En respuesta a micol_590980
Hola tina
no he recibido ningun mensaje tuyo con la contraseña, a ver si me lo puedes mandar pronto para ver las fotos.
¿llevas mucho tiempo operada? ¿que talla tenias anteriormente? ¿te notas las protesis?
perdona si pregunto mucho pero es que estoy un poco asustada con los resultados. tengo 44 años y quiero estar bien pero veo que solo hay niñas muy jovenes en el foro y no se si se me ha pasado un poco la edad o es que las mas jovenes tienen menos inconvenientes para compartir estas cosas. espero quedar monisima y tengo mucha ilusion.
mandame la contraseña porfa.
Contra
hola ya te mande un privado .. y no son puras jovencitas yo tengo 33 . de donde eres? pregunta lo que quieras que para eso estamos todas por aca para ayudarnos! cuando conoci este foro pense que nunca pondria mis fotos aqui , pero me han ayudado tanto a aclarar mis dudas que tome la decision de poner mi album para orientar a todas las que necesiten saber sobre la mastopexia porque se la insertidumbre que se siente,, y se coonsigue mas informacion por aqui q con los mismos medicos parece mentira! ve a tu privado y luego me comentas .. saludos