Foro / Salud

Nueva forera.

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 9:41
M
micol_590980
3/2/10 a las 1:08

hola a todas.me opero el dia 16 de mastopexia con aumento. me tienen que hacer la cicatriz vertical para levantarme porque no es suficiente con la protesis. me pondran algo menos de 300 cc,anatomicas y creo que submusculares,parto de una 90 b y me aumentaran una talla aproximadamente. me preocupan un poco las cicatrices de la areola y la vertical sobre todo. me gustaria ver la evolucion de alguna de vosotras que se haya operado de esta forma.

Ver también

T
telva_10021658
3/2/10 a las 4:01

Hola
hola nueva forera yo tengo mastopexia en forma de t mas protesis de 250cc si quieres er mis fotos te paso la contra por privi a er si te puede ayudar en algo

M
micol_590980
3/2/10 a las 16:53
En respuesta a telva_10021658

Hola
hola nueva forera yo tengo mastopexia en forma de t mas protesis de 250cc si quieres er mis fotos te paso la contra por privi a er si te puede ayudar en algo

Hola tina
no he recibido ningun mensaje tuyo con la contraseña, a ver si me lo puedes mandar pronto para ver las fotos.
¿llevas mucho tiempo operada? ¿que talla tenias anteriormente? ¿te notas las protesis?
perdona si pregunto mucho pero es que estoy un poco asustada con los resultados. tengo 44 años y quiero estar bien pero veo que solo hay niñas muy jovenes en el foro y no se si se me ha pasado un poco la edad o es que las mas jovenes tienen menos inconvenientes para compartir estas cosas. espero quedar monisima y tengo mucha ilusion.
mandame la contraseña porfa.

M
malva_7972121
3/2/10 a las 19:40

Hola niña
hola guappa ,de jovencitas nada tambien las hay maduritas, yo 37 de los 30 para arriba somos muchas, yo solo operade de aumento, besos y mucha suerte

T
telva_10021658
3/2/10 a las 23:35
En respuesta a micol_590980

Hola tina
no he recibido ningun mensaje tuyo con la contraseña, a ver si me lo puedes mandar pronto para ver las fotos.
¿llevas mucho tiempo operada? ¿que talla tenias anteriormente? ¿te notas las protesis?
perdona si pregunto mucho pero es que estoy un poco asustada con los resultados. tengo 44 años y quiero estar bien pero veo que solo hay niñas muy jovenes en el foro y no se si se me ha pasado un poco la edad o es que las mas jovenes tienen menos inconvenientes para compartir estas cosas. espero quedar monisima y tengo mucha ilusion.
mandame la contraseña porfa.

Contra
hola ya te mande un privado .. y no son puras jovencitas yo tengo 33 . de donde eres? pregunta lo que quieras que para eso estamos todas por aca para ayudarnos! cuando conoci este foro pense que nunca pondria mis fotos aqui , pero me han ayudado tanto a aclarar mis dudas que tome la decision de poner mi album para orientar a todas las que necesiten saber sobre la mastopexia porque se la insertidumbre que se siente,, y se coonsigue mas informacion por aqui q con los mismos medicos parece mentira! ve a tu privado y luego me comentas .. saludos

S
selica_8727139
3/2/10 a las 23:44

Hola
Hola!!
Pues yo tambien tengo 32, y cin una niña de 3 añitos,....asi que de niña ya me queda poquito. Yo tambien me quiero operar, de hecho tengo mi priema cita con el ciru el proximo lunes. Me encantaria tener vuestras contras para tener ideas.
Me ayudais por fis? Gracias!

Y
yuhui_692510
3/2/10 a las 23:48
En respuesta a telva_10021658

Hola
hola nueva forera yo tengo mastopexia en forma de t mas protesis de 250cc si quieres er mis fotos te paso la contra por privi a er si te puede ayudar en algo

Hola cielo
yo tengo 39 años y acabo de operarme por segunda vez, esta vez me he quitado tamaño y lo he compensado con la vertical. Me encantaría ver la evolución de tu cicatriz. Gracias por adelantado.Besos

T
telva_10021658
4/2/10 a las :30
En respuesta a yuhui_692510

Hola cielo
yo tengo 39 años y acabo de operarme por segunda vez, esta vez me he quitado tamaño y lo he compensado con la vertical. Me encantaría ver la evolución de tu cicatriz. Gracias por adelantado.Besos

Contra
hola te mando un privi con mi contra. saludos

M
micol_590980
4/2/10 a las 2:36
En respuesta a selica_8727139

Hola
Hola!!
Pues yo tambien tengo 32, y cin una niña de 3 añitos,....asi que de niña ya me queda poquito. Yo tambien me quiero operar, de hecho tengo mi priema cita con el ciru el proximo lunes. Me encantaria tener vuestras contras para tener ideas.
Me ayudais por fis? Gracias!

Gracias por las contras.
gracias a cheli y a tina por las contras. he visto las fotos y os felicito a las dos. os mando un mensaje a cada una .
alguien que tenga protesis anatomicas submusculares de 300 cc aprox. ¿me puede mandar su contraseña?. si es con cicatriz vertical mejor.

L
lucie_6016995
4/2/10 a las 9:41

Otra
y yo tengo 40 y muy contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir