Foro / Salud

Urgente 20 kilos de mas porfas alguien,k,me pase una dieta facil y rapida

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 22:15
E
eneriz_8642310
30/11/09 a las 3:53

hola a todas tengo 24 años tengo,un bb de 7 meses y pues he kedado muy gorda la verdad no me siento bien nesecito una dieta facil y rapida,haora estoy tomando unas pastillas naturales de raiz de nopal con raiz de toronja me han dicho ,k, son muy buenas pero pues no se algunas de ustedes las tomado y komo les ha ido dejen sus comentarios me urgeeee bajar
espero su pronta respuesta.............

Ver también

S
safah_5292945
30/11/09 a las 4:16

Hola chiky yo te puedo aconsejar
yo estuve tomando hace 2 años capsulas para adelgazar, tenia 15kls de mas, son naturales, son algas, se llaman FUCUS Y CAMILINA, las venden en farmacias, son de ARKOFARMA, queman grasas, eliminan azucares, te sacian el apetito, etc..., son buenas y en principio tomate 1 de cada en desayuno, comida y cena, luego cuando lleves 1 mes y te hayas regularizado el ir al baño te puedes tomar 2 de cada en desayuno, comida y cena, pero haze caso si no te tiraras todo el dia en el baño, besos

E
eneriz_8642310
30/11/09 a las 23:57
En respuesta a safah_5292945

Hola chiky yo te puedo aconsejar
yo estuve tomando hace 2 años capsulas para adelgazar, tenia 15kls de mas, son naturales, son algas, se llaman FUCUS Y CAMILINA, las venden en farmacias, son de ARKOFARMA, queman grasas, eliminan azucares, te sacian el apetito, etc..., son buenas y en principio tomate 1 de cada en desayuno, comida y cena, luego cuando lleves 1 mes y te hayas regularizado el ir al baño te puedes tomar 2 de cada en desayuno, comida y cena, pero haze caso si no te tiraras todo el dia en el baño, besos

Hola de antemano gracias
hola oye y esas pastillas en donde las puedo comprar en las tiendas naturistas yo vivo en mexico haver si me lo pudieras decir

I
indara_8549907
25/3/14 a las 22:15

Ayuda urgente
hola mi nombre es mirna y me gustaria que me recomendaran algo para bajar de peso... no se que tomar ya que tengo hipotiroidismo me urge su ayuda gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir