En respuesta a ysabel_7844157
Hola chicas!!
Bueno yo estoy operada subfascial y no me pasa, la verdad es que muy bien...no sé si en submuscular si pasa, pero podría ser lógico en el sentido de que se te contraen los músculos y puede que duela un poco no sé, a ver si alguna submuscular se atreve a decirlo, la verdad es que deberíamos decir los pros y los contras de cada posición pero por lo que he visto aquí en el foro todas defienden a muerte su técnica!! a mi eso me parece una chorrada, lo siento, porque no tenemos la verdad absoluta ninguna.
Yo por ejemplo de subfascial reconozco que mi post fue buenísimo pero también las hay submusculares que no les dolio nada, pero yo las llevo anatómicas y no sé si esto con el tiempo se corrige pero cuando me tumbo parecen dos bolas!! me gusta la forma de pie no voy a negarlo pero vamos chicas que la silicona puesta en la posición que sea no es la panacea eh!!
Nos hace sentirnos estupendas y yo estoy megacontenta pero contras alguno hay.
Pues nurichy es bueno que digas algo así porque al menos a las que les pase no pensaran que es algo anormal.
Un beso!
Hola lauria
Yo ví tu álbum y te las recuerdo muy naturales y además eran grandecitas si no recuerdo mal. A LAS SUBFASCIALES NO LES PASA.
A mí cada vez k tenía un orgasmo, se me montaba el músculo y se m ponía muy duro, m sentía superincómoda y sólo se me aliviaba si en ese momento me lo apretaba, imagínate, en pleno orgasmo toda esta historia jajajajaja. Así k acabó encapsulándose y entonces era más doloroso e incómodo, bueno pues he stado así aguantando 6 largos años, porke m daba miedo k fuera todo igual. Ahora m he operado subfascial y es completamente diferente stoy muy contenta, además k parecen más naturales no m pasa eso ni m pasará dice el ciru k a muxas les pasa porke como stá detrás del músculo éste se contrae, no kiero decir k le pase a todas, pero a muxas ssíííííííííí y hay k saber los pros y los contras. Nunca lo he contado porke m daba verguenza, pero kiero k las chicas sepan dónde se meten.
Gracias lauria por contestarme positivamente, creo k a las k nos pasa algo, tenemos k contarlo para k las demás sepan k les pasa a más de una aunke sea por solidaridad.
Y a tí sugufresa spero k te hallas aclarado un poco y preguntame lo k kieras
BSS