Foro / Salud

precio aproximado aumento de pecho??

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 21:29
F
fiza_5184476
8/12/09 a las 17:28

Hola chicas esto es algo importante para mi.....intentar centraros en mi un poco porfi...uejejej aver...sobre todo lo que podais saber de precios de aumento de pecho tanto en redondas como en anatomicas yo prefiero anatomicass y me imagino q no sera el mimso precio ciertos cc que por ejemplo ponerte una 090 o una 100 verdad?porfavor ayuda sobre todo lo que sepais ,algun doctor bueno por madrid?

Ver también

I
illare_7186548
8/12/09 a las 19:41

5.000-6.000 es lo normal
Hola!!!
Pues los precios son iguales te pongas la cantidad q te pongas... lo q varía en todo caso es la marca de la prótesis (q por norma general suele trabajar cada ciru con la suya) o si tienen q hacerte alguna cosa más en especial a ti, o si no es la 1... Pero vamos así en general, el precio lo marca cada cirujano. Por lo q he visto los precios van desde 3.000 (yo personalmente no me fiaría un pelo de este precio... alguan puede haber tenido buena experiencia, pero bueno, es cosa de cada uno, yo prefiero pagar más y quedarme más tranquila) hasta 11.000 (q es un poco exageración, pero a mi me han dado un presupuesto de este pelo). Por término medio, y lo normal, son de 5.000 a 6.000. Asíq yo al menos no quiero pagar menos q eso porq no me resulta fiable...
Haz alguan búsqueda en el foro o en internet de cirujanos recomendados en madrid, y cuando tengas hecha uan selección te recomiendo q busques opiniones en internet de gente q se haya operado con esa persona. Aquí en el foro seguro q encuentras gente también. El quedar contenta o no puede ser subjetivo, porq igual a una chica le han hecho una operación perfecta pero está a disgusto porq habría querido ponerse más... eso tampoco es culpa del ciru. Pero es importante ver qué se habla por ahí de él.
Yo vi el album de una chica q le habían dejado el pecho precioso, precioso. No sé el nombre de su ciru pero se operó en la clínica quirón, asíq puedes investigar quién opera allí. Por lo q ella me dijo parece q es muy buen cirujano, y de precio ronda los precios normales, dentro de la media.
Mucha suerte!!!

D
doha_6075289
9/12/09 a las 15:37

Hola
Hola! efectivamente como te han dicho ronda por esos precios..... unos 6000-7000. Yo me opero la semana que viene en en la Clínica Barragán, es bastante famosa, no se si la has oido, está en Madrid. Me cuesta 6800, aunque si te lo haces en otoño te hacen un 10% de descuento. He visitado varias clínicas (Clínica Menorca, ... ..) y la que mas me ha convencido es esta...el cirujano (Doctor Javier Ceballo) muy agradable y sobre todo sincero en todo momento, tratándote como si fueras su propia hija. Es el jefe de cirugía de la clínica. Me dijo que si se creaba una cápsula alrededor de la prótesis él me la cambiaba sin coste alguno (porque según me dijo ésto es por un desgarre muscular en la operación), por otro lado yo me lo voy a hacer vía axilar... Me comentó que a los 7 meses ya no tiene que haber cicatriz, pero que si la hubiera pues que me la quita...asíque genial!
No se, si puedo ayudarte en algo...aquí estoy....jeje por privado o por aquí...como quieras.
Por cierto....el tipo de prótesis que necesitas te lo va a decir él...mi pecho por ejemplo es redondo, así que me las tiene que poner redondas porque sino me cambiaria la forma del pecho y además quedarían raras...
Bueno....lo dicho!! Un saludo y aquí estamos

F
fiza_5184476
9/12/09 a las 18:17

Holaa
hola chicas aver...mi problema importante no es el doctor mi suegra q es una mujer muyyyyyyy pija nada que ver conmigo que vengo de la pobreza casi...jejej es broma pero mas oa menos...me ha recomendado a un doctor muy amigo suyo que se llama monereo no se si le conoceras?el problema esq tengo pokisimo pecho y lo que tengo es en la parte inferior me gustaria saer si me pongo protesis anatomicas el pecho quedara muy bajo no?

A
an0N_697344099z
4/8/12 a las 21:29
En respuesta a doha_6075289

Hola
Hola! efectivamente como te han dicho ronda por esos precios..... unos 6000-7000. Yo me opero la semana que viene en en la Clínica Barragán, es bastante famosa, no se si la has oido, está en Madrid. Me cuesta 6800, aunque si te lo haces en otoño te hacen un 10% de descuento. He visitado varias clínicas (Clínica Menorca, ... ..) y la que mas me ha convencido es esta...el cirujano (Doctor Javier Ceballo) muy agradable y sobre todo sincero en todo momento, tratándote como si fueras su propia hija. Es el jefe de cirugía de la clínica. Me dijo que si se creaba una cápsula alrededor de la prótesis él me la cambiaba sin coste alguno (porque según me dijo ésto es por un desgarre muscular en la operación), por otro lado yo me lo voy a hacer vía axilar... Me comentó que a los 7 meses ya no tiene que haber cicatriz, pero que si la hubiera pues que me la quita...asíque genial!
No se, si puedo ayudarte en algo...aquí estoy....jeje por privado o por aquí...como quieras.
Por cierto....el tipo de prótesis que necesitas te lo va a decir él...mi pecho por ejemplo es redondo, así que me las tiene que poner redondas porque sino me cambiaria la forma del pecho y además quedarían raras...
Bueno....lo dicho!! Un saludo y aquí estamos

Chicas que se an operado por la axila y cirujano
hola chiaas soy de bilbao y aqui casi ninguno me quiere operar por la axila si me podeis decir buestra esperiencia precio y cirujano o clinica
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir