En respuesta a yeiza_8105671
Te doy mi humilde opinión... lunallena....
primero, creo q le pusieron 400cc ni mas ni menos, p q tiene mucha altura y es bien redonda de base....
y segundo, yo tengo 455cc retropectoral, osea por la axila, y traia un poquito mas q la q tiene la de la foto....yo era 34B...
ya pasaron 11 años de eso, y di LME asi q ahora tengo q cambiar o sacarme las protesis y me toca la pexia o ancla a juro sino me quedan bien bajitas y vacias por lo de la LM...
y como no voy a poner mas protesis no las quiero mas, esto de meterse cada vez al quiro por protesis no es para mi, asi q con la pexia o ancla me van a quedar como la chica de la foto antes de ponerselas, si Dios quiere y la Virgen....
y me encantan..... si tu tienes asi de pecho, yo te digo sinceramente, estas bien, yo igual con protesis use y e tenido q usar sostenes con ballena, rellenito etc, eso no se deja de usar ok....
yo siendo tu me lo pensaba muy bien, y si quieres , y te quieres cambiar algo hazte una lipo de esas q dejan cinturita de avispa, aunq seguro ya eres flaquita bella....
mucha suerte
Jajja
me ha hecho gracia lo de la lipo... peso 43 Kg!!! jajaja me hago una lipo y ya entonces sí se me llevaría el viento, tengo 60cm de cintura... soy muy delgada, me opero el mes que viene, el día 3 tengo cita con la cirujana para acordar el tamaño definitivo...le llevaré la foto impresa y que diga ella cuantos cc son...gracias a todas por las respuestas!!!