Foro / Salud

Una ayudita, quien me habls de blefaroplastia?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 18:17
R
ranjit_6434940
1/2/08 a las 18:37

Chicas que os lo habeis hecho, decidme algo por favor. Apenas encuentro gente que se haya operado de los parppados. Un besito .

Ver también

A
an0N_830886499z
1/2/08 a las 22:06

2 semanas operada de blefaroplastia
!Hola temai40! he puesto un post relacionado con ello, no se que tipo de informacion quieres,yo me he operado parpado superior+cantopexia y bolsas en parpado inferior, cualquier cosita me escirbes.besos

Z
zaima_5391067
2/2/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_830886499z

2 semanas operada de blefaroplastia
!Hola temai40! he puesto un post relacionado con ello, no se que tipo de informacion quieres,yo me he operado parpado superior+cantopexia y bolsas en parpado inferior, cualquier cosita me escirbes.besos

Me gustaría que nos contaras en abierto
tu experiencia con la cantopexia, sobre todo. Una amiga mía se lo quiere hacer y no encuentra información por ningún sitio. ¿Con quién te lo has hecho?

Un beso.

R
ranjit_6434940
2/2/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_830886499z

2 semanas operada de blefaroplastia
!Hola temai40! he puesto un post relacionado con ello, no se que tipo de informacion quieres,yo me he operado parpado superior+cantopexia y bolsas en parpado inferior, cualquier cosita me escirbes.besos

Justo lo que yo quiero
Gracias jalud, espero que te estes recuperando bien y que estes contenta con los resultados. Te he mandado un privdo para ver si me puedes informar un poco mas sobre precios, o bien, a traves del foro, como tu veas.Un besito.

R
ranjit_6434940
4/2/08 a las 19:03

Nos has sido de gran ayuda
Gracias por tu informacion. La verdad no hay mucho de esta operacion por aqui. Voy a subirlo, a ver si hay suerte y nos hablan mas sobre el tema. Besos.

S
shaira_9349713
5/2/08 a las 9:53

A mi tambien me interesa
La verdad es que no se ve a nadie y las que estamos interesas nos gustaria saber que tal son los resultados y demas.
El otro dia vi en television a Joaquin Cortes y me parecio que ya no tenia las bolsas bajo los ojos, parecia mucho mas joven, mas guapo, y ya ves que el tio es feucho(para mi gusto), el caso es que se le veia mejor, porque las bolsas bajo los ojos afean mucho, dejan aspecto de cansado, recien levantado...
A ver si alguien nos cuenta algo mas
Sitos

A
an0N_810477999z
5/2/08 a las 14:47

Yo te puedo ayudar...
pq mi hermana se lo hizo en diciembre, ella sólo lo necesitaba en el párpado d arriba pues lo tenía tan caído q le tapaba un poco el ojo,la verdad q ahora está ya casi bien, pero la recuperación en el caso d mi hmna ha sido muy larga, al princ se le quedaron los ojos fatal super super hinchados y todavía desd el 10 d diciembre q se lo hizo tiene un párpado q no le termina d bajar, pero vamos q yo la veo ya genial, el cambio ha sido grandísimo parece mucho mas jovencita y la pobre q no quiere q nadie se entere y todo el mundo le dice q la ven distinta y cambiada...
pero d todas formas el viernes viene conmigo al ciru, ya q me operó el mismo q a ella d rino, para ver si el "ojo" q sigue un poco inflamado es éso o si es q le va a quedar así, espero q no...

R
ranjit_6434940
8/2/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_810477999z

Yo te puedo ayudar...
pq mi hermana se lo hizo en diciembre, ella sólo lo necesitaba en el párpado d arriba pues lo tenía tan caído q le tapaba un poco el ojo,la verdad q ahora está ya casi bien, pero la recuperación en el caso d mi hmna ha sido muy larga, al princ se le quedaron los ojos fatal super super hinchados y todavía desd el 10 d diciembre q se lo hizo tiene un párpado q no le termina d bajar, pero vamos q yo la veo ya genial, el cambio ha sido grandísimo parece mucho mas jovencita y la pobre q no quiere q nadie se entere y todo el mundo le dice q la ven distinta y cambiada...
pero d todas formas el viernes viene conmigo al ciru, ya q me operó el mismo q a ella d rino, para ver si el "ojo" q sigue un poco inflamado es éso o si es q le va a quedar así, espero q no...

Hola
Que bien, alguien mas que se lo ha hecho. Si que ha sido larga la recuperacion, yo tenia entendido por lo que he leido que en 15 dias con maquillaje apenas se nota. Yo que trabajo, no se cuando me lo hare. A mi me pasa como a tu hermana que no quiero que se entere nadie, lo que pasa es que al ser algo tan visible, no creo que se puda disimular. Yo quiero hacerme las bolsas y los parpados de arriba que tambien los tengo caidos. Por cierto no nos has hablado del ciru que es, y si no te importa decir el precio, asi nos hacemos una idea. Besos y gtracias.

R
ranjit_6434940
11/2/08 a las 18:17

Me subo
A ver si alguna mas nos habla del tema. Aunque somos pocas las interesadas, aqui estamos. Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest