Foro / Salud

Hola foreras de guardia!

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 9:28
S
sanae_5643896
6/7/03 a las 22:39

me encanta este foro, aunque es domingo y es julio, siempre hay alguien de guardia!

me he pasado la tarde estudiando , toda entera!! estaba con una compañera y estabamos en plan machacon, haciendo miles de examenes de tipo test que tenemos de esa maldita asignatura, hasta que ha llegado un momento que el dervarie era ya muy grande y nos hemos ido a que nos diera un poco el aire.

ahora he vuelto, he cenado (me he portado hoy bien, pero no se arregla la semana, al menos espero empezar la proxima con buen pie) y a mirar que pasa por el foro!

White22, que tal te ha ido a ti el estudio? espero que bien, con mucho animo que ya nos queda poco, y sal tambien un poquito a despejarte que seguro que te va bien.

Bilbaina! que mojas el teclado con el sudor!!! jajaja, es un buen sistema eso de poner la cinta ahi al lado. Yo la bici tambien la pongo, aunque llevo ya unos dias que no pero prometido que en cuanto haga el examen me pongo en serio con el deporte y sobretodo con deporte al aire libre!!! quiero salir de esta habitacion!!!!

Os voy a hacer una pregunta que no tiene mucho que ver con este foro, pero si podeis ayudarme os lo agradecere mucho. El cumple de mi novio es en agosto y yo... soy un desastre haciendo regalos!!! Asi que necesito ayudaaaaa!!! hasta ahora le he regalado un movil y una miniradio para cuando va a correr. Pero para esta vez... no tengo ni idea!! Cualquier idea que me digais os la agradecere. Para que os centreis un poco , va a cumplir 27, le gusta hacer deporte, la musica, el cine, ...no se, es un chico normal.

Bueno, muchos besitos a todas y gracias por la ayuda sois unos soles!

Ver también

A
an0N_571636399z
6/7/03 a las 22:44

Hola wapa!!!
Ay!Esos novios

Si le mola la musica y el cine,pues le puedes comprar un C.D una peli de video del tipo que le gusten a el.
Si le mola el deporte pues depende del deporte que le guste pues...¿Le gusta alguna en concreto y/o lo practica? A ver si asi se me ocurre algo.

Es que yo para los regalos soy muy selectiva,siempre lo hago pensando en la reaccion de la gente,jeje!

Un besazo wapetona!!!

Y no estudies tanto que perjudica la salud!!!

S
sanae_5643896
7/7/03 a las 9:05

Graciaaaas!!!!
gracias por las ideas, es que yo soy un desastre para los regalos, menos mal que el lo sabe y suele ir diciendo sugerencias, jeje, lo que pasa es que como este año no lo he tenido aqui cerquita pues aun no me ha hecho ese tipo de comentarios. Pero ya queda poco para que venga tomo nota de vuestras ideas y a ver si el me da alguna mas. Gracias guapas sois un encanto!

Lo de las caritas no me se muchas, pero os las pongo. Se trata de poner :palabra: y las que me se son:
esa es poniendo amour
poniendo non
poniendo fou
Y las que no son animadas son poniendo sin separaciones los simbolos estos
: )
: (
; )
Yo solo me se esas, pero se que hay gente que se sabe mas.
Un beso

S
sanae_5643896
7/7/03 a las 9:28

Hola preciosa!!!
Mi bascula dice que he bajado 500g pero yo creo q esta locaaaa!!! he hecho fatal la dieta, asi que no me acabo de fiar de eso, pero marca 68kg.
He de ir un dia a pesarme a la farmacia que seguro que es mas fiable.

Hoy ooootra vez a estudiar, que rollo!!!! menos mal que ya queda poco , creo que sino no iba a aguantarlo!

Muchas gracias por las ideas para el regalo, lo de la foto me ha gustado mucho, ademas creo que le hara ilusion porque hace unos dias estuvo pidiendome que intentara escanear fotos mias para enviarselas porque me echaba de menos ay! que me pongo ñoña!!!

Asi que puede que eso sea parte del regalo, he de buscar alguna que me guste o sino en cuanto venga me dedico a hacer fotos! jajaja!

Bueno guapa! mucho animo con el estudio hoy, que ya estamos de cuenta atras para el despegue hacia las vacaciones!!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir