Foro / Salud

Os propongo una dieta facil...

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 21:30
T
tona_9746579
8/1/04 a las 16:27

una de mis amigas me ha contado que su abuela a tomado para regular el colesterol durante 21 dias una infusion de laurel en ayunas, y que ha adelgazado 6 kilos en esos 21 dias...
para todas aquellas que quieran probar este milagro conmigo...empezamos hoy!!!!!
suerte, y contadme los resultados, yo espero que funcione...es mi ultima esperanza para perder los kilos de estas navidades...
tomad medio vaso en ayunas, no hece falta hacer nada especial, solo hay que tomarlo.

Ver también

T
taila_8574829
8/1/04 a las 16:31

Una pregunta
hay que comprar laurel y hervirlo o lo venden en bolsitas ya preparado?
Sabes si esta bueno de sabor?

E
elma_8452714
8/1/04 a las 18:18

Por provar .....
Por provar que no quede, como hacemos la infusión hojas normales hervidas, infusión en bolsita preparada, como???

Saluditos

T
tona_9746579
8/1/04 a las 22:14
En respuesta a elma_8452714

Por provar .....
Por provar que no quede, como hacemos la infusión hojas normales hervidas, infusión en bolsita preparada, como???

Saluditos

Te explico...
si vives en un pueblo lo tendrás fácil, puesto que un laurel, lo encontraras en cualquier campo. coge hoijas directamente del árbol, y limpialas. metes unas3 o asi en un cuarto de litro, y las hierves 5 min. puedes comprarlo si no lo tienes a mano, no se si en herboristerias lo venderán. si son hojas secas, mejor, yo lo hago con hojas secas.
en principio, ya me he echo la infusion pa mañana, haber que tal, vamos a probarlo, no? total, en 21 dias, 5 kilos...no esta mal.
yo hago la prueba con una amiga también, ya te contare como nos ha salido... haber que tal.

T
tona_9746579
8/1/04 a las 22:18
En respuesta a taila_8574829

Una pregunta
hay que comprar laurel y hervirlo o lo venden en bolsitas ya preparado?
Sabes si esta bueno de sabor?

No lo se...
no se si lo venden en bolsitas o no, te digo lo mismo que a la chica del otro mensaje. si tienes un arbol cerca, pues las coges, mejor si estan secas...
pregunta en hervoristerias, igual alli lo venden tambien, si no lo puedes conseguir de otra manera. espero que me cuentes que tal te va...
he probado un poco, y bueno, como la mayoria de las infusione que no tienen azucar, no es nada especial, se puede tomar, ademas es solo medio vaso por las mañanas, asi que...os viene bien a todas las que tengais el colesterol por las nubes...

W
wanda_5856177
8/1/04 a las 23:40

Quiero probarlo pero........
pedezco de colitis, ¿no sera muy fuerte?, si no tengo colesterol en la sangre, ¿no tendra efectos secundarios?




gracias espero respuesta para empezar pero yaaaa

besos abrazos y apapachos

T
tona_9746579
9/1/04 a las 15:37
En respuesta a wanda_5856177

Quiero probarlo pero........
pedezco de colitis, ¿no sera muy fuerte?, si no tengo colesterol en la sangre, ¿no tendra efectos secundarios?




gracias espero respuesta para empezar pero yaaaa

besos abrazos y apapachos

Busca mas informacionen internet...
no se exactamente los efectos que puede tener si padeces colitis, se que ayuda a bajar mucho el colesterol, no creo que debas arriesgarte mucho haciéndolo, de todas formas, "espero que funcione", pero no lo tengo comprobado por mi misma, nos dio la receta una especie de "brujito bueno", asi que...
la abuela de una amiga lo probó y adelgazo 5 o 6 kg, pero ella lo tomo para bajar el colesterol, mas que nada.
besitos.

B
buenisima
9/1/04 a las 17:36

Hola bichillu¡¡¡
Como me dé resultado, voy y te doy un besazo¡¡, me caso en 11 meses y estoy loca por adelgazar, voy a empezar una dieta con un endocrino el mes que viene, pero si esto hace efecto ¡¡estupendo¡¡.
Tengo que perder 6 o 7 Kilos por lo menos.


Salu2

T
tona_9746579
9/1/04 a las 18:05
En respuesta a buenisima

Hola bichillu¡¡¡
Como me dé resultado, voy y te doy un besazo¡¡, me caso en 11 meses y estoy loca por adelgazar, voy a empezar una dieta con un endocrino el mes que viene, pero si esto hace efecto ¡¡estupendo¡¡.
Tengo que perder 6 o 7 Kilos por lo menos.


Salu2

Hola
bueno, antes de nada, felicidades!!!!!
muchas felicidades, espero que el dia de tu boda estes estupenda y que te vaya muy bien. la verdad es que si esto funciona...sera de las mejores cosas que me hayan pasado!!!! como ya he dicho, no lo he probado yo misma, pero estoy en ello, llevo dos dias, asi que...
ya os ire contando, de verdad que espero que nos funcione a todas, seria maravilloso.
besitos

A
adelma_5797354
9/1/04 a las 22:14

Muchas gracias...
por probar no se pierde nada, a ver qué pasa, ya te contaré cómo me fué.
Un beso

I
isa188
9/1/04 a las 23:15

Sobre la dieta del laurel
Tengo una inquietud, después de tomar la infusión del Laurel, se hace alguna dieta en el día ó puedo comer normalmente los tres tiempos del dia.

T
tona_9746579
10/1/04 a las :14
En respuesta a isa188

Sobre la dieta del laurel
Tengo una inquietud, después de tomar la infusión del Laurel, se hace alguna dieta en el día ó puedo comer normalmente los tres tiempos del dia.

Haz lo de siempre
lo bueno que tiene esto es que sigues comiendo como siempre. espero que nos funcione a todas. un beso.

T
tona_9746579
10/1/04 a las :19

Te de mate????
explicame lo de el te de mate, que me has dejao alucinada...no se lo que es
la infusion se toma como quieras, fria mejor, si no kieres que te sepoa demasiado mal.
yoi la hago por la noche, y la tomo fria por la mañana...
suerte!!!!

A
alsina_8641977
10/1/04 a las 3:42

Aqui en argentina probaremos...
Ya mañana empiezo a tomar te de laurel ,creo que si me da resultado te voy a saludar a España..Ahora no entendi lo del te de mate,yo aca tomo mate y te digo que nada si no me cuido no puedo descuidarme en nada...que horror...es te de mate ,lo que aqui llamamos mate cocido o que ..cuentemen,un besito para todas Sandra

A
alsina_8641977
11/1/04 a las 4:25

Y como va todo
quiero saber como van con la dieta,pues nadie a contado nada,yo estoy entuciasmada pero quiero que me alienten un poco...cariños para todas

T
tona_9746579
11/1/04 a las 21:27
En respuesta a alsina_8641977

Y como va todo
quiero saber como van con la dieta,pues nadie a contado nada,yo estoy entuciasmada pero quiero que me alienten un poco...cariños para todas

No te puedo contar na
todavia no os puedo contar como va, porque solo llevo 3 dias, asi que...
de todas formas vuelvo a decir que a la abuela de mi amiga la funciono.
yo me siento mas suelta...jaja, pero no se.ya os ire contando mas tarde, de todas formas, puedes empezar a probar, que eso hice yo, antes de saber si funcionaba o no.suerte.

pdt: mi madre tambien se ha apuntao al grupo!!!mañana empieza con el laurel, jiji.

T
tona_9746579
11/1/04 a las 21:30

No se que es...
todavia no me has aclarado que es el te de mate, te lo agradeceria, xf.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram