En respuesta a an0N_994804499z
Hola laarnaumi
Yo tengo muy poco pecho y hable con el ciru para ponerme menos de 300cc.
He visto tu album, y si me parece que te quedo pequeño, pero te quedo natural, no se como iran cogiendo forma, he visto el album de otra chica que tambien se puso poco y al 4 mes le ponia una forma increible.
Si lo que querias es un pecho "natural" seguro que en poco tiempo estaras satisfecha.
Hola mariasecas
La verdad es que la semana pasada estaba de un bajón total. Es cierto que yo le pedí una 90, y los sujes de las 90 B los lleno. La ciru quería ponerme 95, pero como yo no quería que nadie me lo notara le pedí que fuera más bien una 90. Hasta ahí bien. El tema es que dentro de quirófano te prueban diferentes prótesis para ver como te quedan. La ciru me dijo que al final y como yo quería natural me puso creo que 285 CC pq mi caja torácita era pequeña y mi piel no daba más. Si me hubera puesto mas por los lados se me hubiera quedado salidas. (y tengo que creérmelo pq ella desde un principio me aconsejaba que me pusiera más).
Tengo una amiga que se operó hace un año. Similar como yo. Bueno, pues ahora el pecho lo tiene totalmente diferente, como más voluminoso, superblandito .... yo cuando se opero tb se las veía un poco peques. Tb fue submuscular. en fin, a tener paciencia y a ver si cuando dejan de estan duras y subidas, ceden, caen un poco y se ve más. Ya iré actualizando las fotos.
Besitos