Foro / Salud

Una dieta muy facil, pero problemas al saber que son las cosas.. ayuda!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 17:53
S
spongebobito
16/4/03 a las 6:46

Tengo una dieta de tres dias.. el problema esque nose que son algunas cosas porque son palabras que no se usan aqui en mexico. por ejemplo, habichuelas = frijoles

alguien me podria decir que es "remolacha" ? y "helado de mantecado?"

otra pregunta, galletas saltin son galletas saladas? muchas gracias por su ayuda!!!

Ver también

D
donka_8312223
16/4/03 a las 14:55

Hola spongebobito
de lo de las galletitas , son como las que en Mexico hay se llaman "HABANERAS" , la remolacha te prometo que lo investigo con una conosida que es venezolana, ella siempre mensiona esa verdura...........AAAAaaaaaa se me olividaba que talves ROSY de este foro puede decrte ,bueno de todos modos yo te investigo y te lo pongo aqui........ya despues me podras decir de tu dieta......MAR

Z
zhiqin_9911405
16/4/03 a las 16:06

Remolacha
Hola spongebobito
La remolacha es utilizada en ensaladas en algunos paises la conocen con el nombre de betarraga. Espero que sirva. Y adelante


Yanira.

S
spongebobito
16/4/03 a las 17:53

Muchas gracias a todas
Pero la verdad todabia estoy medio perdida con lo que es una cosa y lo que es otra. El helado de mantecado me estoy imaginando que es nieve de vainilla no? y las galletas saltin, a menos que sean una marca de gelletas, pienso que son galletas saladas verdad? bueno, pues gracias por sus definiciones de lo que es una remolacha, soy algo torpe y todabia me cuesta trabajo saber lo que es. De cualquier forma, aqui les va la dieta para las que lo quieran intentar ya que investigemos lo que significan las cosas:

Dieta de las modelos

Esta es una dieta super rápida, para esas emergencias en las que se necesita perder unos 4 ó 5 kilos de peso en 3 días. No se puede agregar ni sustituir nada. No excederse con la sal ni la pimienta. Si se necesita rebajar más en poco tiempo, se puede descansar por 4 días, comiendo moderadamente y volver a comenzarla, con ese intervalo de días de 3 de dieta y 4 de descanso, cuanto sea necesario. En caso de sustituciones, LA DIETA NO FUNCIONA.

1er día
Des.: toronja, 1 reb. de pan integral o de dieta tostado, 2 cditas de mantequilla de maní, café o té.
Alm.: taza de atún en agua o lavar el de aceite, 1 reb. de pan integral tostado, café o té.
Cena: 2 onzas de carne de cualquier tipo, 1 taza de habichuelas verdes, 1 taza de remolacha, 1 copa de helado, 1 manzana, café o té.

2do día
Des.: 1 huevo duro, 1 reb. pan int. tostado, plátano, agua.
Alm.: 1 taza de consomé desgrasado, 5 galletas saltín.
Cena: 2 salchichas, 1 taza de brócoli, taza de zanahoria rallada, copa de helado de mantecado, plátano.

3er día
Des.: 5 galletas Saltín, 1 rebanada de Queso Philadelphia, 1 manzana peq., café o té.
Alm.: 1 huevo duro, 1 reb. de pan int. Tostado.
Cena: 1 taza de atún, 1 taza de remolacha, 1 taza de coliflor, melón, copa de helado de mantecado.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest