no son pequeñas
hola he visto tu album y no son pequeñas para nada, estan muy bien, para k las kieres exageradas?? si estoy sgura k así te kedan mucho mejor y a mucha gnte les gustaria estar en tu lugar, has pegado un gran cambio, y de como las tenias antes, ahora no tiene nada k ver nadie se lo imaginaria te han dejado estupenda, deberias estar muy feliz , además aun es muy pronto pienso yo, y se te tienen k acomodar, puede ser k aun esten un poco oprimidas, pero aun tienen k hacer la caida y todo y alomejor te da más talla, pero vamos k yo te las veo estupendas, aun las tienes muy arriba y creo k no es momento de decidir nada, yo en tu lugar, me las cuidaria mucho, con todo el cariño del mundo, para k keden lo mejor posible, y no te rayes, xk el paso ya lo has dado has sido muy valiente y me da pena k viendose tan gran cambio en ti y tan bien k te han dejado no estes feliz, xk deberias de estarlo, has tenido mucha suerte, disfrutalas y estate orgullosa de ellas xk se lo merecen, con toda sinceridad mi enhorabuena.
un beso.