En respuesta a an0N_944766899z
Se que suena a cosa de risa pero por favor ser comprensivas porque para mi es un problema muy serio. La cuestion es que mi novio es muy majo, deportista, sano y todo eso, pero no soporta que yo fume y a mi me gusta hacerlo. He dejado dos veces de fumar por el, la última durante tres meses y siempre me ha pasado lo mismo.
Aunque el no lo sabe yo de vez en cuando necesito masturbarme y consigo tener unos orgasmos muy satisfactorios así, mejores que cuando los hago con el. Yo empece a masturbarme y a fumar mas o menos a la vez, a los 14 y siempre tenia la costumbre de fumar mientras lo hacia. La combinacion de las dos cosas me produce mucho placer.
Las dos veces que he dajado de fumar he estado varios meses y al final ya no tenia necesidad de fumar, pero no podia conseguir un buen orgasmo al masturbarme y lo pasaba fatal. Al final me he hartado y he vuelto a fumar. Ha sido hacerlo y volver a conseguir un orgasmo fantastico y quedarme fenomenal a pesar del mareo por la falta de costumbre
No creo que esto tenga arreglo, pero por lo menos me desahogo contandolo por aqui.
Hola laura, me ocurre algo parecido y me gustaría hablarlo contigo. Un saludo