Inicio / Foro / Salud / chicas fotos a las 5 semanas de laserlipolisis en cartucheras

chicas fotos a las 5 semanas de laserlipolisis en cartucheras

3 de octubre de 2010 a las 19:41

pedid la contra y a las que no he contestado, sorry no me he podido conectar casi y solo contesté a las de privado. yo estoy requetecontentaaaaa. mañana ire a informarme para ultrasonidos. besitos ya me contareis que os parece el cambio.

Ver también

3 de octubre de 2010 a las 19:51

Muy bien
que bien lerele, que pasada me da ganas de hacermelo, lo que pasa que primero me tengo que hacer la reduccion de pecho, y cuando lo pague, ya veremos. ENHORABUENA.

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 19:55
En respuesta a reina980

Muy bien
que bien lerele, que pasada me da ganas de hacermelo, lo que pasa que primero me tengo que hacer la reduccion de pecho, y cuando lo pague, ya veremos. ENHORABUENA.

Gracias wapi

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 16:31
En respuesta a lerele76

Gracias wapi

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 10:31

Fotos laserlipolisis
Muy buenas y enhorabuena.te agraderia q m dejaras la contra,yo también estoy pensando en hacermelo..haber si viendo los resultados me animo.gracias

Me gusta

12 de enero de 2011 a las :53

Hola leyre, enhorabuena
Me pasas tu contra y te doy mi opinión?. Me gustaría ver resultados porque quiero hacermelo en flancos y espalda, y también me gustaría saber quien te lo ha hecho y cuánto vale más o menos. Muchas gracias, guapa.

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 13:51

Ayuda!!!
hola, soy nueva aquí, no se como funciona. pero veo las conversaciones que has tenido, y me interesaria que me informaras sobre el tema de la reduccion de las cartucheras. el precio, las fotos, etc. que tienes que darme tu contraseña para verlo? y luego como lo veo?? gracias !!!!

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 3:32

Hola
Hola sobre la lipo me dejarias ver tu album porfavor saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte