En respuesta a marzia_9390831
Hola,a mi m pasa lo mismo me veo poco
mi novio dice q estoy loca q tengo bien de tamaño q no m obsesione,pero creo q m tenia q haber puesto 400cc,yo al final m puse 375cc submuscular por el surco,de momento llevo 21 dias operada llevo el suje deportivo de la 95b y con bikini o ropa interior m las veo bien pero con ropa no m veo nada jo. si qieres ver mi album me pides la contra por privi y ya m dices q t parecn vale? porqe la verdad q viene bien la opinion de otras chicas.besos guapa y animo
Hooooola
HOLA, Me he quedado preocupada con lo que decís, yo me operaré a final de mes o principios junio, según mi medico me va a poner 350 o 375 por el surco y creo que mitad debajo musculo mitad debajo glandula, eso puede ser o lo entendí mal, tengo que ir todavia al preoperatorio y alli me lo explicara todo, dicen que la prótesis me la pondran debajo y la mama me la dejarán para la parte de arriba, será anatomica de gota, las tengo un pelín vacias x los embarazos y eso, quisiera ver fotos de pechos que se hayan puesto la cantidad que me voy a poner yo para ver si no me parecerán exageradas, me pasas la contra. GRACIAS DE ANTEMANO y supongo que será cuestión de acostumbrarse al tamaño, si es verdad que tengo entendido que al principio parece que te vas a poner mucho y luego siempre parece que te has quedado corta. BUENO ESPERO ACERTAR. BESOSSSSS. MER
Mostrar más