Foro / Salud

Una chica d aki dice q con el orgasmo se contrae el pecho y es incomodo....

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 18:08
D
dorys_6287017
3/5/09 a las 17:53

antes dice q llevaba submuscular y le pasaba esto y ahora q cambio el plano a subfacial o subglandular no le pasa.dice q esto le pasa a muchas submusculares pero q no lo cuentan.es cierto esto?hay algun secretillo mas q deberimos saber las proximas en operarnos?graciiiiaaaassss!!!

Ver también

D
dorys_6287017
3/5/09 a las 18:15

Nadieeeeeee?
POR FAVOR!!!!! XICAS

E
edilia_8684630
3/5/09 a las 18:24
En respuesta a dorys_6287017

Nadieeeeeee?
POR FAVOR!!!!! XICAS

Lo ves como no kieren hablar
SOY YO LA K SE LE CONTRAÍA Y S VERDAD, SE SOLUCIONÓ TODO CUANDO M VOLVÍ A OPERAR Y POR SUPUESTO NO VÍA SUBMUSCULAR, LES PASA A MUXAS PERO NO SÉ PORK NO LO CUENTAN, YO SÍ PORK NO ME GUSTARÍA K OS PASARA, YO AL MENOS OS PONGO EN AVISO.
PREGUNTAME LO K KIERAS
BSS

D
dorys_6287017
3/5/09 a las 18:28
En respuesta a edilia_8684630

Lo ves como no kieren hablar
SOY YO LA K SE LE CONTRAÍA Y S VERDAD, SE SOLUCIONÓ TODO CUANDO M VOLVÍ A OPERAR Y POR SUPUESTO NO VÍA SUBMUSCULAR, LES PASA A MUXAS PERO NO SÉ PORK NO LO CUENTAN, YO SÍ PORK NO ME GUSTARÍA K OS PASARA, YO AL MENOS OS PONGO EN AVISO.
PREGUNTAME LO K KIERAS
BSS

Hola nurichi
t lo he leido y por eso he lanzado la pregunta.q es lo q pasa con esto?puedes explicarme un poco mas?hay mas cosas de la vida cotidiana q t esten recordando q estas operada o limitando para hacer algo?yo m operare submuscular.

Y
ysabel_7844157
3/5/09 a las 18:42

Hola chicas!!
Bueno yo estoy operada subfascial y no me pasa, la verdad es que muy bien...no sé si en submuscular si pasa, pero podría ser lógico en el sentido de que se te contraen los músculos y puede que duela un poco no sé, a ver si alguna submuscular se atreve a decirlo, la verdad es que deberíamos decir los pros y los contras de cada posición pero por lo que he visto aquí en el foro todas defienden a muerte su técnica!! a mi eso me parece una chorrada, lo siento, porque no tenemos la verdad absoluta ninguna.
Yo por ejemplo de subfascial reconozco que mi post fue buenísimo pero también las hay submusculares que no les dolio nada, pero yo las llevo anatómicas y no sé si esto con el tiempo se corrige pero cuando me tumbo parecen dos bolas!! me gusta la forma de pie no voy a negarlo pero vamos chicas que la silicona puesta en la posición que sea no es la panacea eh!!
Nos hace sentirnos estupendas y yo estoy megacontenta pero contras alguno hay.
Pues nurichy es bueno que digas algo así porque al menos a las que les pase no pensaran que es algo anormal.
Un beso!

E
edilia_8684630
3/5/09 a las 19:06
En respuesta a ysabel_7844157

Hola chicas!!
Bueno yo estoy operada subfascial y no me pasa, la verdad es que muy bien...no sé si en submuscular si pasa, pero podría ser lógico en el sentido de que se te contraen los músculos y puede que duela un poco no sé, a ver si alguna submuscular se atreve a decirlo, la verdad es que deberíamos decir los pros y los contras de cada posición pero por lo que he visto aquí en el foro todas defienden a muerte su técnica!! a mi eso me parece una chorrada, lo siento, porque no tenemos la verdad absoluta ninguna.
Yo por ejemplo de subfascial reconozco que mi post fue buenísimo pero también las hay submusculares que no les dolio nada, pero yo las llevo anatómicas y no sé si esto con el tiempo se corrige pero cuando me tumbo parecen dos bolas!! me gusta la forma de pie no voy a negarlo pero vamos chicas que la silicona puesta en la posición que sea no es la panacea eh!!
Nos hace sentirnos estupendas y yo estoy megacontenta pero contras alguno hay.
Pues nurichy es bueno que digas algo así porque al menos a las que les pase no pensaran que es algo anormal.
Un beso!

Hola lauria
Yo ví tu álbum y te las recuerdo muy naturales y además eran grandecitas si no recuerdo mal. A LAS SUBFASCIALES NO LES PASA.
A mí cada vez k tenía un orgasmo, se me montaba el músculo y se m ponía muy duro, m sentía superincómoda y sólo se me aliviaba si en ese momento me lo apretaba, imagínate, en pleno orgasmo toda esta historia jajajajaja. Así k acabó encapsulándose y entonces era más doloroso e incómodo, bueno pues he stado así aguantando 6 largos años, porke m daba miedo k fuera todo igual. Ahora m he operado subfascial y es completamente diferente stoy muy contenta, además k parecen más naturales no m pasa eso ni m pasará dice el ciru k a muxas les pasa porke como stá detrás del músculo éste se contrae, no kiero decir k le pase a todas, pero a muxas ssíííííííííí y hay k saber los pros y los contras. Nunca lo he contado porke m daba verguenza, pero kiero k las chicas sepan dónde se meten.
Gracias lauria por contestarme positivamente, creo k a las k nos pasa algo, tenemos k contarlo para k las demás sepan k les pasa a más de una aunke sea por solidaridad.
Y a tí sugufresa spero k te hallas aclarado un poco y preguntame lo k kieras
BSS

A
an0N_596416199z
3/5/09 a las 19:40


A ver, supongo que al contraer los músculos al tener un orsgasmo, pues cada una lo hará con mas o menos fuerza, igual que si levantaras pesos, y es lógico que se contraigan las protesis, dpende tambien de lo desarrolados que se tengan los musculos pectorales, pero en si, sea de orsgasmo o de esfuerzo por deporte viene a ser lo mismo.

Por aqui hay varias chicas que han tenido problemas por tener el musculo demasiado desarrolado y ser submuscular, la solución sería cambiar de plano a subsfacial o subglandular.


A
alisea_7981839
3/5/09 a las 22:06

Re
hola, no es que las chicas no quieran hablar u ocultar informacion de maldad, es que eso a muchas no les pasa, en mi caso las tengo hace casi 3 años, he tenido muchisimos orgasmos desde entonces y nunca me paso. Reconozco que si hago fuerza con los brazos, si las siento, pero eso es por consecuencia de que si hago fuerza en los brazos se contraen los musculos no solo del brazo si no de la pared toracica, los pectorales se contraen, pero solo las siento, no es que sea doloroso, ni que queden contraidos por un tiempo. es solo una molestia. Hay muchos casos donde no se pueden poner subglandular, es el caso de las chicas que partimos de poco pecho, y si las colocarian ahi, sufririamos ripling. Y la verdad si me dan a elegir prefiero sentir los implantes cuando contraigo los musculos antes que se vean las arrugas de los implantes, pero es cuestion de gustos,
saludos

R
rhea_10021301
4/5/09 a las :34
En respuesta a dorys_6287017

Hola nurichi
t lo he leido y por eso he lanzado la pregunta.q es lo q pasa con esto?puedes explicarme un poco mas?hay mas cosas de la vida cotidiana q t esten recordando q estas operada o limitando para hacer algo?yo m operare submuscular.

Re
siiii la verdad es que desde que estoy operada cuando veo una chica que no tiene nada de lolas, me da mucha lastima, y pienso poruqe no se opera?? jajajjaja
Mentira es un chiste para poner un poco de humor al foro!!!

Y
ysabel_7844157
4/5/09 a las 12:08

Pero bueno que os pasa???
Por que tenéis que desacreditar lo que diga alguna chica que a ella le pasa??? Porque a vosotras no os pase no quiere decir que esté mintiendo! Me alegro de que no sea vuestro caso, pero no veo por que no puede comentar que a ella le pasó eso. Nada que sois licenciadas en cirugía estética y en psicología, tenéis la verdad absoluta ya que como a vosotras no os ha pasado pues es imposible oye que le pase algo a las otras!! A mi no me ha pasado, vale, pero si ella dice que le pasaba por que no iba a creerla? cada cuerpo es un mundo, y supongo que todas notamos cosas distintas que nos recuerdan que estamos operadas, algunas no sentimos nada extraño y otras si, un poco de respeto por favor, no hay que cebarse diciendo que no tiene bien amueblada la cabeza eh!! que a veces os pasáis un poquito.
Y que conste que no quiero empezar ninguna guerra, que me parece abusrdo, cada una que opine y ya está no?
Un besazo

G
gaia_7244783
4/5/09 a las 12:51

Ohhh si es verdad... es incomodísimo tener un orgasmo jajajaja
yo es que cuando tengo un orgasmo veo el cielo, las estrellas, y hasta el universo entero... como que en esos momentos me dedico a disfrutar y no a pensar tonterías...
llevo 5 meses operada y desde la semana ya voy teniendo día sí y día tambien jeje asique os aseguro que he tenido muchos y no son nada incomodos por estar operadas jajajajajajaja

I
ixeya_5943419
4/5/09 a las 13:51

Hola
llevo operada casi año y medio y con el orgasmo nunca me ha pasado, pero si alguna vez cuando estoy tumbada y me voy a levantar, o en alguna posición, la que sea porque no me acuerdo, pero si se me contrae el músculo y duele bastante, hasta que se me pasa. Igual esta chica tensa mucho el músculo pectoral y se le queda contraido, pero que pasa (claro supongo que no a todo el mundo) es cierto.

Aunque yo me quedo como estoy, porque me encanta cómo he quedado, el tamaño y todo, además yo no podría llevarlo subglandular, porque tengo muy poca glándula y subfacial no lo sé, pero que mientras todo vaya bien no pienso volverme a operar.

Y
ysabel_7844157
4/5/09 a las 14:22

Re
Si lo de la cabeza amueblada es de otra charla, pues me he colao!! jejeje perdón.
Y bueno siguiendo con lo de que no pasa amenudo, mejor no?? eso es lo que teníamos que aclarar que es algo que puede pasar a alguna pero no es por lo general, así que duda despejada para esta chica que preguntaba.
Habrá a quienes les de pudor y a las que no contarlo, como tú bien dices somos anónimas y algunas dirán las cosas abiertamente y otras no, para eso estamos chicas para aclarar las dudas. Y de momento han respondido la mayoría que no les ocurre, pues ya está, duda resuelta.
Un abrazo

eva4612
eva4612
4/5/09 a las 18:08

Hola¡¡¡¡
pues yo llevo operada casi 8 meses y nunca me a pasado eso la verdad ¡¡¡,y soy submuscular ,y si me pasara lo contaria a otras chicas par ayudarlas pero .no es muy normal que pase eso aunque no digo que no pueda pasar claro¡¡¡.bueno un besito para todas¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir