Foro / Salud

Aumento pecho y lipo de cartucheras!!!ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:01
R
ritu_9746538
21/2/08 a las 23:06

hola,el 31 de marzo me hago un aumento de 350 cc partiendo de casi de una talla 80,me iba a operar el 3 de marzo pero solo de aumento,ahora me voy a hacer la lipo tambien entonces me cambiaron la fecha,la anestesia es local con sedaccion la doctora de dijo que dura 3 horas la operacion ¿alguna se ha hecho lipo y aumento? ¿ con la sedacion estas dormida ? me da miedo.
ayuda porfi!!!!!!!!!

Ver también

R
ritu_9746538
21/2/08 a las 23:27

Aumento de pecho y lipo
lo subo!!!

S
sava_8664380
22/2/08 a las 11:00

Yo hago aumento + lipo
Hola guapa,
Yo me hago aumento + lipo este 26 de febrero.
Me opero en la planas, y me hacen anestesia general, ya que como son muchas horas, pues dicen que estás más controlada.
Ya te contaré la semana que viene a ver que tal.

R
ritu_9746538
22/2/08 a las 12:14
En respuesta a sava_8664380

Yo hago aumento + lipo
Hola guapa,
Yo me hago aumento + lipo este 26 de febrero.
Me opero en la planas, y me hacen anestesia general, ya que como son muchas horas, pues dicen que estás más controlada.
Ya te contaré la semana que viene a ver que tal.

Aumento y lipo
hola guapa,
espero que la semana que viene me cuentes como va todo,seguro que muy bien.
suerte!!! bss

L
lianet_9663032
22/2/08 a las 16:53

Me hice aumento y lipo
HACE 3 MESES ME OPERE DE AUMENTO Y LIPO DE ABDOMEN CARTUCHERAS Y ESPALDA PARA LA LIPO ME PUSIERON EPIDURAL MAS SEDACION QUE NO ME ENTERE DE NADA PORQUE ESTABA COMPLETAMENTE DORMIDA Y PARA EL PECHO GENERAL PERO NO TE ENTERAS DE NADA CUANDO ME PUSIERON LA EPIDURAL CERRE LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRI YA ESTABA OPERADA DE TODO SUERTE

A
an0N_633315299z
22/2/08 a las 17:57

Agerul
es fantastico para manchas de grasas de gran consistencia, prueba y nos cuentas

R
rimsha_6490704
22/2/08 a las 23:12

Ya somos tres
Hola Chicas, yo tambien me hago un aumento de pecho y una lipo el dia 17 de marzo en la Planas. Noemita ya que tu ya has pasado por el preoperatorio podrias explicarme si el Dr. Cacho te enseño las prótesis entonces y las pudiste elegir? Que tipo de pruebas te hacen y todo eso? Yo tengo el preoperatorio el dia 5 y aun no sé ni que prótesis me va a poner, solo que van a ser redondas y como mucho una 95.
Espero que nos cuentes la semana que viene que tal te ha ido todo, ya que al operarte de lo mismo que yo y con el mismo médico, espero que me comentes tu experiencia que espero que sea positiva. Un abrazo

R
ritu_9746538
22/2/08 a las 23:31
En respuesta a rimsha_6490704

Ya somos tres
Hola Chicas, yo tambien me hago un aumento de pecho y una lipo el dia 17 de marzo en la Planas. Noemita ya que tu ya has pasado por el preoperatorio podrias explicarme si el Dr. Cacho te enseño las prótesis entonces y las pudiste elegir? Que tipo de pruebas te hacen y todo eso? Yo tengo el preoperatorio el dia 5 y aun no sé ni que prótesis me va a poner, solo que van a ser redondas y como mucho una 95.
Espero que nos cuentes la semana que viene que tal te ha ido todo, ya que al operarte de lo mismo que yo y con el mismo médico, espero que me comentes tu experiencia que espero que sea positiva. Un abrazo

"bienvenida"
chicas que es eso del preoperatorio? a mi me dieron la fecha y ya esta,yo ya me probe el tamaño de las protesis; ¿las pruebas? a que te refieres? a los analisis? me hicieron de sangre,orina,y radiografia de los pechos nada mas.yo tengo un poco de miedito pero bueno,todos me dicen que estoy loca!!!! espero nos mantengamos en contacto y nos contemos nuestras experiencias,yo soy la ultima que se opera asi que me contaran ustedes ami...bsss

C
celma_9427558
22/2/08 a las 23:52

Yo tambien me opero de aumento + lipo
Me opero en Abril en la Planas, tengo el preoperatorio el día 2 de Abril, he vuelto a quedar con el ciru para el día 14, tengo algunas dudas sobre la lipo.....a mi dijo que sería anestesia general
A mi me dijo que las pruebas del aumento serían el día del ingreso, que es un día antes de la operación.

C
celma_9427558
23/2/08 a las :02
En respuesta a sava_8664380

Yo hago aumento + lipo
Hola guapa,
Yo me hago aumento + lipo este 26 de febrero.
Me opero en la planas, y me hacen anestesia general, ya que como son muchas horas, pues dicen que estás más controlada.
Ya te contaré la semana que viene a ver que tal.

Hola guapa
quien te opera de la planas?

R
ritu_9746538
23/2/08 a las 13:08
En respuesta a celma_9427558

Yo tambien me opero de aumento + lipo
Me opero en Abril en la Planas, tengo el preoperatorio el día 2 de Abril, he vuelto a quedar con el ciru para el día 14, tengo algunas dudas sobre la lipo.....a mi dijo que sería anestesia general
A mi me dijo que las pruebas del aumento serían el día del ingreso, que es un día antes de la operación.

Dudas
a ustedes las dejan ingresadas? a mi me dijeron que no,solo me dejarian si no me encuentro bien despues de la operacion.

N
naoual_8556792
23/2/08 a las 13:11

Arribaaaaa!!!!
....up...

C
celma_9427558
24/2/08 a las 12:04
En respuesta a ritu_9746538

Dudas
a ustedes las dejan ingresadas? a mi me dijeron que no,solo me dejarian si no me encuentro bien despues de la operacion.

Ceci
si, yo estaré 3 noches en la clinica

S
sava_8664380
25/2/08 a las 10:36
En respuesta a celma_9427558

Hola guapa
quien te opera de la planas?

Dr. del cacho
Me opera el dr. del Cacho.

I
iraci_689264
25/2/08 a las 13:59

Yo me hice aumento y levantamiento de mamas y abdominoplastia mas lipo
el mismo dia con anestesia local mas sedacion profunda para garantizar el bienestar gral mio durante la operacion. Esto fue el miercoles pasado. Te digo que estaba re-asustada por todo lo que me iba a hacer y casi a punto de desistir el ultimo dia pero finalmente afronte la situacion. El cirujano y la anestesiologa me re-contuvieron, en cuanto entre al quirofano me dijeron dos cosas y en seguida me dormi. La operacion duro casi 4 hs y cuando me desperte no senti nada ya habia pasado todo y era como si el tiempo no hubiese existido. Ahora estoy en el post operatorio que creo que es otro paso del proceso muy importante para lograr lo que queremos. Asi que los miedos son normales, hablalo con tu ciru y el anestesiologo, sacate las dudas que tengas y trata de estar tranquila que va a estar todo OK.
Despues me contas como te fue. Si tenes alg duda me avisas.
Besos

R
rimsha_6490704
25/2/08 a las 19:25
En respuesta a celma_9427558

Yo tambien me opero de aumento + lipo
Me opero en Abril en la Planas, tengo el preoperatorio el día 2 de Abril, he vuelto a quedar con el ciru para el día 14, tengo algunas dudas sobre la lipo.....a mi dijo que sería anestesia general
A mi me dijo que las pruebas del aumento serían el día del ingreso, que es un día antes de la operación.

Quien?
Quien te opera en la Planas? a mi también me opera el Dr. Cacho? como tu vas despues entre noemita y yo ya te iremos contando que tal ha ido todo, espero que bien si no me rajo, jajaja

R
ritu_9746538
25/2/08 a las 19:51
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice aumento y levantamiento de mamas y abdominoplastia mas lipo
el mismo dia con anestesia local mas sedacion profunda para garantizar el bienestar gral mio durante la operacion. Esto fue el miercoles pasado. Te digo que estaba re-asustada por todo lo que me iba a hacer y casi a punto de desistir el ultimo dia pero finalmente afronte la situacion. El cirujano y la anestesiologa me re-contuvieron, en cuanto entre al quirofano me dijeron dos cosas y en seguida me dormi. La operacion duro casi 4 hs y cuando me desperte no senti nada ya habia pasado todo y era como si el tiempo no hubiese existido. Ahora estoy en el post operatorio que creo que es otro paso del proceso muy importante para lograr lo que queremos. Asi que los miedos son normales, hablalo con tu ciru y el anestesiologo, sacate las dudas que tengas y trata de estar tranquila que va a estar todo OK.
Despues me contas como te fue. Si tenes alg duda me avisas.
Besos

3 x1
hola nat,si yo espero que sea asi,que me duerma prefunda y no sienta nada ¿vos te quedaste ingresada? las dudas que tengo son esas de si con la sedacion sentis algo ¿entendes? yo pense que te quedabas despierta,y que feo seria en mi caso no se me pasarian las horas!! pero por sus experiencias veo que todas se durmieron rapido y en zaz ya estaban operadas!!
bueno bsss gracias

R
ritu_9746538
25/2/08 a las 19:53

Para noemita
suerte guapa!! ya nos contaras como te fue todo.bsss

R
ritu_9746538
29/2/08 a las 22:25

Falta menos"
falta menos para mi dia,bueno un mes,y hoy estoy asustada leyendo de que no es bueno hacerse dos operaciones en una,pero cada cuerpo es un mundo.Espero me salga todo bien.
noemita he leido tus mensajes me alegro que ya estes en casita ¿cuanto duro la operacion? mi ciru me dijo que duraria 3 horas.
Quiero que llegue el momento y algunas veces digo...mejor no me opero......
bssssssss

S
sava_8664380
29/2/08 a las 22:49
En respuesta a ritu_9746538

Falta menos"
falta menos para mi dia,bueno un mes,y hoy estoy asustada leyendo de que no es bueno hacerse dos operaciones en una,pero cada cuerpo es un mundo.Espero me salga todo bien.
noemita he leido tus mensajes me alegro que ya estes en casita ¿cuanto duro la operacion? mi ciru me dijo que duraria 3 horas.
Quiero que llegue el momento y algunas veces digo...mejor no me opero......
bssssssss

Hola ceci
La operación duró unas 3 horitas largas, que para mi ni existieron, así que no te preocupes por eso. En total 3 noches ingresada. Mi post te dije que buenísimo. No lo pienses más y para delante. De la lipo todavía no puedo contarte nada ya que estoy hinchadita y la faja pues es un agobio. El lunes voy hacerme mi primer masaje (drenaje linfático) y me quitarán los puntos el ciru. Ya te contaré.
La lata que tengo es que me molestan toooodos los pantalones que tengo por culpa de mis ematomas con la lipo. Por lo demás genial.
Besos.

R
ritu_9746538
24/3/08 a las 17:45

Me queda una semana
hola chicas!!! me falta muy poco,el lunes que viene me opero estoy ansiosa pero asustada;espero que todo me ssalga bien !!

I
iraci_689264
24/3/08 a las 18:24
En respuesta a ritu_9746538

Me queda una semana
hola chicas!!! me falta muy poco,el lunes que viene me opero estoy ansiosa pero asustada;espero que todo me ssalga bien !!

Ke nervios!!!
Va a salir todo bien ya veras!!! Tranqui y bueno es normal estar ansiosa y asustada, pero tambien tenes ganas de que llegue el dia de la transformacion para quedar divina!
Te haces lipo mas aumento al final?
Contame.
Besis

R
ritu_9746538
26/3/08 a las :10

Si al final tambien lipo
hola guapa no habia visto tu mensaje!! si me hago aumento 350 cc marca cui y vibroliposuccion,mi ciru dice que es mucho mejor esta lipo,por lo que lei si es mejor;abri una charla pero parece que nadie se hizo esta clase de lipo por que nadie contesta;tampoco es mucho lo que me quitan (creo)bueno el lunes es el dia!! estoy mas que nerviosa no se como explicarlo estoy temblando todo el dia!!besos

I
iraci_689264
26/3/08 a las 3:34
En respuesta a ritu_9746538

Si al final tambien lipo
hola guapa no habia visto tu mensaje!! si me hago aumento 350 cc marca cui y vibroliposuccion,mi ciru dice que es mucho mejor esta lipo,por lo que lei si es mejor;abri una charla pero parece que nadie se hizo esta clase de lipo por que nadie contesta;tampoco es mucho lo que me quitan (creo)bueno el lunes es el dia!! estoy mas que nerviosa no se como explicarlo estoy temblando todo el dia!!besos

Es normal estar asi!
hasta que llega el gran dia cuando el miedo se eleva a 10 y despues de que todo pasa ni te acordas de nada y decis que miedo que tenia! y no fue nada!
No escuche hablar de vibroliposuccion que diferencia hay con las otras lipos?
Besos

R
ritu_9746538
26/3/08 a las 11:01

Parece ser mejor
hola nat,supuestamente es menos traumatica que la tradicional,si pones en el google vibro...etc etc,hay paginas que te explica de que se trata;la verdad me deja mas tranquila saber que es menos traumatica,ya que me hago dos cosas,para colmo hoy estoy en cama me estoy engipando y no puedo tomar nada,y por si fuese poco me va a venir la regla porque me duelen los pechos ufff bueno nada a esperar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest