En respuesta a doha_6075289
Hola
Hola! efectivamente como te han dicho ronda por esos precios..... unos 6000-7000. Yo me opero la semana que viene en en la Clínica Barragán, es bastante famosa, no se si la has oido, está en Madrid. Me cuesta 6800, aunque si te lo haces en otoño te hacen un 10% de descuento. He visitado varias clínicas (Clínica Menorca, ... ..) y la que mas me ha convencido es esta...el cirujano (Doctor Javier Ceballo) muy agradable y sobre todo sincero en todo momento, tratándote como si fueras su propia hija. Es el jefe de cirugía de la clínica. Me dijo que si se creaba una cápsula alrededor de la prótesis él me la cambiaba sin coste alguno (porque según me dijo ésto es por un desgarre muscular en la operación), por otro lado yo me lo voy a hacer vía axilar... Me comentó que a los 7 meses ya no tiene que haber cicatriz, pero que si la hubiera pues que me la quita...asíque genial!
No se, si puedo ayudarte en algo...aquí estoy....jeje por privado o por aquí...como quieras.
Por cierto....el tipo de prótesis que necesitas te lo va a decir él...mi pecho por ejemplo es redondo, así que me las tiene que poner redondas porque sino me cambiaria la forma del pecho y además quedarían raras...
Bueno....lo dicho!! Un saludo y aquí estamos
Chicas que se an operado por la axila y cirujano
hola chiaas soy de bilbao y aqui casi ninguno me quiere operar por la axila si me podeis decir buestra esperiencia precio y cirujano o clinica
gracias