 o 20 años que me lo corrijan y q. me pongan una protesis mas grande, jejjejej.

Bs
Tania

N
nayab_9746026
25/6/04 a las 11:48
En respuesta a laxmi_9686113

Hola valenciana,
Pués si tienes toda la razon, la confianza es lo más importante.
Yo tb. con el cirujano que me operé me decidí por el por todo, y la verdad es que no conocia tampoco a nadie que se hubiera operado con el.
Estoy contenta, pero reconozco que lo podria haber estado mas.
Cuando te operas?
Yo ya hace 3 meses, y yo me veo un pecho un poco diferente al otro y creo que es pq. uno me lo ha dejado un pelin mas bajo y entonces la forma de uno es mas achatada y el otro un poco mas apepinado, pero bueno solo se nota si estas delante del espejo y te fijas mucho.
De todas formas como las protesis no son para siempre, cuando me vuelva a operar dentro de 10 o 15 o 20 años que me lo corrijan y q. me pongan una protesis mas grande, jejjejej.

Bs
Tania

Joo
Jooo pues a mi me gustaría estar operada ya!!! Ahora que viene el veranito aún tengo que utilizar la mierda de bikinis con relleno!! Pues bueno...no pasa nada!!Me animo pensando que dentro de un año estaré guspísima y seré la envidia de todas mis amigas es que están todas poco dotaditas!!

Pues me opero a finales de septiembre, primero porque no me apetece estar el verano entero con el sujetador ese y con dolores y visitas al médico, porque me voy fuera y visitar al médico no me viene muy bien. Y me opero a finales porque mis padres se van de viaje hasta el 22 de septiembre y quiero que estén conmigo!!

Pues si no se te nota la diferencia no pasa nada no? pero de tamaño y eso estarás contenta no?

Yo quiero decirle al doctor que me ponga una 95 o 100...no quiero exagerado pero ya que me pongo quiero que se note y mucho!!!

Tú como te operaste?? me refiero a submuscular, la anestesia y todo eso!!

Grasias guapa!!

L
larysa_8753890
25/6/04 a las 23:37

Yo te digo
a mi me ha costado 4.200 euros en un lugar de confianza en barcelona messos. para cualquier pregunta paolabcn86@hotmail.com. gracias

L
liria_8497618
29/6/04 a las 7:45

En barcelona
A mí me ha operado el Dr. Blanch en Barcelona (está en la pagina de secpre) y me ha costado 5.200 todo incluido pasando 24 h en el hospital(menos el sujetador y el pre-operatorio. Se que este Dr. ha operado a alguna actriz, modelos y azafatas, yo estoy muy contenta, aunque solo hace 1 semana que me operé y los resultados de momento son muy buenos (y la verdad mí no me dolió nada y no me llegué a tomar ningun nolotil).

Besos
Míriam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest