En respuesta a sabira_5371419
Hola
Yo tambien he pasado por eso o estoy pasando no se porque estoy muy confusa, yo llegue unmomento que no me notaba operada que notaba igual que antes de operarme super raro, hable con esto a una amiga y ella me decia que estaba loca. A ver yo igualmente no me he puesto mucho, son discretas pero de ahi a verme como antes... va mucho. Ella me pregunto , tu me ves a mi? ves que tengo poco ? y dije no tienes bastante, (ella no esta operada) y ella me dijo pues tu tienes mas que yo y yo diciendo anda! que no! ni de conia etc etc. Me fui al banio del bar y me mire y ya me vi con mas despues vino ella y nos miramos al espejo con ropa y efectivamente al ponernos juntas se veia que yo tenia mas ... ahora mi perspectiva ha cambiado, al menos desde ayer...me puse una camiseta de tirantes en casa sin suje rosa no oscura y oye es cierto que no tengo un escotazo pero son elegantes y por supuesto hay un cambio y me veo con otros ojos...se ve una figura femenina que antes no tenia, y muy natural subi los brazos y como ha pasado tiempo estan muy blanditas y como no son muy grandes no se notaban dos bolas, o sea me vi muy natural y una importante mejora aunque no el escotazo pero bueno... , intenta verte con esos ojos, cuando se te ablanden, pillen forma etc...
intenta verlo asi no te compares porque muchas veces la perspectiva se nos va...y empezamos a ver cosas raras y a sentirnos raras solo mirate tu y lo bien que has quedado.
espero no cambiar de perspectiva porque yo tambien puse lo mismo que tu en el foro hace dos dias y he estado muy obsesionada ultimamente.
bsos
Graciias por compartir tu experiencia
la verdad que no nos acordamos de como estabamos antes,y la verdad es que si comparo a como era el lunes pasado pues hay una gran diferencia.Yo creo que el problema está en las expectativas que teniamos y nos basamos en eso y en como y cuanto se han puesto otras chicas sin acordarnos de como estamos de planitas.
Aunque si que es cierto que da mucha rabia que el cirujano no nos haya puesto lo que queríamos por basarse en el estandar de belleza que tiene que el,que es muy diferente al que queriamos nosotras...
Mostrar más