Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo orgasmos ¿es normal?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 20:35
W
wu_9417091
25/2/04 a las 17:28

Hola a todas, lo que me ocurre es que cuando hago el hamor no llego a tener orgasmos, aunque me parezca que me da placer nunca he tenido un orgasmo vaginal. En cambio sí tengo orgasmos cuando me practican sexo oral, yo los llamo orgasmos clitoridianos. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera de conseguir tener orgasmos vaginales?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

D
dahlia_5187438
26/2/04 a las 10:50

Orgasmo
quiero que tengas claro que solo existe un tipo de orgasmo en la mujer,que aquello de orgasmo vaginal/clitoriano es una creencia contraproducente que viene del psicoanalisis pero que actualmente esta totalmente destarrada,los actuales expertos estan de acuerdo en que solo existe un tipo de orgasmo en la mujer y para conseguirlo se necesita una estimulacion clitoridea adecuada.lo que a ti te pasa tb me pasa a mi y a muxas mujeres que disfrutan mas con el sexo oral o con caricias clitorides que con la penetracion,sin embargo si acompañas a la penetracion con caricias en el clitoris y solo accedes al coito cuando estes muy mojada veras como si consigues un orgasmo de esta manera.habla con tu pareja y pidele colaboracion,muchos hombres no saben que las mujeres necesitan algo mas que el coito para llegar al orgasmo.espero que te haya sido de ayuda.bsitos.

Mostrar más
D
dahlia_5187438
26/2/04 a las 20:35

Animo
animo ante esta situacion muxa paciencia y sobretodo no agobiarse,que esto del sexo no es ningun maraton,simplemente entreteneros en daros placer y lo del orgasmo ya vendra,no te sientas obligada a cumplir ni el tampoco,poner muxo tiempo y muxa imaginacion y paciencia.

Ultimas conversaciones
W
Viagra femenina
por: wu_9417091
10 respuestas 10
|
25 de mayo de 2017 a las 18:12
W
Diane35 y androcur - relaciones sexuales dolorosas
por: wu_9417091
nuevo
|
7 de febrero de 2004 a las 14:19
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir