En respuesta a flores_9657374
Muy buenas rebe,
tu te hiciste tb una lipo??? Yo la verdad es que leí muchísimo, por este foro, por otros, tanto del cirujano como de la clínica. Había algunas malas lenguas, pero eran las menos. Yo fui hace un par de años, y me hicieron un presupuesto, que es el que me han mantenido esta vez que volví a ir definitivamente. Me salió todo por 6000, teniendo en cuenta que me liposuccionaron casi 8000cc de nalgas, flancos, y todas las caras de los muslos, ah! y rodillas. Actualmente creo que estaba en 7700 o algo así todo lo que me hicieron a mi. También hay que tener en cuenta que merendé, cené, dormí en una pedazo de habitación, desayuné como dios manda, y me dieron tanto la faja inicial después de la operación, y luego otra porque me la fueron a lavar pero no pudieron y me dieron una nueva, por no decir que todo el personal era maravilloso. Yo me la volvería hacer con los ojos cerrados.
Esa es otra, el anestesista fue atentísimo también conmigo durante toda la operación, y estaban constantemente pendientes de que estuviese bien, cómoda, con suero, y que el cirujano pudiese hacer bien su tarea.
En definitiva, que estoy deseando ver los resultados en unos meses!!!!
Hola!!!
Yo me hice un lifting de nalgas y una miniabdominoplastia con el Dr. Arquero, el resultado no fue el esperado y unos meses después me hizo una lipo en la que según él me sacó 4 litros, te puedo jurar que no se notó y además me dejó huecos, hendiduras y uno muy marcado entre la nalga y la cadera. Él quiere retocarme sin coste alguno, sólo pagando la clínica pero estoy muy decepcionada y ya no me fío, fui a ver a Millán, a Piernagorda, a Chamosa,... pero él que me encantó fue Millán pero me cobra 16000 incluyendo el pecho que también tengo que hacerlo. Hoy cuando ví tu mensaje entré en la página de la clínica y la verdad es que ví un caso en la que quedó genial pero 7700 euros es mucho porque me gasté cerca de 20000 euros y todavía no ahorré mucho. También ví que tiene financiación, voy a llamar para la semana y te informo, ok? Un beso