Foro / Salud

chicas mas fotos de mis lolis 450 cc submuscular las veo pequeñas

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :07
N
nira_6866420
10/4/09 a las 16:21

LA CONTRA ES FELIZ AUNQUE AHORA NO LO ESTOY TANTO QUE PENA NO HABERME PUESTO MAS Y UNO PIENSA QUE 450 CC ES BASTANTE

Ver también

A
asil_7274027
10/4/09 a las 16:38

Hola!!!!!!
Son PRECIOSAS yo seria la mas feliz del mundo, son muy bonitas enhorabuena! y disfruta ke tienes dos grandeeesss razones ji ji un besote guapa

H
hiroko_5871534
10/4/09 a las 16:55

Hola
como puedo ver tus tetas jajaja las fotos, me pide la contraseña. esto es un royo. yo me quiero poner tetas pero no se na de na. si alguien me puede ayudar.

A
an0N_549448399z
10/4/09 a las 18:51

Hola
yo no te las veo precisamente pequeña, Creo k ese tamaño te keda bastante bien. Ni se te ocurra ponerte más!!!!!!!! Las veo perfectas.

Y
yaisa_6341013
10/4/09 a las 20:45


yo para nada te las veo pequeñas.. yo queria algo discreto y con una 100 m sietno bien..todo es depende de lo q tu busques..

yo personalmente no queria ser solo tetas...(d buen rollito eh)

S
sehar_6104052
10/4/09 a las 21:04


estan muy bien tienen que acomodarce mas ..dales tiempo,ademas es un cambio estupendo fijate en eso no le des vueltas,bss y a disfrutarlas

K
ketty_5132927
10/4/09 a las 23:18

no son pequeñas
hola he visto tu album y no son pequeñas para nada, estan muy bien, para k las kieres exageradas?? si estoy sgura k así te kedan mucho mejor y a mucha gnte les gustaria estar en tu lugar, has pegado un gran cambio, y de como las tenias antes, ahora no tiene nada k ver nadie se lo imaginaria te han dejado estupenda, deberias estar muy feliz , además aun es muy pronto pienso yo, y se te tienen k acomodar, puede ser k aun esten un poco oprimidas, pero aun tienen k hacer la caida y todo y alomejor te da más talla, pero vamos k yo te las veo estupendas, aun las tienes muy arriba y creo k no es momento de decidir nada, yo en tu lugar, me las cuidaria mucho, con todo el cariño del mundo, para k keden lo mejor posible, y no te rayes, xk el paso ya lo has dado has sido muy valiente y me da pena k viendose tan gran cambio en ti y tan bien k te han dejado no estes feliz, xk deberias de estarlo, has tenido mucha suerte, disfrutalas y estate orgullosa de ellas xk se lo merecen, con toda sinceridad mi enhorabuena.

un beso.

W
wenwen_9744534
10/4/09 a las 23:42

para nada
son pequeñitas, anda que ver. Para mi estan muy bien, son llamativas y todo! Tenes que darles mas tiempo, sobre todo para que queden mas naturales, como mas relajadas. Pero para mi estan fantásticas.
Y otra cosita mas, 50cc mas no los hubieras notado en absoluto.
Besitos y suerte!
maitea

S
sahira_9938795
11/4/09 a las :07


estan super bien!!!! no inventes! se te ven muy muy bien!!! ni una talla mas ni una talla menos, eso es lo justo para ti! felicidades!!! estan divinas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir