Foro / Salud

330cc me las veo pequeñas

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 15:49
E
elidia_6453661
11/5/10 a las 20:52

Hola, despues de haber pasado por tanto y ahora que estoy genial despues de 1 mes y medio me veo poco, aunque mi marido dice que estoy de escandalo yo pienso que un poco mas hubiera estado mejor, me han puesto segun los papeles 330 cc en cada pecho por la aureola subglandular.

Ver también

M
marzia_9390831
11/5/10 a las 21:46

Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo

M
mayte_8439211
11/5/10 a las 22:42
En respuesta a marzia_9390831

Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo

Hooooola
HOLA, Me he quedado preocupada con lo que decís, yo me operaré a final de mes o principios junio, según mi medico me va a poner 350 o 375 por el surco y creo que mitad debajo musculo mitad debajo glandula, eso puede ser o lo entendí mal, tengo que ir todavia al preoperatorio y alli me lo explicara todo, dicen que la prótesis me la pondran debajo y la mama me la dejarán para la parte de arriba, será anatomica de gota, las tengo un pelín vacias x los embarazos y eso, quisiera ver fotos de pechos que se hayan puesto la cantidad que me voy a poner yo para ver si no me parecerán exageradas, me pasas la contra. GRACIAS DE ANTEMANO y supongo que será cuestión de acostumbrarse al tamaño, si es verdad que tengo entendido que al principio parece que te vas a poner mucho y luego siempre parece que te has quedado corta. BUENO ESPERO ACERTAR. BESOSSSSS. MER

B
beryl_9542206
12/5/10 a las 9:34
En respuesta a marzia_9390831

Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo

Porfa
hola!porfa me pasas tu contra..yo quiero llegar a una 95 C y parto de una 85 , me gustaría poder ver tus fotos..no se si con 400cc llegaré porque quiero por la axila y se proyecta menos....snif

E
ester_9489928
12/5/10 a las 9:51

Siempre nos parecen pequeñas.
Hola Ari, no te desanimes. Una de las cosas que me dijo mi ciru es que nunca nos va a parecer suficiente la cantidad que nos ponemos, que siempre nos parecerá que tendríamos que habernos puesto un poquito más. Y tiene toda la razón. También es cierto que una misma cantidad no queda igual a cada persona, depende mucho de la cantidad que tengamos antes, depende de la edad, no es lo mismo un pecho de una mujer de veinte años que uno de cuarenta (por poner un ejemplo), tampoco es igual una mujer que ha dado de mamar a sus hijos que otra que no lo haya hecho. Quisiera animarte, pero no se bien cómo. Sé que no tienes album (aún) quizás te podríamos animar y darte nuestra opinión verdadera si nos dejas ver tus fotos. Yo me he puesto 430 cc. y no estoy muy animada, pero bueno realmente sólo llevo cuatro días operada y no quiero pensar en ello. Tomar la decisión de operarse no es tarea fácil, y decidir la cantidad exacta ni mucho menos. Esto no es como cuando vas de compras y te escoges una talla más o menos de una prenda, es algo mucho más complicado, por lo menos de momento, quizás llegue el día que uno lo pueda cambiar más rápidamente. Lo que trato de decirte es que TE ANIMES, trata de recordar que antes no tenías nada de nada, ¿no? y tu marido te dice que estás preciosa, pues no lo pienses más, no te comas el coco. Siempre tendemos a compararnos con las demás, hemos visto montones de fotos de unos pechos que parecían tremendos, pero no era nuestro cuerpo. Tenemos que compararnos con nosotras mismas, de cómo eramos antes y de cómo estamos ahora... La vida da muchas vueltas y luego surgen complicaciones (dios no lo quiera) a mí me preocupa muchísimo lo del encapsulamiento que es más común de lo que parece (te lo digo porque sé que piensas en una segunda operación). Por lo tanto disfruta ahora de lo que tienes y no lo pienses más, date un poquito más de tiempo. Espero no parecer un poco dura con toda esta charla, pero tú sabes que te lo digo con todo el cariño. Un abrazo.

E
elidia_6453661
15/5/10 a las 21:24

Hola chicas
Ya he encontrado la camara de fotos y hoy me he hecho fotos y las he comparado con el antes, y claro de no tener a tener, estoy guay, pero la verdad es que un pelin pelin seguro que mejor, o eso creo, no os puedo pasar fotos por aqui porque no se como leches se ponen y se pone contraseña a si que si quereis verme por email vale? popinchi hola preciosa a ti ya lo sabes te lo he puesto por privado haber si nos podemos ver en la clinica vale y nos conocemos, besotes a todas.

N
naray_6424535
15/5/10 a las 22:10
En respuesta a marzia_9390831

Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo

Mismo caso
Hola....a mi m paso lo mismo yo me opere hace 1 mes y no veo el cambio, y tal cual a ti con bikiny se ven bn y con ropa m veo como ants....podras pasarme tu contra.
Un besoo Y como vas ya t sients mas comoda con tus nuevas tetis??

Y
yurani_6337733
15/5/10 a las 23:42
En respuesta a marzia_9390831

Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo

Hola, a mi tambien me parece pequeñas
hola chicas... yo me opere el 12 de abril.....y me pasa exactamente igual con sujetar y en bañador muy bien...pero luego me pongo mi ropa normal y no me noto nada uffffffffff estoy que no paro de darle vueltas a la cabeza y necesito vustra ayuda, porque yo acorde con mi cirujana que me pondrian una 380cc y resulta que al final me pusieron una 340cc....y me quede de piedra porque ensima estaba indesisa en ponerme una 400 en fin que mi doctora dice que no me pusieron la 380 porque no me cabia.....pero resulta que cuando me dieron el alto me dijo otra doctora que no fue la que me opero que me habian puesto una 340 porque a "SU PARECER " me quedarian demasiado grandes.... y claro luego hablando con mi doctora en la primera visita me dijo lo de que no me cabian y no lo se la verdad que paso, porque ella a mi en ningun momento antes de la operacion me informa de que podria existir esa posibilidad....y luego cuando miro mi inconformidad me dijo que ya esperariamos el resultado final y que sii no estaba contenta me lo arian de nuevo....pero e tenido dos nuevas rebiciones y ahora como que me evade el tema de ponerme lo que yo queria trata de convencerme que se me ben muy bien. a mi me dicen todo que se me notan pero la verdad no me siento, como pense que me sentiria de bien al operarme me veo en el espejo y no veo lo que relamente yo queria.....bueno espero vuestros conjesos......
un beso a todas

M
marite_682970
20/10/18 a las 15:49
En respuesta a marzia_9390831

Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo

Me sucede que de 330 cc me han puesto 390 cc bajo el músculo y ahora me las veo más pequeños que antes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir