Foro / Salud

Chicas, más fotos de mi lipo!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 19:50
J
jinyun_5432866
10/4/07 a las 16:32

Lo prometido es deuda y al final le pedí fotos al ciru y me ha mandado unas cuantas porque yo no me hice ninguna; he ido poniendo una foto del antes y otra del después, van seguidas. Espero que os gusten. Saludos!!!!

Ver también

J
jinyun_5432866
10/4/07 a las 16:35

Bueno lo he puesto en otro post!
album: mi album de lipo
Contraseña: lipobcn
joer que despiste!

K
kumba_10037747
11/4/07 a las 9:51

Has quedado genial!!!!
Hola guapisima!!! has quedado genial, la verdad esque es impresionante,muchas felicidades.

Chaito.

J
jinyun_5432866
11/4/07 a las 12:04
En respuesta a kumba_10037747

Has quedado genial!!!!
Hola guapisima!!! has quedado genial, la verdad esque es impresionante,muchas felicidades.

Chaito.

Muchas gracias a todas!!!
Y si tenéis alguna duda, preguntadme!!!!

D
doreen_7848296
11/4/07 a las 13:14

Hola¡¡
HOLA WAPA NO E VISTO TUS FOTOS PERO X LOS COMENTARIOS DE LAS FORERAS DEBEN ESTAR GENIAL Q,CIRUJANO TE A OPERADO?Y DONDE BS YO ME ICE UNA EL AÑO PASADO PERO NO ME LO NOTO TIA Y ESTOY DESANIMADA¡¡

J
jinyun_5432866
11/4/07 a las 17:31
En respuesta a doreen_7848296

Hola¡¡
HOLA WAPA NO E VISTO TUS FOTOS PERO X LOS COMENTARIOS DE LAS FORERAS DEBEN ESTAR GENIAL Q,CIRUJANO TE A OPERADO?Y DONDE BS YO ME ICE UNA EL AÑO PASADO PERO NO ME LO NOTO TIA Y ESTOY DESANIMADA¡¡

Hola wapa!!!
yo me he operado en Barcelona, con el doctor Carles Fernandez Serra, si las quieres ver he dejado el album y la contraseña. Me tengo que hacer una foto reciente pq la piel me ha mejorado. Dónde te operaste tu? de qué partes, y cuánto te quitaron? se lo has dicho a tu cirujano? pq se supone que se tiene que hacer responsables si no te notas nada.

K
karamo_6396984
12/4/07 a las 17:43

Hola
estas muy bien,yo voy a hacerme una lipo tb como tú ,de la talla 46 que uso,al quitarme cartucheras cuánto bajaré,cuántas tallas has bajado tú, de que ha sido la lipo?

B
bella_5743147
17/4/07 a las :36
En respuesta a jinyun_5432866

Hola wapa!!!
yo me he operado en Barcelona, con el doctor Carles Fernandez Serra, si las quieres ver he dejado el album y la contraseña. Me tengo que hacer una foto reciente pq la piel me ha mejorado. Dónde te operaste tu? de qué partes, y cuánto te quitaron? se lo has dicho a tu cirujano? pq se supone que se tiene que hacer responsables si no te notas nada.

Jajaj
oye si q tienes harta celulitis en fin yo no te veo gran cambio excepto del derrier osea si tenias harta grasa en fin los resultados dependen el volmen de la persona si se lo hace alguien ya delgado dsalvo q tenga chaparreras qda regia creo q tu te la hiciste sol en el derrier en fin qdo bien

R
rubina_8179988
18/4/07 a las 17:46

Como hago??
Hola, queria saber como hago para ver tu fotos de la lipo?, ya que estoy en eso de hacerme una..y quiero saber de las experiencias de otras...
Ahh y si puedes comenta algo del post-operatorio, para saber que tal te fue, y si duele mucho?

R
rubina_8179988
18/4/07 a las 18:02

Es asombroso el cambio
Me parece muy bien el resultado, cuentanos un poco de la experiencia, del pre y el post operatorio...y ahora como te cuidas?

C
chorok_5430914
18/4/07 a las 23:04
En respuesta a bella_5743147

Jajaj
oye si q tienes harta celulitis en fin yo no te veo gran cambio excepto del derrier osea si tenias harta grasa en fin los resultados dependen el volmen de la persona si se lo hace alguien ya delgado dsalvo q tenga chaparreras qda regia creo q tu te la hiciste sol en el derrier en fin qdo bien

Si alguien entiende, que me lo explique
Yo no he entendido nada. ¿ A tinker le ha gustado el resultado o no ? ¿ le parece que ha quedado bien bcn o no ?

A mí personalmente me parece que ha mejorado muchísimo, pero tengo curiosidad por "traducir " este mensaje de la compañera. Un saludo

S
sabina_7840971
19/4/07 a las 12:10

Me encantaaa
pues eso,estás preciosa.Tu caso me recuerda mucho al mío, lo que me anima más todavía a operarme..si quedara como tú...puff, no puedo pensar en otra cosa ¿qué sientes ahora cuando te vas a probar unos pantalones y no te salen esos bultitos por los lados?que way, pero que way..!!
Voy a buscar mensajes tuyos a ver que contaste de cómo fue todo, pero aún así, si te apetece volver a contarlo..besis!!

S
sabina_7840971
19/4/07 a las 12:15

Tinker27
Ah! que tampoco entiendo lo que dice tinker27, no se si le gusta ó se está riendo¿qué es derrier?
Tinker27...¿¿estás borracho/a??
y por cierto la celulitis no se quita con una operación..

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 13:04
En respuesta a sabina_7840971

Tinker27
Ah! que tampoco entiendo lo que dice tinker27, no se si le gusta ó se está riendo¿qué es derrier?
Tinker27...¿¿estás borracho/a??
y por cierto la celulitis no se quita con una operación..

Yo creo que es otra palabra pero los tacos no salen aquí
Puede ser eso? no sé lo leí un día en el foro, que hay palabras que no dejan poner y las traversan.

Por cierto estás lindísima, vaya cambio, muy muy bien, que envidiaaaaaaaa (sana) UN BESAZO

J
jinyun_5432866
19/4/07 a las 16:39

Hola wapas!!!
Pues os cuento un poco como fué mi caso. yo tenía una talla 44-46, y me he quedado en una talla 40. Me quitaron casi 5 litros y me hiceron la operación más un retoque a los 6 meses. Llevé la faja casi 2 meses, pq mi cirjano dijo que como era mucha cantidad, pues mejor tenerla más tiempo, pero bueno depende de la cantidad de grasa que quiten. Yo me quité de glúteos, cartucheras y un poco de muslo interno. El post fué durillo, pero bueno soportable, luego me mandaron masajes de drenaje linfático durante meses.
Bueno si tenéis más dudas ya sabéis dónde estoy. Saludos!!!!!

J
jinyun_5432866
19/4/07 a las 16:44
En respuesta a rubina_8179988

Como hago??
Hola, queria saber como hago para ver tu fotos de la lipo?, ya que estoy en eso de hacerme una..y quiero saber de las experiencias de otras...
Ahh y si puedes comenta algo del post-operatorio, para saber que tal te fue, y si duele mucho?

Hola
tienes que ir a álbum y poner: mi album de lipo y luego te pide contraseña y es: lipobcn. Saludos

A
abarne_9617313
19/4/07 a las 16:50

Como hago para ver las fotos?
Perdonad mi ignorancia.
un beso

J
jinyun_5432866
19/4/07 a las 17:03
En respuesta a abarne_9617313

Como hago para ver las fotos?
Perdonad mi ignorancia.
un beso

Hola wapa
tienes que ir a álbum, arriba de la página y poner mi album de lipo y te pide contraseña que es lipobcn. besitos!!!!

E
eloise_5453809
19/4/07 a las 18:21

Hola
Q tal contenta con los resultados x lo q veo no??me gustaria verlos yo tb te importaria mandarme la clave y el nombre pa poder verte.Enviamelo x privi vale un besito guapisima

E
eloise_5453809
19/4/07 a las 18:25

Hola de nuevo
Ya vi las claves y eso...estas genial de verdad impresionante..me alegro x ti

A
abarne_9617313
19/4/07 a las 19:50

Estas guapisisima!!!!
Te has quedado muy bien enhorabuena,ahora a disfrutarlo que viene el veranito.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir