En respuesta a an0N_621264299z
Protesis girada
pues cuando me lo vio el doctor flipo estuvo casi una hora para ver si con las manos me la podia poner en el sitio, pero me dijo que estaba casi totalmente girada y eso es muy complicado de arreglar sin intervenir, eso se produce de algun esfuerzo fisico o a presion, pero aun asi en mi caso no entendía como me la pude girar, en fin no quiero darle mas vueltas voy a hablar con el nuevamente y que me aconseje, pero yo tengo claro que despues de mi experiencia no quiero seguir con prótesis anatómicas, voy a ponerme las redondas, lo que me gustaria acertar con el tamaño, a mi me gusta un pecho generoso, y con 350cc me quedé corta porque partia practicamente de nada, mido 1.64 y peso 58, sabrías decirme cuantos cc me debería poner, gracias chicas!!!
Holaaa
Yo tambien queria anatomicas, mi cirujana me dijo que se podian girar, que mejor preferia ponermelas redondas, submusculares no da un efecto redondo, sino natural, con la forma del musculo. Le hare caso, me enseño muchas fotos y queda el pecho igual de bonito. En cuanto a cc...yo mido 1.59 y peso 50 kilos, parto de muy poco y me recomendo 400 cc, le dije que no queria nada exagerado, y me dijo que quedarian bien, me enseño fotos de 400 y me gustaron!!