Hola chicas !!
llevaba un tiempo detrás de operarme el pecho, porque lo tenía bastante flácido.. tenía una 90B.. el caso esq al final me decidí y hace una semana me operé. Me costó 6000 euros, y el cirujano me dijo que con mi complexión, 250cc estaría muy bien, que más iba a ser exageradísimo, asiq le hice caso, a pesar de decirle que las quería grandes (no unos tetones, pero si que llamaran la atención)
Bueno, pues cuando salí de la operación y me las vi, estaban estupendas.. Hasta hoy, que han pasado una semana desde la operación y se me ha bajado un monton el hinchazon!!! Me he probado uno de mis sujetadores y me valen!! se me salen un poquillo, pero vamos que si acaso me ha subido una talla de copa.. una 95 ya me estaría grande. El caso esq voy a ir esta tarde, y si hace falta estoy dispuesta a operarme de nuevo y no quedarme corta! pero claro serían otros 6000 euros seguro, y no me merece la pena A alguien más le ha pasado?
No sé quizás sea sensación mia.. hay gente que me las ha visto y dicen que están muy bien, que mas sería demasiado... pero yo no lo veo así.... Estoy superdisgustada, porque si encima se van a bajar más.. que me voy a quedar con la talla que tenía? esq para eso no me opero
si alguien se ha operado dos veces con el mismo cirujano por algun error me gustaria saber si les cobro lo mismo!