Foro / Salud

Un poco triste,me las veo pequeñas...

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:39
N
naha_6166467
14/4/10 a las 13:41

Hola chicas,me decido a escribirles porque estoy algo triste y decepcionada.Me opere el martes pasado,toda una vida esperando ese momento,toda una vida deseando conseguir mi sueño y ni siquiera estoy contenta ni feliz.Despues de pasar un post horroroso de dolorido y con vomitos y fatigas,llega el dia que me quitan el vendaje y me parecieron pejkeñas desde el primer momento.Me pusieron 255 cc en cada pecho,estaba casi planita.Y bueno la forma ha quedado super linda,y toda mi gente les encanta,pero yo estoy decepcionada...no se han cumplido mis expectativas.
El cirujano y todo el mundo me dice que soy estrechita,que asi dan un aspecto super natural,pero yo pienso que ahí canía unpokito mas.
Despues de haberme gastado tremendo dineral y encima sentirme asi....LA chica de los masajes hoy me ha aconsejado que se lo exprese al cirujano,que puede haber solucio,pero que solucion?no creo yo que el me lo fuese a costear...
Jooo,saludos a todas y gracias por leerme

Ver también

A
amalya_9488048
14/4/10 a las 13:52

Bienvenida al club de "me las veo pequeñas"
eso es una cosa que nos pasa a la mayoria, casi todas pasamos por eso
tienes que dejar que pase un poquito mas de tiempo, que cambien ,que se proyecte, y en definitiva que mejoran y mucho
asi que arriba ese animo, que seguro que estas estupenda..
yo al principio estaba superdeprimida, lo mal que lo pase, un dineral para nada... y ahora estoy encantada!!!!!!!!!

N
naha_6166467
14/4/10 a las 13:58
En respuesta a amalya_9488048

Bienvenida al club de "me las veo pequeñas"
eso es una cosa que nos pasa a la mayoria, casi todas pasamos por eso
tienes que dejar que pase un poquito mas de tiempo, que cambien ,que se proyecte, y en definitiva que mejoran y mucho
asi que arriba ese animo, que seguro que estas estupenda..
yo al principio estaba superdeprimida, lo mal que lo pase, un dineral para nada... y ahora estoy encantada!!!!!!!!!

Te mande
Un privado

H
huamei_5862798
14/4/10 a las 14:05

Estoy igual que tu...
Pues a mi me pasa lo mismo. Me he puesto 280cc partiendo de 0 y me las veo muy pequeñas, yo queria algo discreto y me he pasado. O sea, te entiendo perfectamente... Intento consolarme pensando que menos tenia antes, pero no es el resultado que yo esperaba. ¿que vamos a hacer? Si que es verdad que parecen muy naturales, yo llevo operada casi un mes y cada día mejoran... Pues nada consolarnos unas y otras. Un besazo.

O
oilda_719039
14/4/10 a las 14:07

Alguna solucion??
y hay alguna solucion para poder dar con la talla q buscamos? esq yo tng un dilema en la cantidad....

N
naha_6166467
14/4/10 a las 14:12
En respuesta a huamei_5862798

Estoy igual que tu...
Pues a mi me pasa lo mismo. Me he puesto 280cc partiendo de 0 y me las veo muy pequeñas, yo queria algo discreto y me he pasado. O sea, te entiendo perfectamente... Intento consolarme pensando que menos tenia antes, pero no es el resultado que yo esperaba. ¿que vamos a hacer? Si que es verdad que parecen muy naturales, yo llevo operada casi un mes y cada día mejoran... Pues nada consolarnos unas y otras. Un besazo.

Gracias a todas por renponder
x lo menos nos sentimos acompañadas en el sentimiento.La verdad que es algo que cuesta asimilar.Tanto dinero e ilusion invertido y llega el momento y no se cumplen nuestras expetativas.A mi nadie de mi entorno me entiende,todo el mundo me dice lo bonitas y naturales que estan,y eso ya lo se,pero para mi siguen siendo pekeñas...YA no soy plana,pero son pekeñas...
Yo le habia dicho al cirujano que no keria nada exagerado pero tmpco pekeño,que keria una talla 90-95 y me he quedado en la misma talla solo que ahora la lleno mas...
fatal...

S
sabira_5371419
14/4/10 a las 14:30
En respuesta a naha_6166467

Te mande
Un privado

Hola
Yo tambien he pasado por eso o estoy pasando no se porque estoy muy confusa, yo llegue unmomento que no me notaba operada que notaba igual que antes de operarme super raro, hable con esto a una amiga y ella me decia que estaba loca. A ver yo igualmente no me he puesto mucho, son discretas pero de ahi a verme como antes... va mucho. Ella me pregunto , tu me ves a mi? ves que tengo poco ? y dije no tienes bastante, (ella no esta operada) y ella me dijo pues tu tienes mas que yo y yo diciendo anda! que no! ni de conia etc etc. Me fui al banio del bar y me mire y ya me vi con mas despues vino ella y nos miramos al espejo con ropa y efectivamente al ponernos juntas se veia que yo tenia mas ... ahora mi perspectiva ha cambiado, al menos desde ayer...me puse una camiseta de tirantes en casa sin suje rosa no oscura y oye es cierto que no tengo un escotazo pero son elegantes y por supuesto hay un cambio y me veo con otros ojos...se ve una figura femenina que antes no tenia, y muy natural subi los brazos y como ha pasado tiempo estan muy blanditas y como no son muy grandes no se notaban dos bolas, o sea me vi muy natural y una importante mejora aunque no el escotazo pero bueno... , intenta verte con esos ojos, cuando se te ablanden, pillen forma etc...
intenta verlo asi no te compares porque muchas veces la perspectiva se nos va...y empezamos a ver cosas raras y a sentirnos raras solo mirate tu y lo bien que has quedado.
espero no cambiar de perspectiva porque yo tambien puse lo mismo que tu en el foro hace dos dias y he estado muy obsesionada ultimamente.


bsos

N
naha_6166467
14/4/10 a las 14:43
En respuesta a sabira_5371419

Hola
Yo tambien he pasado por eso o estoy pasando no se porque estoy muy confusa, yo llegue unmomento que no me notaba operada que notaba igual que antes de operarme super raro, hable con esto a una amiga y ella me decia que estaba loca. A ver yo igualmente no me he puesto mucho, son discretas pero de ahi a verme como antes... va mucho. Ella me pregunto , tu me ves a mi? ves que tengo poco ? y dije no tienes bastante, (ella no esta operada) y ella me dijo pues tu tienes mas que yo y yo diciendo anda! que no! ni de conia etc etc. Me fui al banio del bar y me mire y ya me vi con mas despues vino ella y nos miramos al espejo con ropa y efectivamente al ponernos juntas se veia que yo tenia mas ... ahora mi perspectiva ha cambiado, al menos desde ayer...me puse una camiseta de tirantes en casa sin suje rosa no oscura y oye es cierto que no tengo un escotazo pero son elegantes y por supuesto hay un cambio y me veo con otros ojos...se ve una figura femenina que antes no tenia, y muy natural subi los brazos y como ha pasado tiempo estan muy blanditas y como no son muy grandes no se notaban dos bolas, o sea me vi muy natural y una importante mejora aunque no el escotazo pero bueno... , intenta verte con esos ojos, cuando se te ablanden, pillen forma etc...
intenta verlo asi no te compares porque muchas veces la perspectiva se nos va...y empezamos a ver cosas raras y a sentirnos raras solo mirate tu y lo bien que has quedado.
espero no cambiar de perspectiva porque yo tambien puse lo mismo que tu en el foro hace dos dias y he estado muy obsesionada ultimamente.


bsos

Graciias por compartir tu experiencia
la verdad que no nos acordamos de como estabamos antes,y la verdad es que si comparo a como era el lunes pasado pues hay una gran diferencia.Yo creo que el problema está en las expectativas que teniamos y nos basamos en eso y en como y cuanto se han puesto otras chicas sin acordarnos de como estamos de planitas.
Aunque si que es cierto que da mucha rabia que el cirujano no nos haya puesto lo que queríamos por basarse en el estandar de belleza que tiene que el,que es muy diferente al que queriamos nosotras...

S
sabira_5371419
14/4/10 a las 14:45
En respuesta a sabira_5371419

Hola
Yo tambien he pasado por eso o estoy pasando no se porque estoy muy confusa, yo llegue unmomento que no me notaba operada que notaba igual que antes de operarme super raro, hable con esto a una amiga y ella me decia que estaba loca. A ver yo igualmente no me he puesto mucho, son discretas pero de ahi a verme como antes... va mucho. Ella me pregunto , tu me ves a mi? ves que tengo poco ? y dije no tienes bastante, (ella no esta operada) y ella me dijo pues tu tienes mas que yo y yo diciendo anda! que no! ni de conia etc etc. Me fui al banio del bar y me mire y ya me vi con mas despues vino ella y nos miramos al espejo con ropa y efectivamente al ponernos juntas se veia que yo tenia mas ... ahora mi perspectiva ha cambiado, al menos desde ayer...me puse una camiseta de tirantes en casa sin suje rosa no oscura y oye es cierto que no tengo un escotazo pero son elegantes y por supuesto hay un cambio y me veo con otros ojos...se ve una figura femenina que antes no tenia, y muy natural subi los brazos y como ha pasado tiempo estan muy blanditas y como no son muy grandes no se notaban dos bolas, o sea me vi muy natural y una importante mejora aunque no el escotazo pero bueno... , intenta verte con esos ojos, cuando se te ablanden, pillen forma etc...
intenta verlo asi no te compares porque muchas veces la perspectiva se nos va...y empezamos a ver cosas raras y a sentirnos raras solo mirate tu y lo bien que has quedado.
espero no cambiar de perspectiva porque yo tambien puse lo mismo que tu en el foro hace dos dias y he estado muy obsesionada ultimamente.


bsos

Ah
hablalo con tu ciru de todos modos que sepa como te sientes , si fue el el que decidio el tamanio de la protesis, en mi caso la decidi yo..asique me va a decir...te lo dije.. pero a ti?

N
naha_6166467
14/4/10 a las 16:17
En respuesta a sabira_5371419

Ah
hablalo con tu ciru de todos modos que sepa como te sientes , si fue el el que decidio el tamanio de la protesis, en mi caso la decidi yo..asique me va a decir...te lo dije.. pero a ti?

Si
en mi caso fue el cirujano el que eligio el tamaño,yo le habia dicho que queria una 90-95 y ni caso...porque me he quedado en la misma talla que llevaba antes,solo que ahora la lleno mas...

P
pepita_6023340
15/4/10 a las 1:19
En respuesta a huamei_5862798

Estoy igual que tu...
Pues a mi me pasa lo mismo. Me he puesto 280cc partiendo de 0 y me las veo muy pequeñas, yo queria algo discreto y me he pasado. O sea, te entiendo perfectamente... Intento consolarme pensando que menos tenia antes, pero no es el resultado que yo esperaba. ¿que vamos a hacer? Si que es verdad que parecen muy naturales, yo llevo operada casi un mes y cada día mejoran... Pues nada consolarnos unas y otras. Un besazo.


hola chicas!!! yo estoy igual que uds!!! queria algo discreto, partia de nada de nada, me pusieron 270cc y si bien quedo algo, no era lo que esperaba... nadie se dio cuenta que me habia operado!!!! si se nota cuando me pongo una malla pero nada mas.....

BESOS!!!

N
naha_6166467
15/4/10 a las 8:49

Yo voy hablar con el cirujano
y expresarle lo triste que me siento...no sé si tendrá solución o no,pero al menos necesito hacérselo saber...

N
naha_6166467
15/4/10 a las 19:39

Chicas
hoy he cogido fuerzas y he llamado al cirujano y hable con su enfermera,la que me ha atendido estos dias quitandome los puntos y haciendome las curas.Le conte como me sentia de decepcionada con el tamaño y ella me dijo que me lo había notado en mi cara y me entendio.Me senti muy bien de habérselo dicho.Me dio una solucion,que si pasado los 6 meses que hay que esperar me sigo sintiendo así el ciru me pone mas,solo tendría que correr yo con los gastos de las protesis.Aun asi me parece muy injusto tener que pagar las protesis,pero por lo menos se que hay solucion.Ahora mismo me choca muchisimo pensar en meterme al quirofano otra vez.Me parece tan injusto y tan mala suerte que me haya pasado esto...
Os animo a las que estais tristes que hableis con vuestro ciru de la situaciom
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir