En respuesta a miki_6115978
Lipo cartucheras
yo también estoy interesada en saber cómo es el postoperatorio......estoy pensando en hacermelo pero no me puedo coger muchos días en el trabajo....
a ver si contestan........
Yo me pregunto y yo me contesto....
Mira lo que he encontrado en otro foro:
Intervención: Mejora de la forma corporal mediante eliminación por aspiración homogénea y regular de los depósitos de grasa resistentes al ejercicio y las dietas.
Zonas del Cuerpo: Todas las zonas: Cuello (papada), Brazos, Axilas, Espalda, Abdomen (barriga), Cintura, Caderas, Muslos, Rodillas, Pantorrillas...]
Incisiones: de 0,5 cm. a 1 cm. de longitud, y en número variable, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
Duración: de 1 a 3 horas, dependiendo del número de zonas y la cantidad de grasa a aspirar.
Estudios Preoperatorios: Analítica sanguínea, Electrocardiograma, RX de tórax y Fotografías.
Anestesia: Local con sedación, Regional (epidural) o General.
Ingreso: Una noche. Para liposucciones limitadas, no es necesario el ingreso.
Efectos secundarios: Hinchazón, moratones, cambios en la sensibilidad cutánea y sensación de picor temporal. Drenaje de líquidos por las incisiones.
Riesgos: Cambios en la pigmentación de la piel (prohibido tomar el sol hasta que los hematomas se hayan reabsorbido por completo), infección, sangrado, asimetrías.
Cuidados Postoperatorios: Prenda de presoterapia durante 15 días (durante todo el día). Se aconsejan masajes de drenajes linfáticos.
Recuperación: Vuelta al trabajo: algunos días. Movilidad normal: 2 semanas. Actividades deportivas: 1 mes. Maduración total de las cicatrices: algunos meses hasta 1 año.
Duración de los resultados: Permanentes, con mantenimiento del peso corporal
Espero que te sirva y a ver si alguien nos matiza esta información. Saludos Laura80102!!