Foro / Salud

Una nueva forera, y una nueva liposucción

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:49
F
flores_9657374
6/8/09 a las :20

Buenas noches!

Siempre he sido lectora del foro, he leido, leido, leido y leido hasta la saciedad, y hoy finalmente me animo a registrarme para poder contaros mi experiencia, que seguramente a muchas les vendrá bien como punto de referencia en un futuro.

Tras muchos años de pelearme con las dietas, el beber mucha agua y el hacer ejercicio, viendo que estaba llegando a un punto de no poder vestirme porque las tallas grandes me quedaban como sacos y las pequeñas no me entraban (soy pequeña de cintura para arriba), decidi finalmente pasar por quirófano, algo que jamás habría hecho si realmente no lo necesitase ya que intento alejarme de la cirujía lo más que puedo, no me gustaría alterar el cuerpo que mis padres me dieron. Pero en este caso, lo mío ya era deformidad...

Mido 1,72 y he pesado 75, 80, 85, y he llegado a los 90 kilos, estando completamente insatisfecha con mi cuerpo en todos los pesos. Esta creo que era la solución.

Asi que nada, el pasado miércoles me hice la liposucción en la clínica Barragán, con el Doctor Ceballo (CeballoSSS le jode mucho xD ), y hasta la fecha, que es muy poquito, genial.

No obstante, y basándome en la idea de la señorita lipo, he creado un blog: http://diariolipomadrid.blogspot.com
Con esto lo que quiero es dar al mundo otro punto de vista, ya que lo que no le haya pasado a la chica esta sobre la que hablo, no le ha pasado a casi nadie...
Al menos ahora está contenta!!!!

En fin, espero que os sirva de orientación para próximas liposucciones, y como clínica, la recomiendo muchísimo. Al cirujano también, qué cosa más simpática de hombre. LEED EL BLOG, Y VERÉIS QUE TENGO RAZONES PARA PENSAR TODO ESTO.
Quizá en el me faltó comentar el día de visita, pero bueno, quizá en otro momento vaya agregándolo, que ahora lo tengo casi todo en borradores de lo de los ultimos días.

SALUDOS A TODAS!!!!!

Ver también

H
hakima_7248784
6/8/09 a las 10:45


Hola guapa!!!
He leído tu blog, muchas gracias por contarnos tu historia porque son pocas personas las que escriben en este foro que se hayan hecho algo distinto al pecho, lo único que a partir de ahora serás ladelculomini,. Me alegro que te haya salido todo muy bien y ya verás que en un mes estás ya comprando ropa y ropa. Me gustaría si no te parece mal en cuánto te salió, te lo pregunto porque yo soy víctima de una operación mal hecha y quiero retocarme y necesito saber precios y experiencias.
Lo dicho que estarás estupenda y disfruta. Un beso

F
flores_9657374
6/8/09 a las 16:17
En respuesta a hakima_7248784


Hola guapa!!!
He leído tu blog, muchas gracias por contarnos tu historia porque son pocas personas las que escriben en este foro que se hayan hecho algo distinto al pecho, lo único que a partir de ahora serás ladelculomini,. Me alegro que te haya salido todo muy bien y ya verás que en un mes estás ya comprando ropa y ropa. Me gustaría si no te parece mal en cuánto te salió, te lo pregunto porque yo soy víctima de una operación mal hecha y quiero retocarme y necesito saber precios y experiencias.
Lo dicho que estarás estupenda y disfruta. Un beso


Muy buenas rebe,
tu te hiciste tb una lipo??? Yo la verdad es que leí muchísimo, por este foro, por otros, tanto del cirujano como de la clínica. Había algunas malas lenguas, pero eran las menos. Yo fui hace un par de años, y me hicieron un presupuesto, que es el que me han mantenido esta vez que volví a ir definitivamente. Me salió todo por 6000, teniendo en cuenta que me liposuccionaron casi 8000cc de nalgas, flancos, y todas las caras de los muslos, ah! y rodillas. Actualmente creo que estaba en 7700 o algo así todo lo que me hicieron a mi. También hay que tener en cuenta que merendé, cené, dormí en una pedazo de habitación, desayuné como dios manda, y me dieron tanto la faja inicial después de la operación, y luego otra porque me la fueron a lavar pero no pudieron y me dieron una nueva, por no decir que todo el personal era maravilloso. Yo me la volvería hacer con los ojos cerrados.
Esa es otra, el anestesista fue atentísimo también conmigo durante toda la operación, y estaban constantemente pendientes de que estuviese bien, cómoda, con suero, y que el cirujano pudiese hacer bien su tarea.

En definitiva, que estoy deseando ver los resultados en unos meses!!!!

H
hakima_7248784
6/8/09 a las 18:49
En respuesta a flores_9657374


Muy buenas rebe,
tu te hiciste tb una lipo??? Yo la verdad es que leí muchísimo, por este foro, por otros, tanto del cirujano como de la clínica. Había algunas malas lenguas, pero eran las menos. Yo fui hace un par de años, y me hicieron un presupuesto, que es el que me han mantenido esta vez que volví a ir definitivamente. Me salió todo por 6000, teniendo en cuenta que me liposuccionaron casi 8000cc de nalgas, flancos, y todas las caras de los muslos, ah! y rodillas. Actualmente creo que estaba en 7700 o algo así todo lo que me hicieron a mi. También hay que tener en cuenta que merendé, cené, dormí en una pedazo de habitación, desayuné como dios manda, y me dieron tanto la faja inicial después de la operación, y luego otra porque me la fueron a lavar pero no pudieron y me dieron una nueva, por no decir que todo el personal era maravilloso. Yo me la volvería hacer con los ojos cerrados.
Esa es otra, el anestesista fue atentísimo también conmigo durante toda la operación, y estaban constantemente pendientes de que estuviese bien, cómoda, con suero, y que el cirujano pudiese hacer bien su tarea.

En definitiva, que estoy deseando ver los resultados en unos meses!!!!


Hola!!!
Yo me hice un lifting de nalgas y una miniabdominoplastia con el Dr. Arquero, el resultado no fue el esperado y unos meses después me hizo una lipo en la que según él me sacó 4 litros, te puedo jurar que no se notó y además me dejó huecos, hendiduras y uno muy marcado entre la nalga y la cadera. Él quiere retocarme sin coste alguno, sólo pagando la clínica pero estoy muy decepcionada y ya no me fío, fui a ver a Millán, a Piernagorda, a Chamosa,... pero él que me encantó fue Millán pero me cobra 16000 incluyendo el pecho que también tengo que hacerlo. Hoy cuando ví tu mensaje entré en la página de la clínica y la verdad es que ví un caso en la que quedó genial pero 7700 euros es mucho porque me gasté cerca de 20000 euros y todavía no ahorré mucho. También ví que tiene financiación, voy a llamar para la semana y te informo, ok? Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir