Foro / Salud

Me las veo pequeñas!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 16:25
X
xinru_9366432
15/3/10 a las 14:34

Hola chicas !!
llevaba un tiempo detrás de operarme el pecho, porque lo tenía bastante flácido.. tenía una 90B.. el caso esq al final me decidí y hace una semana me operé. Me costó 6000 euros, y el cirujano me dijo que con mi complexión, 250cc estaría muy bien, que más iba a ser exageradísimo, asiq le hice caso, a pesar de decirle que las quería grandes (no unos tetones, pero si que llamaran la atención)
Bueno, pues cuando salí de la operación y me las vi, estaban estupendas.. Hasta hoy, que han pasado una semana desde la operación y se me ha bajado un monton el hinchazon!!! Me he probado uno de mis sujetadores y me valen!! se me salen un poquillo, pero vamos que si acaso me ha subido una talla de copa.. una 95 ya me estaría grande. El caso esq voy a ir esta tarde, y si hace falta estoy dispuesta a operarme de nuevo y no quedarme corta! pero claro serían otros 6000 euros seguro, y no me merece la pena A alguien más le ha pasado?
No sé quizás sea sensación mia.. hay gente que me las ha visto y dicen que están muy bien, que mas sería demasiado... pero yo no lo veo así.... Estoy superdisgustada, porque si encima se van a bajar más.. que me voy a quedar con la talla que tenía? esq para eso no me opero
si alguien se ha operado dos veces con el mismo cirujano por algun error me gustaria saber si les cobro lo mismo!

Ver también

T
telva_10021658
15/3/10 a las 16:21

Hola
estamos iguales tengo la misma historia que tu!! me opere hace 6 meses y me paso exactamente igual, el ciru me dijo que 250cc era suficiente y que mas era exagerado, me voy a operar de nuevo en agosto si dios quiere, pero no con el mismo ciru! se como te sientes pero tranquila que todo tiene solucion

E
eliane_6062540
15/3/10 a las 16:25

Hola
vaya me sorprende muxo que os parezca poco lo que os han puesto...tb depende muxo de si sois muy estrechas de torax o no..en mi caso si lo soy y me puso menos que a vosotras 225cc y estoy contentisima he pasado de una 80 una 95 b algo muy natural ...eso si con sujetadores con un poco de relleno y push-up parece que tengo muxisimo...en cualquier caso si estais descontentas podeis volver a operaros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest